¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué muerte te ha afectado más?

Ir abajo 
+20
strange.
Barbarita_16
Lily Evans
Ratigan
Lucanor Giovani
Inefable
Rattlehead
mary_diggory
Mr Gryffindor
Noumi Kudryavka
arwenyta
lunita lovegood
narzissa
gabbitha
Helena.Riddle
andrehytah
Danny.Weasley
pochitapotter
Kimberly Dominguez C.
Cerene
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Qué muerte te ha afectado más? Empty
MensajeTema: ¿Qué muerte te ha afectado más?   ¿Qué muerte te ha afectado más? EmptyLun Ene 26, 2009 9:41 pm

Hola, sé que soy nuevo pero quiero integrar y que mejor modo que posteando ¿Qué muerte te ha afectado más? 726573.

La pregunta es clara... en mi caso estoy leyendo las reliquias de la muerte (así que no me cuenten nada) y la muerte que más me ha afectado es la de Dobby. Siempre quise mucho a Dobby me parecía un personaje muy tierno y frágil, como que daban ganas de quererle y protegerle además de que siempre quizó mucho a Harry. Me impactó mucho cuando al aparecerse en el refugio tenía el puñal enterrado. A mi me habían afeectado las otras pero esta me desgarró y sentí un gran deseo de llorar (brotaron debiles lágrimas) y una presión en el pecho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cerene

Cerene


posts: : 10
Localización : Santiago, Chile
Casa : Ravenclaw

¿Qué muerte te ha afectado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué muerte te ha afectado más?   ¿Qué muerte te ha afectado más? EmptyMar Ene 27, 2009 4:22 pm

¿Qué muerte te ha afectado más? 403937 a mí la muerte q + me impactó y con la q + llore fue con la de Snape (al comienzo no mxo... pero cuando se fueron conociendos los hechos me puse a llorar cual Magdalena)

incluso mi hermano me llegó a retar xq dp de eso cada vez que me pillaba llorando era x eso!
:shock: ¿Qué muerte te ha afectado más? 35986
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/serene_abstracta
Kimberly Dominguez C.




posts: : 2
Localización : Santiago
Casa : gryffindor

¿Qué muerte te ha afectado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué muerte te ha afectado más?   ¿Qué muerte te ha afectado más? EmptyMar Ene 27, 2009 6:37 pm

Hola ...a mi la muerte que más me ha afectado es la de Sirius Black...ya que solo he visto las peliculas (hasta la 5º)...y me estoy leyendo el 1 libro ya que yo tengo problemas ( y me refiero a enfermedades ) por eso me dan tantos dolores de cabeza... :roll: ....

Saludos--- cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué muerte te ha afectado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué muerte te ha afectado más?   ¿Qué muerte te ha afectado más? EmptyMiér Ene 28, 2009 3:31 pm

Sergio!
no veas los comentarios entonces xD son puros Spoilers 👅

la muerte que mas me afecto?
haber... de manera positiva.. Hedwig. xD me morí de la risa cuando lo lei ajaja
y negativa.. em.. Voldemort, obvioo... quería que matara a Harry :twisted:
Volver arriba Ir abajo
pochitapotter

pochitapotter


posts: : 15
Localización : Godric's Hollow
Casa : no tengo

¿Qué muerte te ha afectado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué muerte te ha afectado más?   ¿Qué muerte te ha afectado más? EmptyDom Feb 01, 2009 12:51 am

A mi, la muerte que más me impactó fue la de Moody... con todo lo que ayudó en la planificación del escape de Harry... con todo lo importante que era... a su muerte le bajaron totalmente el perfil... cero importancia... casi como "¿y dónde quedó Moody?"... "ah... se murió"... ¡Pucha... que lata!"... y eso sería...

MOODY MERECÍA MÁS...

Eso sería

Besos a tod@s...
Volver arriba Ir abajo
Danny.Weasley
Hogwarts Student
Danny.Weasley


posts: : 299
Localización : Santiago, Chile
Casa : Ravenclaw

¿Qué muerte te ha afectado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué muerte te ha afectado más?   ¿Qué muerte te ha afectado más? EmptyDom Feb 01, 2009 3:38 am

Hola
A diferencia de lo que he leido en los post anteriores, la muerte que mas sentí no fue ninguna, ya que todas (me refiero a los personajes "buenos") me hicieron llorar en especial en la ultima batalla en Hogwarts 😢
Eso opino yo
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://dannyseguel.tk/
Invitado
Invitado




¿Qué muerte te ha afectado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué muerte te ha afectado más?   ¿Qué muerte te ha afectado más? EmptyDom Feb 01, 2009 10:21 pm

uyy llore por varias muertes sobre todo por la de Dobby, Dumbledore y fred.
Volver arriba Ir abajo
andrehytah
~Alumn@~
andrehytah


posts: : 129
Casa : Ravenclaw

¿Qué muerte te ha afectado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué muerte te ha afectado más?   ¿Qué muerte te ha afectado más? EmptyMiér Feb 04, 2009 3:13 pm

con las muertes que mas llore fue con la de fred y hedwid
tambien me dio como lata la muerte de voldemort porque la forma de muerte que le dieron fue muy simple (creo yo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrehytah.blogspot.com
Helena.Riddle




posts: : 1
Localización : Casa
Casa : aun no tengo casa

¿Qué muerte te ha afectado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué muerte te ha afectado más?   ¿Qué muerte te ha afectado más? EmptyVie Feb 06, 2009 9:32 pm

mmmm qué muerte me afectó más:?:
1- La de Voldy, por la manera en que murió, me parece que el era un mago sorprendente como para haber muerto tan "vanalmente".
2- Lupin y Tonks, por el solo hecho de que su hijito quedo huerfano.
y 3- La de Fred... George ya no será el mismo.... scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/leeniitaahsly
gabbitha

gabbitha


posts: : 21
Localización : esa comuna entre la florida i pirque :P
Casa : slytherin

¿Qué muerte te ha afectado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué muerte te ha afectado más?   ¿Qué muerte te ha afectado más? EmptySáb Feb 07, 2009 10:23 pm

a mi las muertes q mas me afectaron fue con la de fred osea fue la verdad x q me encariñe caleta con el i ademas senti como q ya abian ocurrido caleta de muertes...y con la unica q llore fue cuando harry gira la piedra i aparecen sus papas osea me dio mxa pena :roll:


Última edición por gabbitha el Miér Feb 11, 2009 9:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué muerte te ha afectado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué muerte te ha afectado más?   ¿Qué muerte te ha afectado más? EmptySáb Feb 07, 2009 11:26 pm

Casi todas me afectaron ...pero las que me dolieron mucho mas fueron la de Sirius Black y Dobby 😢

Fran
Prefecta de Ravenclaw
Volver arriba Ir abajo
narzissa
Hogwarts Student
narzissa


posts: : 207
Localización : Puente Alto, Santiago
Casa : Slytherin

¿Qué muerte te ha afectado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué muerte te ha afectado más?   ¿Qué muerte te ha afectado más? EmptyMiér Feb 11, 2009 11:25 pm


Como todavi ano terminas las Reliquias, lo pondré en función Spoiler ^^

la muerte que más me ha afectado es la de
Spoiler:

Eso ^^ ¿Qué muerte te ha afectado más? 613439
Volver arriba Ir abajo
http://my-midnight-dream.blogspot.com/
lunita lovegood

lunita lovegood


posts: : 40
Casa : hufflepuff

¿Qué muerte te ha afectado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué muerte te ha afectado más?   ¿Qué muerte te ha afectado más? EmptyMar Feb 17, 2009 5:16 pm

Sirius y Fred

me dan mucha pena esas 2 muertes ¿Qué muerte te ha afectado más? 403937
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog..com/francisquita01
arwenyta

arwenyta


posts: : 14
Localización : Por Aquí y por Allá
Casa : ravenclaw

¿Qué muerte te ha afectado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué muerte te ha afectado más?   ¿Qué muerte te ha afectado más? EmptyJue Feb 19, 2009 10:22 pm

La verdad que todas...
Snape... Dobby..
Sirius..
Etc...

pero lo que me pillo volando más bajo...
fue Fred...

es que amo a esos gemelos...

en fin...

eso...

ArWeNyTa
Alumna Rav
Volver arriba Ir abajo
Noumi Kudryavka

Noumi Kudryavka


posts: : 26
Localización : La Casa de los Gritos
Casa : Gryffindor

¿Qué muerte te ha afectado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué muerte te ha afectado más?   ¿Qué muerte te ha afectado más? EmptySáb Mar 14, 2009 1:33 pm

llore con la de DobbyT-T
y la otra que me afecto fue la de Tonks y Lupin TOT! pobrecitos T.T
sirius me dio muchísima pena, cuando lo lei por primera vez quede en shock
y la de fred, fue muy rapida, pero luego lo asimile y me puse triste! TOT

Volver arriba Ir abajo
Mr Gryffindor
~Alumn@~
Mr Gryffindor


posts: : 69
Casa : Griffindor

¿Qué muerte te ha afectado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué muerte te ha afectado más?   ¿Qué muerte te ha afectado más? EmptySáb Mar 14, 2009 7:16 pm

la verdad que por tiempo no he podido leer las reliquias de la muerte, que esta esperando en mi casa a que lo abra..
lamente abrir este post ¿Qué muerte te ha afectado más? 403937
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué muerte te ha afectado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué muerte te ha afectado más?   ¿Qué muerte te ha afectado más? EmptyMiér Abr 01, 2009 12:04 pm

😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 ¿Qué muerte te ha afectado más? 403937 ¿Qué muerte te ha afectado más? 403937 ¿Qué muerte te ha afectado más? 403937 ¿Qué muerte te ha afectado más? 403937 ¿Qué muerte te ha afectado más? 403937 ¿Qué muerte te ha afectado más? 403937 ¿Qué muerte te ha afectado más? 403937 ¿Qué muerte te ha afectado más? 403937 ¿Qué muerte te ha afectado más? 403937 ¿Qué muerte te ha afectado más? 403937 ¿Qué muerte te ha afectado más? 403937 ¿Qué muerte te ha afectado más? 403937 ¿Qué muerte te ha afectado más? 403937

la muerte q mas me marco fue la de alastor moody

por q

mi gran personaje devia morir

q ravia

bueno

peros e q iso muxas cosas y grandes cosas

el mejor auror de todos lost iempo

jajaj

viva alastor

viva ¿Qué muerte te ha afectado más? 613439

yap bye
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué muerte te ha afectado más? Empty
MensajeTema: cual muerte te afecto más   ¿Qué muerte te ha afectado más? EmptyJue Abr 02, 2009 12:10 am


INDUDABLEMENTE Y AUNQUE SUENE RARO LA MUERTE QUE MEAFECTO MÁS FUE LA DE HEDWIDG ESA MUERTE NO ME LA VEÍA VENIR
Volver arriba Ir abajo
mary_diggory
~Alumn@~
mary_diggory


posts: : 104
Casa : Gryffindor

¿Qué muerte te ha afectado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué muerte te ha afectado más?   ¿Qué muerte te ha afectado más? EmptyDom Abr 19, 2009 8:23 pm

La (S) muetre (s) que me afectaron

La de cedric no me gusto que muriera, sirius Llore ...
Dumbledore al principio no me habia dado cuenta y cuando me percate me devolvi a leer
la parte que salia 😢
y la de Fred

Saludosss


¿Qué muerte te ha afectado más? Anigifmary
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mari16_hp
Rattlehead

Rattlehead


posts: : 10
Localización : Viña / San Beca
Casa : Gryffindor

¿Qué muerte te ha afectado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué muerte te ha afectado más?   ¿Qué muerte te ha afectado más? EmptyLun Jul 13, 2009 5:36 pm

waa la verdad es qe me afectaron todas las muertes ¿Qué muerte te ha afectado más? 773938 pero se destaca cuando lei que se murio dumbledore quede como qe ondaa no puee ser kjajka yo pense qe iba a revivir o algo ¿Qué muerte te ha afectado más? 844408 y me afeto tambien la muerte dobby me habia encariñaoo de el ¬¬si hasta le puse a mi perro asi =/
Volver arriba Ir abajo
Inefable
Hogwarts Student
Inefable


posts: : 249
Localización : El Bosque, Santiago
Casa : Ravenclaw

¿Qué muerte te ha afectado más? Empty
MensajeTema: ¿Qué muerte te ha afectado más?   ¿Qué muerte te ha afectado más? EmptyLun Ago 03, 2009 4:42 am

Bueno, es mi primer intento de post....asi que aqui va...
La muerte que mas me ha afectado hasta ahora ha sido la muerte de Sirius Black, quiza no por el momento exacto en que atravezó el velo, si no que posteriormente fue tal la fuerza del suceso que Harry, por muy fallido que halla resultado, ulitizo la maldición Cruciatus, y sin duda la desgarradora y posterior apertura del paquete que contenia el espejo que utilizaban Sirius y James calaron hondo en lo que ha sido segun yo, la muerte que mas me ha afectado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/deluxe_killer
Lucanor Giovani
~Alumn@~
Lucanor Giovani


posts: : 198
Localización : santiago de chile
Casa : Slytherin

¿Qué muerte te ha afectado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué muerte te ha afectado más?   ¿Qué muerte te ha afectado más? EmptyLun Ago 03, 2009 4:20 pm

mmm la de SNAPE y la de mi señor tenebroso u.u ¿Qué muerte te ha afectado más? 914667 y la k mas me gusto mmmm cuenta la delos papas de harry...??
Volver arriba Ir abajo
Ratigan




posts: : 3
Casa : k el sombrero elija

¿Qué muerte te ha afectado más? Empty
MensajeTema: niuna me dolio pero las k mas me gustaron fueron :   ¿Qué muerte te ha afectado más? EmptyMar Ago 04, 2009 3:02 pm

james potter -Lily potter- Sirius black-sobre todo dobby y la k me iso reir en el libro fueron : la lechusa de harry -cedric diggori y la del vieo metiche de Albus Dumbledor am la k me dolio mas fue la de Lord Voldemort
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
*Head of Gryffindor*
*Head of Gryffindor*
Lily Evans


posts: : 305
Localización : Hogwarts
Casa : Gryffindor

¿Qué muerte te ha afectado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué muerte te ha afectado más?   ¿Qué muerte te ha afectado más? EmptySáb Ago 15, 2009 2:40 am

con hedwidg, dobby, fred me costo creer que habian muerto, incluso me devolvi varias veces a leer denuevo esas partes.

las muertes que mas me afectaron fueron las de hedwidg, me gustan mucho los animalitos y me da pena que les pase algo...sniff pobrecita
y Dobby....siempre tan fiel, aunque en el libro 2 de primero me caia muy mal.
esop
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lily_evans_hps
Invitado
Invitado




¿Qué muerte te ha afectado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué muerte te ha afectado más?   ¿Qué muerte te ha afectado más? EmptySáb Ago 15, 2009 2:45 pm

Ami fueron las de Dobby la de fred y la de sirius hace un tiempo u.u xD
:G !!!

Eran lo mejor!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué muerte te ha afectado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué muerte te ha afectado más?   ¿Qué muerte te ha afectado más? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué muerte te ha afectado más?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reliquias de La Muerte I
» muerte de dobby
» La Muerte de Scrimgeour
» que te gustaria ver mas en las reliquias de la muerte
» En el Rodaje de Las Reliquias de la Muerte!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Harry Potter :: Los Libros-
Cambiar a: