¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!!

Ir abajo 
+3
mary_diggory
Lily Evans
Marge Baggins
7 participantes
AutorMensaje
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins


posts: : 832
Localización : London
Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS

*Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! Empty
MensajeTema: *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!!   *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! EmptyVie Jul 17, 2009 2:23 am

Hola a todos y cada uno de los miembros de Harry Potter's Society!
Quiero agradecerles por tan excelente desempeño realizado el día de ayer
mucha gente trabajo desde principio de año y hasta ayer mismo
para que todo saliera como salio. Sinceramente estoy muy feliz y conforme con
el evento realizado éste año, para mi, sin duda el mejor de todos
(en cuanto a cine se refiere) y no me caben dudas de que el que viene será aún mejor
ya que juntos hemos ido mejorando y creciendo, superandonos a nosotros mismos
y siendo cada vez mas una comunidad realmente unida y eso es lo que mas importa.
Nada de ésto hubiera sido posible de no ser por uds y por el excelente
trabajo grupal que realizamos en conjunto!
No puedo dejar de destacar la genial idea de Alastor con respecto a los trajes muchas gracias chicos
especialmente a todos aquellos que se disfrazaron y dieron lo mejor de si. Porque se que pusieron mucho empeño en hacerlo y se que no se les dio facil, pero fueron lo mejor del evento!
No dare nombres porque sin duda todos hemos aportado nuestro granito de arena
y saber que la gente se fue feliz con sus regalos y sus fotos con los dobles, eso simplemente me llena!
Eso era lo que HPS quería una función para todos, un regalo para todos, alegrias y buena onda para todos!
Se que algunos días hubo tensiones dentro del club, y se exijio bastante a cada uno de ustedes
y tambien me incluyo en eso, pero aquí estan los resultados!!!!!
otra vez hemos dado lo mejor de si y hemos recibido el cariño y alegria de la gente!

LES AGRADEZCO A TODOS!!!!


**Con motivo de celebrar (éste sábado no habrá reunión) el sábado 25 de Julio reaizaremos una actividad especial
para celebrar *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! 613439 porque nos lo merecemos!!!



GRACIAS!!!!!!


Última edición por Marge Baggins el Vie Ago 14, 2009 12:44 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterchile.com
Lily Evans
*Head of Gryffindor*
*Head of Gryffindor*
Lily Evans


posts: : 305
Localización : Hogwarts
Casa : Gryffindor

*Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! Empty
MensajeTema: Re: *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!!   *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! EmptyVie Jul 17, 2009 2:55 am

me sumo a este saludo y tambien quiero agradecer a todos por sus esfuerzos y sacrificios, por las actividades que se hicieron para juntar el dinero con el cual se mandaron a hacer los regalos, por la paciencia en los momentos tensos que se puedan haber pasado como parte del estres de organizar un evento como este, por la fuerza y motivacion en los momentos en que decaiamos y pensabamos que no resultaria.
gracias a Huff por las snitch, quedaron muy lindas, gracias a Katty por el pensadero, a los que hicieron la marca tenebrosa, gracias a Jazmin y Merlin por animar la previa, gracias a los que colaboraron a mantener el orden, a todos los disfrazados, la mayoria de las personas estaban encantados con los disfraces y querian sacarse fotos con todos.
y tambien muchas gracias a todas las personas que una vez mas confiaron en nosotros y fueron a este evento tan importante para nosotros los fans.
este es el tercer estreno que paso con Hps y veo que cada vez estan mejor organizados y se nota el cariño que pone cada persona en lo que hace.
finalmente gracias a Marge por permitirme ayudar y por la confianza depositada en mi *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! 347693 *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! 560951

GO GO HPS
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lily_evans_hps
Invitado
Invitado




*Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! Empty
MensajeTema: Re: *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!!   *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! EmptyVie Jul 17, 2009 2:56 am

si es verdad , salio todo muy bien
y lo mas importante q a la gente le gusto

bueno haora esperando la celebracion po saludos a todos bye ^_^kiss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! Empty
MensajeTema: Re: *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!!   *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! EmptyVie Jul 17, 2009 2:58 am

Si! Yo tambien quiero dar las gracias a TODOS!
Porque aca todos trabajamos y nadie lo vi tirandoselas sentado *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! 726573
nombrere a algunos! no se vaya a sentir el resto *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! 726573 estoy casi igual de agradecido con TODOS!
Pame! gracias por todo! por la casa, las acarreadas en auto! todo todo! por ser una Bellatrix sexi 1313 tambien xDD
Marge jajaja entre acuerdos y alegatos salio todo esto ! xD te qiero lokilla *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! 726573
Marlene gracias po conseguirse auspicios, acarrearlos, tener las cuentas en orden! =)
Tio Panxooo *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! 726573 Gracias viejo! andubiste en casi todas con nosotros! y ayudaste en todo lo que pudiste! gracias gracias! te sacaste el sombrero sin duda entre varios otros alumnos!
generalizare con Huff! porke creo que fue la casa que mas trabajo! Gracias pos sus trajes! sin duda se lucieron! un ejemplo para las otras casas!
las Snitch estaban muy linda, aunke se las robaron todas *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! 914667 y la marca tambien =) a la Poty aunke se cambio de bando jajaja era igual a Lavander! Xd
El alastor se vei bacan y unas minas le tiraban piropos jajajaja
A Gryffindor! gracias a todos chicos! los vi a todos ayudando, cuidando los puestos, ordenando la fila, etc!
Ravenclaw lo mismo que Gry creo que tambien se pasaron andubieron todos pendientes de ayudar en algo! al berlin por el sonido! a la Katy por el pensadero y por la ayuda que dio en algunos trajes! la udra Katy eris seca!!!
A mi casa, somos pokitos Xd pero buenos (I) al menos el daniel se tiño el pelo *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! 726573 jajaja
Al felipe! vale compadre tambien te vi pendiente en todo =) al gabo ke tambien ayudo en varias cosas con la narcisa! =)

A TODOS los chicos disfrazados! una FELICITACION MAYOR!
quien tenia una luna de primera? obvio HPS!
quien tenia una bellatrix con cara de loca y sexi? obvio HPS!
quien tenia dos mortifagos exclentes y que no se pusieron una tunica negra rasca encima, si no que ubo dedicacion en sus trajes? obvio HPS!
quien tenia un alastor casi indentico (aunke un poco mas flaco porke esta a dieta) *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! 726573?? obvio HPS!
quien tenia a Minerva, Dumbledore y Tonks, que sin duda era hermosos sus trajes! ?? obvio HPS!
quien tiene en la mayoria de sus alumnos con su atuendo completo? obvio HPS!

y siempre siempre seremos los mejores! si somos HPS! es obvio *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! 726573
Gracias a ellos por se unos Stand it reales! fue la raja ver a la gente motivada y emocionada tomandose las fotos!


Y loco!
a lo pasado pasado!
Debemos seguir adelante con las pilas puestas!

Y eso!
Gracias a TODO Harry Potter's Society! Todos ayudaron de una manera excelente para que esto nos reusltara de maravilla!
y estoy super feliz =D porque sin duda somos la mejor sociedad! y no dejaremos de serlo si seguimos todos remando en la misma direccion !
La union hace la fuerza! y eso esta mas que claro aca!
Ya estamos viendo algo para celebrar como corresponde!

Nuevamente! GRACIAS A TODOS!


Última edición por Pato_Black el Vie Jul 17, 2009 3:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! Empty
MensajeTema: Re: *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!!   *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! EmptyVie Jul 17, 2009 3:02 am

puta cada vez q leo un comentario de esto me da una wea y me dan ganas de yorar

es q salio la raja

todos nos esforzamos mas q la xuxa

y lo buenoq dio fruto

grasias HP'S

los kiero a todos ^_^
Volver arriba Ir abajo
mary_diggory
~Alumn@~
mary_diggory


posts: : 104
Casa : Gryffindor

*Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! Empty
MensajeTema: Re: *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!!   *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! EmptyVie Jul 17, 2009 6:08 pm

Sii Salio TODO EXELENTE *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! 613439

todos aprtamos con nuestro granito de arena
y eso es lo mejor se noto mucho la union!!!!


FELICIDADES!!!

Saludos a todos

Nos vemos!!!!


*Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! Anigifmary
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mari16_hp
Invitado
Invitado




*Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! Empty
MensajeTema: Re: *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!!   *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! EmptyVie Jul 17, 2009 11:12 pm

si yo estoy muy contenta, y creo que hay que agradecer al nuevo integrante de huff, el javi (pololo de la cote) que todo el fin de semana se puso las pilas a pesar de que era nuevo, se portó muy buien con el grupo, tambien agradecerle a mi amiga cote que estaba desaparecida pero volvió full. a todos los demás un abrazo fuerte y felicitaciones!!

algo que me gustó del pato:

Y loco!
a lo pasado pasado!
Debemos seguir adelante con las pilas puestas!


cheers
Volver arriba Ir abajo
mjrc13
Hogwarts Student
mjrc13


posts: : 260
Localización : Irlanda
Casa : hufflepuff

*Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! Empty
MensajeTema: Re: *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!!   *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! EmptySáb Jul 18, 2009 12:25 am

ayyyyyyyyy
toy igual ke el alastor
a pnto de llorar
onda todos se inspiraron
*Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! 98812
puxa de verdad el esfuerzo valio la pena
onda los chikillos ke isimos la marca
ke peliamos cn la marca!!!_X·%·$%·%
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kjajkajkajkajkajkajkajkajajkajkjkajkajkajkajkajkakj
pero al fin y al cabo todo salio bien
a la Hilary,que altiro ofrecio su casa y onda pasamos como una semana
pechando en su casa_xDDDD y no eh chiste
al pipe watson ke a la primera se ofrecio para ayudar
la trini^^,la katty(la mujer araña_xD)
el panxito,ke como dice el pato,estuvo en todas tooo el ratoo
y javi pusha gracias x ayudar,onda nuevito y estuviste al 10000...% ❤
pusha y todos de verdad
onda HUFF tooo el rato y los trajes sin comentarios
la raja!!!
nose estaba todo muy bkn
me encanto todo:!:
Y A DESCANSAR SE HA DIXO!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mjrc13
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>
Hogwarts Student
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>


posts: : 317
Localización : En donde mi destino me lleve
Casa : hufflepuff

*Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! Empty
MensajeTema: Re: *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!!   *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! EmptySáb Jul 18, 2009 12:26 am

siiiiiiiii yo tambien quiero dar las gracias , deverdad que todo salio demasiado bien , me siento contento de haber ingresado a una comunidad y sociedad tan maravillosa y dedicada , la verdad es que se pasaron en todo , fue una organizacion genial y todo resulto de maravillas , darle las gracias a los huff que se lucieron con sus trajes , a los mortifagos que estaban demasiado geniales , a la pame que se venia estupenda e igualita a bellatrix , a la natita y a la cote que hizieron unas snicht demasiado la raja T.T aunque se las robaron , a los que hicimos la marca (Hilary , Pipe Watson , Kathy , Trini , Tio pansho , Cote y Natita) que arto poblemas nos trajo xD y a todo hps que se lucieron con los trajes , todos muy completos sin ninguna falla

MUCHAS GRACIAS HARRY POTTER`S SOCIETY por ser una comunidad tan sensacional y dedicada cheers *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! 613439
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saitokun13
hilarysprout
Hogwarts Student
hilarysprout


posts: : 229
Localización : chile, santiago
Casa : Gryffindor

*Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! Empty
MensajeTema: Re: *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!!   *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! EmptySáb Jul 18, 2009 5:46 pm

siii felicidades chicos estuvo todo muy genial, la premier y el estreno del dia miercoles
todo salio super bien, a pesa de estar algo estresados algunos despues que llego la hora
todo se paso super bien y resulto como queriamos
y gracias a todos los que ayudaron en hacer la marca tenebrosa todos estos dias que nos juntabamos temprano
y no parabamos en todo el dia *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! 726573 y al javier que llego el viernes altiro nos ayudo todos los dias sin parar *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! 773938

los disfrazes estuvieron geniales me gustaron todos
sigamos asi que se viene la 7 parte el proximo año y esa hay q hacerla mucho mejor que ahora

felicidades a todos y a la Marge que saca adelante a la sociedad dia a dia y a todos los q ayudan tambien ^^

eso nos vemos el proximo sábado en la actividad para celebrar

saludos a todos ^^

y felicidades otra vez a la sociedad
Volver arriba Ir abajo
http://hermi8hilary.hi5.com
Invitado
Invitado




*Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! Empty
MensajeTema: Re: *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!!   *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! EmptySáb Jul 18, 2009 9:36 pm

sip todo salio perfecto!! *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! 347693

que bueno eso de lo del sabado 25 ^^


nos vemos ...

somos una gran sociedad.

adios :joker:
Volver arriba Ir abajo
Anabelle
~Alumn@~
Anabelle


posts: : 72
Casa : Gryffindor

*Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! Empty
MensajeTema: Re: *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!!   *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! EmptyJue Jul 23, 2009 1:14 am

Aishhhhhhhhhhhh! También lloraré T__T

Para el lanzamiento de los cuentos a fines del año pasado,
le dije al Pato: "Me voy de la sociedad, me tienen chatos, nadie hace nada".
Pero no pude... Primero porque ya tengo lazos de amistad muy fuertes dentro del grupo
(Patito, Marge: no saben como los quiero washos *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! 726573)
y segundo porque toda la vida me va a gusta Harry Potter *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! 726573, no puedo negarlo!
Y a pesar de que la peleamos, las amanecidas, y mil cosas, todo salió como siempre: perfecto!

De hecho se lo comente a la Marge, de todos los estrenos y lanzamientos y cosas
de las que hemos participado como comunidad, lejos, sin dudad alguna,
HP6 fue el mejor, principalmente por la dedicación que cada uno coloco
y porque todo trabajamos mucho.

Espero que la buena onda siga!

Los quiero mucho!

Pato! Me mataste con eso de que mi cara de Bellatriz era de loca y sexy *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! 726573
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! Empty
MensajeTema: Re: *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!!   *Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
*Felicitaciones y agradecimientos a todo HPS!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» agradecimientos a la casa de gryffindor
» Felicitaciones! =)
» Felicitaciones!!!
» Felicitaciones, estamos en 1er lugar
» felicitaciones a todos los huffs!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HPS :: Eventos y Actividades-
Cambiar a: