¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Por qué Slytherin?

Ir abajo 
+6
Inefable
Marge Baggins
Lucanor Giovani
gabbitha
bellatrix black
narzissa
10 participantes
AutorMensaje
narzissa
Hogwarts Student
narzissa


posts: : 207
Localización : Puente Alto, Santiago
Casa : Slytherin

¿Por qué Slytherin? Empty
MensajeTema: ¿Por qué Slytherin?   ¿Por qué Slytherin? EmptyDom Feb 22, 2009 10:00 pm


Hoy me saltó esa duda.
¿Por qué se sienten inclinados hacia esta casa? ¿Fue siempre así?

Parto yo ¿Por qué Slytherin? 347693

Antes, cuando recién conocí Harry Potter, deseaba ser Ravenclaw, por todo el rollo de la inteligencia 8) Pero cuando hice mi primer test salió Slytherin. Y en el segundo también. Y en el tercero igual. Y fue así hasta el día de hoy. Y luego le agarré el gustito a Slytherin, porque yo me considero una persona muy buena, y por eso lo oscuro y lo "prohibido" ejercen más atracción sobre mí ¿Por qué Slytherin? 347693 Me fui en la volá, asi que cedo la palabra

Saludos~~

Narzissa

P.¿Por qué Slytherin? 858361 gracias por el recibimiento de hoy! De verdad me hicieron sentir super bien: Pato y Gabo ¿Por qué Slytherin? 347693
Volver arriba Ir abajo
http://my-midnight-dream.blogspot.com/
Invitado
Invitado




¿Por qué Slytherin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Slytherin?   ¿Por qué Slytherin? EmptyDom Feb 22, 2009 10:50 pm

yaa yo sigo xD
en mi caso fue siempre así...
me gustaban el lado "oscuro" y odiaba a harry asi que calzaba perfecto ajajaj

P.¿Por qué Slytherin? 858361 de nada! fue muy entrete hoy, gracias por haber ido ¿Por qué Slytherin? 560951
Volver arriba Ir abajo
bellatrix black

bellatrix black


posts: : 28
Casa : slyterin

¿Por qué Slytherin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Slytherin?   ¿Por qué Slytherin? EmptyMar Feb 24, 2009 11:23 am

¿Por qué Slytherin? 726573! a mi iwual siempre me gusto.. ¿Por qué Slytherin? 726573!.. toos mis amigos me dician "pero como" siempre me molestaban k me gustara slytherin y el señor oscuro... todo esto no quiere decir que sea mala o cosas asi... pero siempre me a gustado esto de el lado oscuro y cosas asi, asi que encajaba justo en slytherin ¿Por qué Slytherin? 726573!

saludos!! epero que la aian pasado bien en la reunion!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Por qué Slytherin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Slytherin?   ¿Por qué Slytherin? EmptySáb Feb 28, 2009 1:13 am

porke si po
porke somos malossssssssssssssssssss
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
gabbitha

gabbitha


posts: : 21
Localización : esa comuna entre la florida i pirque :P
Casa : slytherin

¿Por qué Slytherin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Slytherin?   ¿Por qué Slytherin? EmptyVie Abr 17, 2009 5:06 pm

x q es la mejor casa 8)
aunq un tiempo lo dude ya no osea ahora yo feliz en slytherin:)
Volver arriba Ir abajo
Lucanor Giovani
~Alumn@~
Lucanor Giovani


posts: : 198
Localización : santiago de chile
Casa : Slytherin

¿Por qué Slytherin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Slytherin?   ¿Por qué Slytherin? EmptyDom Ago 02, 2009 5:30 pm

por k .. me encantas las serpientes y desde k lei hp siempre me gusto slythering .. y si esto existiera me gustaria ser un mortifago ¿Por qué Slytherin? 551905
Volver arriba Ir abajo
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins


posts: : 832
Localización : London
Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS

¿Por qué Slytherin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Slytherin?   ¿Por qué Slytherin? EmptyLun Ago 03, 2009 3:13 am

jaja yo no soy ¿Por qué Slytherin? 371229 porque mi deber de administradora no me lo permite
pero cuando cree HPS era la Jefa de ¿Por qué Slytherin? 371229 y por qué de sly y no de gry?
simple me carga Harry yo quería que muriera y triunfara el mal ¿Por qué Slytherin? 773938
que ganara Voldy, ademas justo los que me gustan son esos "los malos" xD
onda DRACO , SNAPE , Lucius, Voldy xD


aun sigo siendo la Jefa de Sly ¿Por qué Slytherin? 726573 ¿Por qué Slytherin? 583736


Última edición por Marge Baggins el Mar Ago 04, 2009 8:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterchile.com
Inefable
Hogwarts Student
Inefable


posts: : 249
Localización : El Bosque, Santiago
Casa : Ravenclaw

¿Por qué Slytherin? Empty
MensajeTema: ¿Por qué Slytherin?   ¿Por qué Slytherin? EmptyLun Ago 03, 2009 5:33 am

<<muffliato>> Hubo ciertos momentos en los que pense... : "Si Salazar Slytherin y Rowena Ravenclaw hubiesen decidido hacer una casa juntos...esa seria la mia...", pero bueno, preferi dejarselo al sombrero y que creen....Aqui estoy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/deluxe_killer
Ratigan




posts: : 3
Casa : k el sombrero elija

¿Por qué Slytherin? Empty
MensajeTema: pork ?   ¿Por qué Slytherin? EmptyMar Ago 04, 2009 2:51 pm

el por k no es la pregunta sino k nos atrae de slytherin R: es oscuro atodos nos atrae lo oscuro por eso slytherin viva ¿Por qué Slytherin? 371229 muerte alos sangre sucia ¿Por qué Slytherin? 858546 ¿Por qué Slytherin? 645857 ¿Por qué Slytherin? 180849 eso ¿Por qué Slytherin? 354530
Volver arriba Ir abajo
strange.
+Slytherin Prefect+
+Slytherin Prefect+
strange.


posts: : 138
Localización : Santiago
Casa : Slytherin

¿Por qué Slytherin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Slytherin?   ¿Por qué Slytherin? EmptyDom Ago 23, 2009 9:12 am

Sinceramente, he hecho muchos test y en todos salgo Slytherin.
Eso no quiere decir que tengamos el corazon oscuro y todo eso que se dice de nuestra casa, pero creo que cuando uno tiene ambiciones, o metas muy altas hay que estar dispuestos a hacer lo que sea necesario para alcanzarlas. Eso veo en Slytherin, no solo la oscuridad es simbolo de ella, si no que es la perfección misma.

Me fui en la vola. lo sé xD!


Última edición por strange. el Dom Ago 23, 2009 11:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Inefable
Hogwarts Student
Inefable


posts: : 249
Localización : El Bosque, Santiago
Casa : Ravenclaw

¿Por qué Slytherin? Empty
MensajeTema: ¿Por qué Slytherin?   ¿Por qué Slytherin? EmptyDom Ago 23, 2009 9:16 am

Juaz!, de eso se trata, de hecho, no por nada nombran a los de "una mente aguda y astuta" en vez de "perversos y maquiavelicos" a esta casa.... ¿Por qué Slytherin? 99682

¿Por qué Slytherin? 371229
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/deluxe_killer
Lucanor Giovani
~Alumn@~
Lucanor Giovani


posts: : 198
Localización : santiago de chile
Casa : Slytherin

¿Por qué Slytherin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Slytherin?   ¿Por qué Slytherin? EmptyDom Ago 23, 2009 9:45 pm

sep concuerdo contigo ¿Por qué Slytherin? 371229 es mas que lo oscuro y siniestro pero hay que aseptar que igual atrae el lado oscuro de ¿Por qué Slytherin? 371229 jjojoo ¿Por qué Slytherin? 664418 es jenial esta casa

Lucanor Giovani
Volver arriba Ir abajo
Danihel Malfoy
Hogwarts Student
Danihel Malfoy


posts: : 262
Localización : santiago
Casa : Slytherin

¿Por qué Slytherin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Slytherin?   ¿Por qué Slytherin? EmptyMar Sep 15, 2009 3:28 pm

bueno en un principio tenia en mente que iva a quedar en gry (cosa que todos qrian para mi pero yo no) y despues dqdar finalmente en ¿Por qué Slytherin? 371229 esta casa le da mil patadas a todas las casas de el mundo de hp a ´parte q siempre me gusto y e tenido el mismo sueo d todos los ¿Por qué Slytherin? 371229 ser un ortifago del señor ooscuro
a paret q draco es lo mejor snape bellatrix y voldy claro a parte d q me fasina el nombre tom
en definitiva la idea d ser parte de los mortifagos de lord voldemort es espectacular lo mas grande que existe

¿Por qué Slytherin? 371229 ¿Por qué Slytherin? 371229 ¿Por qué Slytherin? 371229 ¿Por qué Slytherin? 371229 ¿Por qué Slytherin? 371229 ¿Por qué Slytherin? 371229
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mago_3_rockero
Deleyda Riddle
~Alumn@~
Deleyda Riddle


posts: : 111
Localización : En El Unico Sitio Donde No Puedes Escapar, Tu Mente...
Casa : Slytherin

¿Por qué Slytherin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Slytherin?   ¿Por qué Slytherin? EmptySáb Sep 19, 2009 5:18 pm

[i]Cuando recien salio Harry Potter me llamo muxo la atencion Draco... *-*
no necesariamente por eso, me hice el primer test que es uno de 120 preguntas, el cual te saca todas tu casas por porcentajes,
me salio un 98% Slytherin, luego un 87% Ravenclaw, luego sake un 56% de Griffindor y finalice con un 20% Hufflepuff.
Luego segui haciendo test y siempre salia Slytherin, he hecho una cantidad de test con el mismo resultado, hasta que un dia sin kerer encontre un test de baritas y salio que tenia la barita de Voldemort, luego me hice el del mortifago y salio que ers Snape, lo mismo me salio en el del profesor y en el del merodeador... Y muchos resultados similares, el ultimo que hice fue un test de que fantasma era... adivinen cual... el de Slytherin que en este momento no recuerdo su nombre... creo que es Peeves...

me gusta la manere de pensamiento que tienen los Slytherin
ii lo otro, tengo un gran amor por las serpientes *-*
me encanta lo oscuro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Dama_Vampiro
Contenido patrocinado





¿Por qué Slytherin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Slytherin?   ¿Por qué Slytherin? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué Slytherin?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» +*+*+ATENCION SLYTHERIN+*+*+
» Bienvenidos Slytherin!
» Atención Slytherin!!
» Vendo Corbata de Slytherin
» +Puntos para SLYTHERIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Casas :: Slytherin-
Cambiar a: