¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lily Evans
*Head of Gryffindor*
*Head of Gryffindor*
Lily Evans


posts: : 305
Localización : Hogwarts
Casa : Gryffindor

FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!! Empty
MensajeTema: FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!!   FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!! EmptyJue Mar 12, 2009 1:07 pm

NUEVO FILME DE HARRY POTTER DECEPCIONA A PUBLICO

LONDRES, 12 (ANSA)- La nueva película de la saga cinematográfica Harry Potter decepcionó al público, tras una proyección especial en Inglaterra que terminó con abucheos y acusaciones de seguidores de la serie contra los productores. Según informó hoy el tabloide inglés The Sun, un grupo de fans fue invitado a ver en privado la sexta entrega de la serie, "Harry Potter y el misterio del Príncipe".
"El puñado de devotos salieron criticando a los productores del filme por haber destruido a personajes centrales y la línea argumentativa de la autora J.K. Rowling como por arte de magia", escribió el periódico londinense.
El filme, que será estrenado el próximo 17 de julio en Gran Bretaña, fue calificado como "sin sentido y descuidado".
Otro de los espectadores afirmó que cualquier amante de la saga Harry Potter "saldrá severamente decepcionado" de ver la nueva película. DFB


NO LO PUEDO CREER, OJALA NO SEA CIERTO PORQUE SINO QUIERE DECIR QUE VAN DE MAL EN PEOR, SI ES ASI IMAGINENSE COMO VA A SER LA DE LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lily_evans_hps
Invitado
Invitado




FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!!   FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!! EmptyJue Mar 12, 2009 2:49 pm

Fans londinenses de "Harry Potter" abuchean la sexta películaLos seguidores asistieron a una función especial de "Harry Potter y el misterio del príncipe", tras la cual hicieron evidente su decepción con la cinta.ANSA Jueves 12 de Marzo de 2009 08:43 Los fanáticos del joven mago, que han asistido con religiosidad acada estreno de la saga, abuchearon la sexta parte.
Foto: El Mercurio
LONDRES.- La nueva película de la saga cinematográfica "Harry Potter" no tuvo un resultado positivo en su primer acercamiento al público: Tras una proyección especial en Inglaterra, los asistentes a la sala respondieron con abucheos y acusaciones que los fanáticos de la serie hicieron en contra de los productores.

Según informó hoy el tabloide inglés The Sun, un grupo de fans fue invitado a ver en privado la sexta entrega de la serie, "Harry Potter y el misterio del Príncipe". De acuerdo con la publicación, "el puñado de devotos salieron criticando a los productores del filme por haber destruido a personajes centrales y la línea argumentativa de la autora J.K. Rowling".

El filme, que será estrenado el próximo 17 de julio en Gran Bretaña, fue calificado como "sin sentido y descuidado" por varios de los seguidores de la saga.

Uno de los asistentes a la proyección privada contó: "La película está dominada por el romance, Ron con Lavender Brown, Ginny con Dean Thomas, Hermione con su amor creciente por Ron, Ron que toma una poción y desea a Romilda Vane, y finalmente Harry con Ginny".

Otro de los espectadores afirmó que cualquier amante de la saga "saldrá severamente decepcionado" de ver la nueva película.

En la sexta entrega, Harry se topa con un antiguo libro de texto de pociones, lleno de anotaciones y recomendaciones firmadas por un misterioso príncipe. Al mismo tiempo, recibe clases particulares por el propio director del colegio de magos, Albus Dumbledore, que le hace conocer momentos del pasado de Voldemort, para así enseñarle lo que son los horrocruxes, objetos elementales para lograr su victoria.


eso encontre en el emol de hoy

aki el link http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=348469

que lataaaaaaaaaaaaaa!!!! ya nose si quiera ver la peli, me da miedo y hasta verguenza agena!!!
mejor ni me pienso leer el libro seis este año
para cuando llegue el momento de ver la peli
no tenga tantos detalles en mi mente,
prefiero quedarme con el recuerdo de cuando lo lei en el 2007
Volver arriba Ir abajo
Mr Gryffindor
~Alumn@~
Mr Gryffindor


posts: : 69
Casa : Griffindor

FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!!   FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!! EmptyJue Mar 12, 2009 9:12 pm

bastante fome lo que dice ahi, si es verdad (que es lo mas probable), habra que esperar que los productores hagan nuevos retoques a la pelicula antes del estreno mundial, o esperar que en la version en dvd hagan algo.
en todo caso, igual no me pierdo la pelicula : P ya que seria como lo pepenultimo que veamos en cine de harry FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!! 403937
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!!   FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!! EmptyVie Mar 13, 2009 7:28 pm

puita la we
a
no puede ser

espero q sea mentira

jaja porlomenos q sea buena

es q la 5 a mi me dejo ahi como a ya

y si se dise esto d ela 6

nooo

puxa

es q ya me da pena

tanto tiempo esperando q la peli se eestrenara y ahora salen cone to

maldicion

peor = la ire a ver al cine

FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!! 773938

yap bye
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!!   FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!! EmptyVie Mar 13, 2009 8:50 pm

ojala que los Londinenses sean excesivamente exigentes FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!! 858361
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
*Head of Gryffindor*
*Head of Gryffindor*
Lily Evans


posts: : 305
Localización : Hogwarts
Casa : Gryffindor

FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!!   FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!! EmptySáb Mar 14, 2009 12:07 am

hoy en varias paginas salio publicado que WB desmintio esos rumores, negando haber presentado la pelicula.
ojala sea verdad, porque no quiero ir a ver la peli pensando que no va a cumplir con mis espectativas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lily_evans_hps
Noumi Kudryavka

Noumi Kudryavka


posts: : 26
Localización : La Casa de los Gritos
Casa : Gryffindor

FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!!   FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!! EmptySáb Mar 14, 2009 12:21 pm

noo! ojala sea mentira o un rumor! T^T
de todas formas la voy a ir a ver...
espero que esta vez pongan algun partido de Quidditch...(deven poner alguno por ley FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!! 844408!)
bueno, yo no soy tan exigente con las peliculas en general...
pero HP es otra historia... :twisted:
espero que no sea cierto (o que por lo menos exageren T.T) lo que dicen...

se agradece la info

bye*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!!   FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!! EmptySáb Mar 14, 2009 9:05 pm

Oh, tengo un mal ppresentimiento.
Esto me hace pensar que no debo tener tantas espectativas, además de ver la película como una materialización de lo que imagino al leer no debo esperar más.
Volver arriba Ir abajo
Noumi Kudryavka

Noumi Kudryavka


posts: : 26
Localización : La Casa de los Gritos
Casa : Gryffindor

FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!!   FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!! EmptyDom Mar 15, 2009 1:46 pm

investigando un poco mas, di con que esta informacion es falsa....
dicen que nunca mostraron la pelicula....uff....menos mal que era solo un rumor...
pero no recuerdo la pagina de donde saque la info xD
Volver arriba Ir abajo
pedro cereceda

pedro cereceda


posts: : 45
Localización : hogwarts
Casa : gryffindor

FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!! Empty
MensajeTema: FANATICOS DEFRAUDADOS   FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!! EmptyMar Mar 17, 2009 4:31 pm

no kreo ke sea asi , ya ke eso seria de muy malo , pero pr lo ke sé warner lo desmintio (ke hayan mostrado a los fans la pelicula)y por otro lado un fanatiko no se si hablara tan mal de harry potter
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrylatino.com
Danny.Weasley
Hogwarts Student
Danny.Weasley


posts: : 299
Localización : Santiago, Chile
Casa : Ravenclaw

FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!!   FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!! EmptyMar Mar 17, 2009 4:56 pm

Mmmm..
Noticias asi dan que pensar
Por lo menos yo, espero que seqa pasable
con eso me conformo
Habrá que esperar hasta que la podarmos
ver para dar un juicio
Yo creo que el rumor es falso
:roll:
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://dannyseguel.tk/
Invitado
Invitado




FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!!   FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!! EmptyMar Mar 17, 2009 9:06 pm

A mí me bsta con que materialize mi imaginación pero si lo vemos friamente obvio que Warner lo debe desmentir, mal que mal se mueven millones y esa noticia les aguaría un poco el negocio y la expectación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!!   FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FANATICOS DE HARRY POTTER DEFRAUDADOS CON LA PELICULA DEL PRINCIPE MESTIZO!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» atencion en Emol.. Actores de "Harry Potter" paralizan Londres con filmación de última película
» Tom, Rupert y matthew hablan sobre la pelicula el Principe Mestizo
» dos nuevas fotografias en alta resolucion de Harry potter y el principe mestizo
» Harry Potter la exhibicion
» Michelle Obama y sus hijas asisten a filmación de la última película de Harry Potter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Harry Potter :: Noticias y/o fotos de HP-
Cambiar a: