¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Compañeros de casa apoyenme!!!! con mi grupo de facebook

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Compañeros de casa apoyenme!!!! con mi grupo de facebook Empty
MensajeTema: Compañeros de casa apoyenme!!!! con mi grupo de facebook   Compañeros de casa apoyenme!!!! con mi grupo de facebook EmptyVie Mar 06, 2009 1:57 pm

Hola, para los que pese a ser nuevo me han visto en reuniones y para los que aún no.

Creé dos páginas de facebook en honor al profesor de defensa contra las artes oscuras de 1993 y personaje favorito del que les habla llamado Remus John Lupin. Estoy tratando de ponerlas a la altura de otras páginas de personajes de Harry Potter que sí tienen presencia en facebook.
Los invito a unirse y hacer que uno de nuestros más destacados Gryffindors en los libros tenga más gente.

Haganlo por nuestra insignia (que espero muy pronto comprar)

Compañeros de casa apoyenme!!!! con mi grupo de facebook Grifondoro

Bueno las páginas son:

https://www.facebook.com/home.php#/pages/Remus-John-Lupin/67993552568?ref=mf

https://www.facebook.com/home.php#/pages/Profesor-Remus-Lupin/66606639127?ref=nf

Saludos y espero me apoyen y nos conozcamos todos muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
Noumi Kudryavka

Noumi Kudryavka


posts: : 26
Localización : La Casa de los Gritos
Casa : Gryffindor

Compañeros de casa apoyenme!!!! con mi grupo de facebook Empty
MensajeTema: Re: Compañeros de casa apoyenme!!!! con mi grupo de facebook   Compañeros de casa apoyenme!!!! con mi grupo de facebook EmptyDom Mar 22, 2009 10:55 am

aah, yo ya me habia unido de antes xDD
pero que bueno saber que las creo alguien que """conosco""" xDD
te apoyo!! Lupin RLZ!
8)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compañeros de casa apoyenme!!!! con mi grupo de facebook Empty
MensajeTema: Re: Compañeros de casa apoyenme!!!! con mi grupo de facebook   Compañeros de casa apoyenme!!!! con mi grupo de facebook EmptyDom Mar 22, 2009 4:44 pm

Alguién de la casa que lea mi topic. Compañeros de casa apoyenme!!!! con mi grupo de facebook 35986
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compañeros de casa apoyenme!!!! con mi grupo de facebook Empty
MensajeTema: Re: Compañeros de casa apoyenme!!!! con mi grupo de facebook   Compañeros de casa apoyenme!!!! con mi grupo de facebook Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Compañeros de casa apoyenme!!!! con mi grupo de facebook
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» grupo de facebook y fotolog
» ***IMPORTANTE SOBRE HPS EN FACEBOOK
» agradecimientos a la casa de gryffindor
» saludos a mi casa
» Casa Ravenclaw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Casas :: Gryffindor-
Cambiar a: