¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Día de WROCK: Feliz Día de la Mujer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Danihel Malfoy
Hogwarts Student
Danihel Malfoy


posts: : 262
Localización : santiago
Casa : Slytherin

Día de WROCK: Feliz Día de la Mujer Empty
MensajeTema: Día de WROCK: Feliz Día de la Mujer   Día de WROCK: Feliz Día de la Mujer EmptyMar Mar 09, 2010 3:06 pm

Para celebrar que el día de ayer fue el Día Internacional de la Mujer. A House grown with Ivy (Una casa con enredaderas crecidas) de Let’s Lumos es la canción para celebrar el día de ayer. Lamentablemente no está en video pero pueden escucharla en el MySpace de la banda.
Mientras buscaba alguna canción sobre las mujeres en el mundo de Harry Potter, me paseé por Ginny, Hermione, Bella, Narcisa, Luna, Molly… pero finalmente di con una mujer a la que casi nadie menciona o recuerda: Merope Gaunt-Riddle, la madre de Tom Riddle. Esta mujer que soñaba con un príncipe azul que la rescatara de la terrible vida que conocía, al que ella atrajo con una poción amorosa y con el que se casó. El que la abandonó con un hijo por venir. Un hijo por el que no tuvo fuerzas para luchar.
Sé que la canción es algo triste, pero ser mujer es acerca de tomar decisiones. Merope tomó la decisión de conquistar por cualquier medio su felicidad y cuando llegaron las consecuencias de sus actos y sus fuerzas le fallaron, decidió rendirse.


Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mago_3_rockero
Kimy Evans
~Alumn@~
Kimy Evans


posts: : 102
Localización : Santiago
Casa : Gryffindor

Día de WROCK: Feliz Día de la Mujer Empty
MensajeTema: Re: Día de WROCK: Feliz Día de la Mujer   Día de WROCK: Feliz Día de la Mujer EmptyJue Mar 11, 2010 1:36 pm

Me gusto la canción...es triste pero bonita....

saludos...
Volver arriba Ir abajo
 
Día de WROCK: Feliz Día de la Mujer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Día Internacional de la Mujer! ;)
» Lunes de WROCK: Especial por San Valentín
» Día de WRock: Lumos flies por ALLCAPS
» Feliz Pascua!!
» Feliz Cumpleaños Ron!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Harry Potter :: HP Tube-
Cambiar a: