¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 oigan!! olvidé cobrar ese día!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




oigan!! olvidé cobrar ese día!! Empty
MensajeTema: oigan!! olvidé cobrar ese día!!   oigan!! olvidé cobrar ese día!! EmptyVie Jul 17, 2009 12:53 am

chicos no es por ser mala onda pero necesito el $$, y olvidé cobrarles, es sólo una luca, ya pronto escanearé las boletas para que las vean.

aki va el detalle de lo que se gastó:

40 pelotas doradas ($1990 las 20) .........................................................$3980
2 pliegos de cartulinas plateadas ($515 cada una)................................. $1030
2 pinturas relieve fluorecente ($1400 cada una)..................................... $2800
1 pistola de silicona (es artel, nos sirve para la otra.)..............................$1990
10 siliconas (sobraron 8 y estan guardadas para alguna otra cosa)........$1250
una tijera (tambien la conservaré para otra oportunidad)....................... $300

(hay una boleta de 8250
otra de 2800
y otra de 300)

total $11350

y puse supuestamente en la lista la gente que iba a ir al estreno
pero falta el tincho, yo lo dejaria fuera, como no fue al cine,

pero la cuota sube para todos
de $1030 pesos a $1130. osea $100 pesos mas

solo les pido que como buenos amigos me la devuelvan, por que de verdad los necesito!

1poty
2cote
3pri
4nicol
5domy
6alastor
7jesus
8margarita
9tincho
10tania
11natita
Volver arriba Ir abajo
Jesus
~Alumn@~
Jesus


posts: : 181
Casa : Hufflepuff

oigan!! olvidé cobrar ese día!! Empty
MensajeTema: Re: oigan!! olvidé cobrar ese día!!   oigan!! olvidé cobrar ese día!! EmptyVie Jul 17, 2009 1:07 am

no te preocupes natita...
el sbaado te pagoo toooo
se q te debo plata..asiq no te preocupes.. yo te pagare...
oigan!! olvidé cobrar ese día!! 613439

no hay reu el sabado, y tengo libre el domingo en la tarde pero prefiero que nos juntemos todos..

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xhixhox
CαиdyGιяl*
~Alumn@~
CαиdyGιяl*


posts: : 157
Localización : Lost Island
Casa : Hufflepuff

oigan!! olvidé cobrar ese día!! Empty
MensajeTema: Re: oigan!! olvidé cobrar ese día!!   oigan!! olvidé cobrar ese día!! EmptyVie Jul 17, 2009 1:11 am

cuando vuelva del sur te la pagoo

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




oigan!! olvidé cobrar ese día!! Empty
MensajeTema: Re: oigan!! olvidé cobrar ese día!!   oigan!! olvidé cobrar ese día!! EmptyVie Jul 17, 2009 1:12 am

nose si nos juntamos o me lo mandan a mi cuenta rut
16797820-7
Volver arriba Ir abajo
Potty.
*Head of Hufflepuff*
*Head of Hufflepuff*
Potty.


posts: : 50
Casa : Hufflepuff

oigan!! olvidé cobrar ese día!! Empty
MensajeTema: Re: oigan!! olvidé cobrar ese día!!   oigan!! olvidé cobrar ese día!! EmptyVie Jul 17, 2009 1:19 am

la prox reuuu (Y) oigan!! olvidé cobrar ese día!! 98812
Volver arriba Ir abajo
Potty.
*Head of Hufflepuff*
*Head of Hufflepuff*
Potty.


posts: : 50
Casa : Hufflepuff

oigan!! olvidé cobrar ese día!! Empty
MensajeTema: Re: oigan!! olvidé cobrar ese día!!   oigan!! olvidé cobrar ese día!! EmptyVie Jul 17, 2009 1:22 am

mmmm yo creo ke lo mejor es juntarce oigan!! olvidé cobrar ese día!! 347693
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




oigan!! olvidé cobrar ese día!! Empty
MensajeTema: Re: oigan!! olvidé cobrar ese día!!   oigan!! olvidé cobrar ese día!! EmptyVie Jul 17, 2009 1:43 am

asi terminaron una de nuestras snitchs y yo pensaba que las regalariamos al grupo, oigan!! olvidé cobrar ese día!! 403937

https://www.facebook.com/photo.php?pid=492259&id=1407926340&ref=nf#/photo.php?pid=492262&id=1407926340&ref=nf

https://www.facebook.com/photo.php?pid=492262&id=1407926340&ref=nf#/photo.php?pid=492266&id=1407926340&ref=nf

jajaja no saben na´ que no me lavé las manos despues de ir al bañito,
y despues me púse hacer las snitchs
Volver arriba Ir abajo
Jesus
~Alumn@~
Jesus


posts: : 181
Casa : Hufflepuff

oigan!! olvidé cobrar ese día!! Empty
MensajeTema: Re: oigan!! olvidé cobrar ese día!!   oigan!! olvidé cobrar ese día!! EmptyVie Jul 17, 2009 5:16 pm

jkakjajkakjakja
me meeo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xhixhox
Potty.
*Head of Hufflepuff*
*Head of Hufflepuff*
Potty.


posts: : 50
Casa : Hufflepuff

oigan!! olvidé cobrar ese día!! Empty
MensajeTema: Re: oigan!! olvidé cobrar ese día!!   oigan!! olvidé cobrar ese día!! EmptyVie Jul 17, 2009 6:42 pm

ajjajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjaja; yo keria una :G
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




oigan!! olvidé cobrar ese día!! Empty
MensajeTema: Re: oigan!! olvidé cobrar ese día!!   oigan!! olvidé cobrar ese día!! EmptyVie Jul 17, 2009 8:28 pm

yo te voy a
pagar el dinero el sabado
oigan!! olvidé cobrar ese día!! 613439
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




oigan!! olvidé cobrar ese día!! Empty
MensajeTema: Re: oigan!! olvidé cobrar ese día!!   oigan!! olvidé cobrar ese día!! EmptyVie Jul 17, 2009 11:15 pm

Yo tambien te pago la proxima reunion
Saludos los quiero mil!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mjrc13
Hogwarts Student
mjrc13


posts: : 260
Localización : Irlanda
Casa : hufflepuff

oigan!! olvidé cobrar ese día!! Empty
MensajeTema: Re: oigan!! olvidé cobrar ese día!!   oigan!! olvidé cobrar ese día!! EmptySáb Jul 18, 2009 12:38 am

se robaron las sni....
:x
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! :!:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mjrc13
CαиdyGιяl*
~Alumn@~
CαиdyGιяl*


posts: : 157
Localización : Lost Island
Casa : Hufflepuff

oigan!! olvidé cobrar ese día!! Empty
MensajeTema: Re: oigan!! olvidé cobrar ese día!!   oigan!! olvidé cobrar ese día!! EmptySáb Jul 18, 2009 1:39 am

ajhajhahjhjahja natitaa... las snitchs iban a desaparecer si o si xD
pero filoo, aunqe terminaran en las bocas de unas minas e.e igual qedaron hermosas (:
ah y sobre lo de la $$ hay cuando vuelvaa po.. porqe esas cosas de cuenta rut... no caxo ._.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




oigan!! olvidé cobrar ese día!! Empty
MensajeTema: Re: oigan!! olvidé cobrar ese día!!   oigan!! olvidé cobrar ese día!! EmptyJue Jul 23, 2009 10:44 pm

Naty ya te transferi el dinero nos vemos
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




oigan!! olvidé cobrar ese día!! Empty
MensajeTema: Re: oigan!! olvidé cobrar ese día!!   oigan!! olvidé cobrar ese día!! EmptyVie Jul 24, 2009 1:18 am

Domy escribió:
Naty ya te transferi el dinero nos vemos
Saludos a todos


affraid :shock:
ya vale domy
gracias
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
*Head of Gryffindor*
*Head of Gryffindor*
Lily Evans


posts: : 305
Localización : Hogwarts
Casa : Gryffindor

oigan!! olvidé cobrar ese día!! Empty
MensajeTema: Re: oigan!! olvidé cobrar ese día!!   oigan!! olvidé cobrar ese día!! EmptyVie Jul 24, 2009 2:47 pm

jajaja si, yo ya habia visto esas fotos

grrrr que rabia que al final que gente que no es de hps se haya quedado con las snitch...estaba muy lindas y yo queria una oigan!! olvidé cobrar ese día!! 403937
cuando las estabamos poniendo yo dije, antes que se acabe la pelicula hay que venir a sacarlas porque la gente cuando salga se la va a rrobar, pero nadie se acordo despues.

¿ QUIEN TIENE MI CORCHETERA ? la preste ese dia cuando estaban poniendo la marca...y es de aca de la ofis. please.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lily_evans_hps
Invitado
Invitado




oigan!! olvidé cobrar ese día!! Empty
MensajeTema: Re: oigan!! olvidé cobrar ese día!!   oigan!! olvidé cobrar ese día!! EmptyVie Jul 24, 2009 6:15 pm

Lily Evans escribió:
jajaja si, yo ya habia visto esas fotos

grrrr que rabia que al final que gente que no es de hps se haya quedado con las snitch...estaba muy lindas y yo queria una oigan!! olvidé cobrar ese día!! 403937
cuando las estabamos poniendo yo dije, antes que se acabe la pelicula hay que venir a sacarlas porque la gente cuando salga se la va a rrobar, pero nadie se acordo despues.

¿ QUIEN TIENE MI CORCHETERA ? la preste ese dia cuando estaban poniendo la marca...y es de aca de la ofis. please.

oye a mi el dia d la peli la domy me dijo q si l podia lleva runa volsa en mi bolso

la cosa es no savia q era pero q dises corchetera la revise y son 2 coheteras

no se si alguna es tuyo o no

pero la llevo en la reu por si a caso

bye oigan!! olvidé cobrar ese día!! 645857
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




oigan!! olvidé cobrar ese día!! Empty
MensajeTema: Re: oigan!! olvidé cobrar ese día!!   oigan!! olvidé cobrar ese día!! EmptyDom Ago 02, 2009 11:02 pm

:O no tengo memoria porfavor cobrame apenas me veas oigan!! olvidé cobrar ese día!! 726573 no tngo problema en hacerlo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




oigan!! olvidé cobrar ese día!! Empty
MensajeTema: Re: oigan!! olvidé cobrar ese día!!   oigan!! olvidé cobrar ese día!! EmptyDom Ago 02, 2009 11:04 pm

MargaritaWeasley escribió:
:O no tengo memoria porfavor cobrame apenas me veas oigan!! olvidé cobrar ese día!! 726573 no tngo problema en hacerlo ^^

me refiero a q no tengo problema en pagarlo porsiaca xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





oigan!! olvidé cobrar ese día!! Empty
MensajeTema: Re: oigan!! olvidé cobrar ese día!!   oigan!! olvidé cobrar ese día!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
oigan!! olvidé cobrar ese día!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Casas :: Hufflepuff-
Cambiar a: