¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 COMENTEMOS LAS REUNIONES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lily Evans
*Head of Gryffindor*
*Head of Gryffindor*
Lily Evans


posts: : 305
Localización : Hogwarts
Casa : Gryffindor

COMENTEMOS LAS REUNIONES Empty
MensajeTema: COMENTEMOS LAS REUNIONES   COMENTEMOS LAS REUNIONES EmptyDom Mar 01, 2009 10:13 pm

Hola
primero, les pido disculpas a todos por no haber asistido a ninguna de las dos reuniones que se han realizado, pero a sido por fuerza mayor (los que me conocen saben que nunca falto)
se que hay personas nuevas y me gustaria que aqui puedieran comentar que les a parecido, como se sintieron, etc... y los antiguos obvio si tambien quieren contar algo lo pueden hacer.

cariños y ahora si que para la proxima nos vemos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lily_evans_hps
Piipe Watson
+Gryffindor Prefect+
+Gryffindor Prefect+



posts: : 175
Casa : Gryffindor

COMENTEMOS LAS REUNIONES Empty
MensajeTema: Re: COMENTEMOS LAS REUNIONES   COMENTEMOS LAS REUNIONES EmptyMar Mar 03, 2009 8:23 pm

Hola Lily
Bueno si tu nunca Faltas fue extrano no verte en la reu COMENTEMOS LAS REUNIONES 684585
Bueno mm que te puedo contar se paso bien en la reunion
pasada COMENTEMOS LAS REUNIONES 613439 conoci a algunos alumnos nuevos y son simpaticos
mm tambien se vendieron inkat jakajakaja y hicieron el juego
que llevo Ravenclaw con sabores raros jaajaja xD
eso Espero que estes bien y que te podamos
ver en la siguiente Reunion ok COMENTEMOS LAS REUNIONES 347693
Saludos

Piipe Watson
Gryffindor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMENTEMOS LAS REUNIONES Empty
MensajeTema: Re: COMENTEMOS LAS REUNIONES   COMENTEMOS LAS REUNIONES EmptyJue Mar 05, 2009 8:13 pm

Bueno, yo soy nuevo, he asisido a las dos reuniones y planeo seguir asistiendo porque me gustó mucho el grupo. Lo único que no me gusta es el tema del horario pero no es lo suficientemente molesto como para que sea un problema.
Ya encargué la corbata y estoy súper embalado con el grupo, sin contar que estoy intentando por todos los medios conseguir dinero para los otros implementos.
He conocido mucha gente y el grupo y su gente me parecen un 7.0.

Espero tener el gusto de conocerte pronto Marlene.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mary_diggory
~Alumn@~
mary_diggory


posts: : 104
Casa : Gryffindor

COMENTEMOS LAS REUNIONES Empty
MensajeTema: Re: COMENTEMOS LAS REUNIONES   COMENTEMOS LAS REUNIONES EmptyJue Mar 05, 2009 11:33 pm

Ola yo tampoco he podido asistir a ninguna de las
reuniones que se han realizado este año
pero espeor areglarme bien asi para volver
tambien les doy la bienvenida a todos lo nievos
muuchos saludos espero verlos prontito

Mary
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mari16_hp
ºWulfricº

ºWulfricº


posts: : 31
Casa : Gryffindor

COMENTEMOS LAS REUNIONES Empty
MensajeTema: Re: COMENTEMOS LAS REUNIONES   COMENTEMOS LAS REUNIONES EmptyVie Mar 06, 2009 6:34 pm

yo tampoco he podido ir a las reuniones

por que mi mama casi mata cuando le dije (dice que es mucho fanatismo)

asi que yo creo que voy ha tener que inventar panoramas pa poder

pero tengo que ir

pero cualquier cosa que necesiten aqui me encuentro yo parra ayudar

de la manera que sea¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/BioAnnihilation
Lily Evans
*Head of Gryffindor*
*Head of Gryffindor*
Lily Evans


posts: : 305
Localización : Hogwarts
Casa : Gryffindor

COMENTEMOS LAS REUNIONES Empty
MensajeTema: Re: COMENTEMOS LAS REUNIONES   COMENTEMOS LAS REUNIONES EmptyDom Mar 08, 2009 5:05 pm

al fin apareci en la reunion de hoy, fue muy rico volver a estar con todos ustedes
amanda, pipe y trinidad
estoy muy contenta con mis chiquitos nuevos Alisson, Pedro y Sergio...bienvenidos y ojala este año podamos hacernos notar como la mejor casa de HPS.
de la reunion de hoy: se vendieron dulces, Huff elijio su nueva directiva y en Gryffindor el nuevo prefecto es Pedro.
saludos a todos y espero que para la proxima reu seamos mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lily_evans_hps
Piipe Watson
+Gryffindor Prefect+
+Gryffindor Prefect+



posts: : 175
Casa : Gryffindor

COMENTEMOS LAS REUNIONES Empty
MensajeTema: Re: COMENTEMOS LAS REUNIONES   COMENTEMOS LAS REUNIONES EmptyDom Mar 08, 2009 6:01 pm

Si fue Genial volver a verte marlen COMENTEMOS LAS REUNIONES 613439 y compartir una reunion con los Demas Gryffindor
y las otras Casas COMENTEMOS LAS REUNIONES 347693 y si tambien espero que podamos hacernos notar este año
y que nos sigamos manteniendo en el nivel de personas y tambien que llegen mas alumnos COMENTEMOS LAS REUNIONES 347693
Bueno Tambien Felicidades a Pedro por ser el nuevo Prefecto de Gryffindor COMENTEMOS LAS REUNIONES 613439
ok nos vemos
Byee

Piipe Watson
Prefecto de Gryffindor

Eeeh Pondre mi firma de nuevo COMENTEMOS LAS REUNIONES 613439
Volver arriba Ir abajo
Piipe Watson
+Gryffindor Prefect+
+Gryffindor Prefect+



posts: : 175
Casa : Gryffindor

COMENTEMOS LAS REUNIONES Empty
MensajeTema: Re: COMENTEMOS LAS REUNIONES   COMENTEMOS LAS REUNIONES EmptyDom Mayo 03, 2009 11:00 pm

Hola bueno en esta Reu igual faltaron algunos Gry's Espero que para la prox reu si puedan asistir
y asi mantener los puntos para que gry este en el 1er Lugar COMENTEMOS LAS REUNIONES 613439
Bueno en la Reu: Se hablaron sobre ideas para el Lanzamiento para que cuando llegue ese dia este Todo Okey COMENTEMOS LAS REUNIONES 347693,
Bueno tambien sobre el Tema de la Rifa. Tambien quiero Agradecer personalmente a Mary que llevo Dulces para vender, que sin ella hubieramos perdido puntos y esa no es la idea COMENTEMOS LAS REUNIONES 613439 y por eso muchas Gracias Mary COMENTEMOS LAS REUNIONES 613439.
Bueno y Eso espero que para la Proxima Reu puedan asistir mas Gry COMENTEMOS LAS REUNIONES 613439

Saludos a Todos.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
*Head of Gryffindor*
*Head of Gryffindor*
Lily Evans


posts: : 305
Localización : Hogwarts
Casa : Gryffindor

COMENTEMOS LAS REUNIONES Empty
MensajeTema: Re: COMENTEMOS LAS REUNIONES   COMENTEMOS LAS REUNIONES EmptyMar Mayo 05, 2009 6:36 pm

Pipe
que linda tu firma COMENTEMOS LAS REUNIONES 347693
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lily_evans_hps
mary_diggory
~Alumn@~
mary_diggory


posts: : 104
Casa : Gryffindor

COMENTEMOS LAS REUNIONES Empty
MensajeTema: Re: COMENTEMOS LAS REUNIONES   COMENTEMOS LAS REUNIONES EmptyMar Mayo 05, 2009 6:44 pm

Hola!!!!
Esta reu ewstubo
bien informativa COMENTEMOS LAS REUNIONES 613439
y lo de los dulces que bueno que se ayan vendidos todos cheers
espero verlos en la proxima reunion
Saludos

[img] COMENTEMOS LAS REUNIONES Anigifmary[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mari16_hp
Invitado
Invitado




COMENTEMOS LAS REUNIONES Empty
MensajeTema: Re: COMENTEMOS LAS REUNIONES   COMENTEMOS LAS REUNIONES EmptyMar Mayo 05, 2009 7:43 pm

Ooo... bien yo fui a una de las reuniones.. soy nueva y quede en gryffindor... ^-^ aun no eh tenido el gusto de conocerte.. pero me han dicho que eres simpatica.. y que eres la jefa de Gryffi... entre otras... en fin.. yo me senti bien.. muy bien en la reunion a la que fui... en fin.. saludos... y eso COMENTEMOS LAS REUNIONES 347693
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMENTEMOS LAS REUNIONES Empty
MensajeTema: Re: COMENTEMOS LAS REUNIONES   COMENTEMOS LAS REUNIONES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTEMOS LAS REUNIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como Son Las Reuniones?
» *Comentemos la Premiere!
» alguien tiene HP6 de Play2? comentemos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Casas :: Gryffindor-
Cambiar a: