¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conocernos Más!

Ir abajo 
+8
urbana
Seba_Ryou
polydarg
missnape
narzissa
Sly Toffer
bellatrix black
gabbitha
12 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Conocernos Más! Empty
MensajeTema: Conocernos Más!   Conocernos Más! EmptyMiér Ene 28, 2009 3:45 pm

Hola a Todos los Alumnos de ésta, La mejor Casa: Slytherin !

cree este Tema con la finalidad de Saber más de Ustedes, ya que he visto a varias personas que no Conosco Conocernos Más! 98812

asi que comenten diciendo como llegaron a la Sociedad, si seran miembros Activos (ir a Reuniones).. Etc.

y, Nuevamente... Bienvenidos Conocernos Más! 347693

Nombre: Gabriel Conocernos Más! 347693
Nick: Gabo (super original xD)
Mail: tupeorpesadilla.14@hotmail.com
Seras miembro activo: (aqui colocan si o no) sip
Como llegaste a HPS: (ahi cuentan su historia) emm llegue a hp`s gracias a una niña que ahora me cae mal y que no esta en la sociedad le decian tonks y era huffie xD me hablo sobre la sociedad y fui al estreno de la orden del fénix y creo que desde ahi soy miembro de esta linda sociedad Conocernos Más! 613439
Sobre ti: (Cuenten mas sobre uds, musica de su preferencia, libros, estado civil, hobbies, etc! lo que quieran contar) amo a Maroon 5, Fall Out Boy, Panic! at the disco, Paramore..
aajaj libros em.. todo lo que sea de Fantasía *-* Hp, Las crónicas de Narnia, Twilight, Eragon, etc..

Estoy soltero :oops: xD

Me gusta ir a Fantasilandia 👅 y eso..
continuen!


Última edición por Gabo el Mar Feb 03, 2009 5:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conocernos Más! Empty
MensajeTema: Re: Conocernos Más!   Conocernos Más! EmptyJue Ene 29, 2009 10:27 pm

Nombre: Patricio Andres Lagos Escalona
Nick: Pato_Black (H)
[b]Mail: pato_slytherin_@hotmail.com
Seras miembro activo: Ya lo soy xD
Como llegaste a HPS: Llegue hace como 3 años! :O cuando conoci a mi querida Marge en Blockbuster haciendo promocion al juego de Ps2 de GOF!
Sobre ti: Me gusta bastante musica pero de preferencia babasonicos, de saloon, fall out boy, entre otros! Voy en el Liceo Lastarria (H), me gusta salir, amo comprar xD ke mejor forma para pasar las penas ke esa xDDDme gusat ir al cine, ir al parque a pasear en otoño Conocernos Más! 347693

Saludos!

Sigan uds!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conocernos Más! Empty
MensajeTema: Re: Conocernos Más!   Conocernos Más! EmptyDom Feb 01, 2009 1:58 pm

alo????
porque nadie pesca?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conocernos Más! Empty
MensajeTema: Re: Conocernos Más!   Conocernos Más! EmptyMar Feb 03, 2009 5:29 pm

jissete!!
respondiste acá el post de Marge xD

arreglalo Conocernos Más! 613439
Volver arriba Ir abajo
gabbitha

gabbitha


posts: : 21
Localización : esa comuna entre la florida i pirque :P
Casa : slytherin

Conocernos Más! Empty
MensajeTema: Re: Conocernos Más!   Conocernos Más! EmptyMar Feb 03, 2009 7:44 pm

Nombre:Gabriela MacarenaGonzalez Salas
Nick:gabbitha
Mail:gabbitha@hotmail.es
Seras miembro activo: no :oops:
Como llegaste a HPS: osea yo descubri el grupo en el diario de hecho todavia tengo el recorte en la tercera, ai me meti i eso Conocernos Más! 613439
Sobre ti:soi de pte alto...i me gusta el grupo panda i no se...soi algo timida i eso mas q nada :oops:
no es q mi descripcion sea super corta Conocernos Más! 613439
Volver arriba Ir abajo
bellatrix black

bellatrix black


posts: : 28
Casa : slyterin

Conocernos Más! Empty
MensajeTema: Re: Conocernos Más!   Conocernos Más! EmptyMiér Feb 04, 2009 5:12 pm

XDDDD!!!! no me di kuenta XDD!!!!

Nombre: jisette
Nick: bellatrix black pero toos me dicen neko Conocernos Más! 726573!
Mail: hinatakyo_44@hotmail.com
Seras miembro activo: sip. si too sale bem
Como llegaste a HPS: x un amigo Conocernos Más! 726573! el taba incrito... y me incribio Conocernos Más! 726573!!....
Sobre ti: ... mmm tengo 18 y soy fans de harry desde k salio Conocernos Más! 726573!.. (me gusta leer muxo ) ...eskuxo visual key y metal español.... y uno k otro grupo x Conocernos Más! 726573!!..... me gusta muxo salir kon mis amigos.... y espero adaptarme biem... pa k jugosiemos un rato!! Conocernos Más! 726573
Volver arriba Ir abajo
Sly Toffer

Sly Toffer


posts: : 5
Casa : Slytherin

Conocernos Más! Empty
MensajeTema: Re: Conocernos Más!   Conocernos Más! EmptyMiér Feb 04, 2009 5:47 pm

bueno me toca

Nombre: Christopher Abraham Rocuant Garrido
Nick: Toffer
Mail: toffer_cf@hotmail.com
Seras miembro activo: Ya lo soy
Como llegaste a HPS: llega hace 2 años y algo Conocernos Más! 773938 a traves de la revista punto de terra donde salia una entrevista a los chicos de hps
Sobre ti: me gusta el teatro y todo lo que tenga relacion con el 7 arte, me gusta leer libros, escucho todo tipo de musica pero lo que mas me gusta es el el rock y el metal

bueno eso es todo kuidense

Toƒƒer Gotta be somebody
Volver arriba Ir abajo
narzissa
Hogwarts Student
narzissa


posts: : 207
Localización : Puente Alto, Santiago
Casa : Slytherin

Conocernos Más! Empty
MensajeTema: Re: Conocernos Más!   Conocernos Más! EmptyJue Feb 12, 2009 1:02 pm


Hooola!*

Nombre: Victoria Ramos Brant
Nick: Narzissa
Mail: psychopath.soul@hotmail.es
Seras miembro activo: Siii! ya me dieron permiso wiii Conocernos Más! 613439
Como llegaste a HPS: Ví el artículo de La Tercera, y ahí decidí unirme. Peor no pude porque no me dieron permiso y los horarios no me coincidían. Y luego fui a dos reuniones con unas amigas. También al estreno de la Orden del Fénix y ahí decidí luchar con mis padres para ser parte de la Sociedad. Y ayer lo logre Conocernos Más! 560951
Sobre ti: Uf! Me gusta leer de todo, en preferencia libros de fantasía (Harry, El señor de lso Anillos, Narnia, Crepúsculo, Artemis Fowl, MEmorias de Idhun, etc) Y ahora he ido tomándole el gusto a los clásicos (Shakespeare, Jane Austen). También me gusta escribir, tenog mis cuentillos y novelillas por ahí :$.
Sobre la música, me gustan grupos como Good Charlotte, 30 Seconds to Mars, Boys like Girls, Fall out Boys, Panic at the Disco, Stratovarius, Rhapsody of Fire, Coldplay.... y muchos máás! xD
Ehm qué más, qué más...
Tengo 16 años, signo Tauro. Cumpleaños: 15 de Mayo
Vivo en Puente Alto. Estudio en el Colegio San Francisco de Asís de laFlorida
Quiero estudiar Medicina cuando crezca.
PAsé a 3° Medio
Soy soltera ^^

Saludos~~
Volver arriba Ir abajo
http://my-midnight-dream.blogspot.com/
missnape




posts: : 5
Casa : slytherin

Conocernos Más! Empty
MensajeTema: Re: Conocernos Más!   Conocernos Más! EmptyDom Feb 15, 2009 12:20 am

Nombre: Tamara
Nick: missnape
[b]Mail: miss.s.snape_brilliantmind@hotmail.com 8)
Seras miembro activo: no, pero me gustaria empezar a asistir a las reus
Como llegaste a HPS: Buscando Grupos de Harry Potter en Busqueda de Msn groups... y ahi me inscribi, de hace 3 años, pero nunk asisti a una reu.
Sobre ti: Me encanta leer, salir , pasarla bn, escuchar musica... me encanta el Rock y de toda musik en realidad
pero más rock. :twisted:

bsitos a todos los Sly !!
Volver arriba Ir abajo
polydarg

polydarg


posts: : 4
Casa : slytherin

Conocernos Más! Empty
MensajeTema: Re: Conocernos Más!   Conocernos Más! EmptyDom Jul 05, 2009 3:52 am

Nombre: Paola
Nick: polydarg
Mail: polydarg143@hotmail.com
Seras miembro activo: supongo que si.. retomare mi puesto como miembro de sly
Como llegaste a HPS: por que los vi en AR para el estreno de la pelicula Harry Potter 5
Sobre ti: En cuanto a musica mis dos grupos favoritos son Mcfly y My chemical romance, los unicos libros que amo son los de Hp intente leer la saga crepusculo pero era muy romantico para mi 👅
Tengo 21 años, estudio ingenieria civil industrial en la usach y estoy soltera
(suena como que me estuviera promocionando :lol!: )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conocernos Más! Empty
MensajeTema: Re: Conocernos Más!   Conocernos Más! EmptyVie Jul 10, 2009 10:18 pm

Nombre: Felipe
Nick: Pipe.. supongo xD
Mail: cullenstyle@hotmail.com (lo cambie)xD
Seras miembro activo: lo soy Conocernos Más! 347693
Como llegaste a HPS: en el lanzamiento de los cuentos de beddle, hay Marlen estaba haciendo unas preguntas luego me llego el mail y esop xD
Sobre ti: humm, buena onda, me gusta la musica electronica (L), obviamente HP, Twilight y esop jaja




Ariiba Slytherin!!
Volver arriba Ir abajo
Seba_Ryou

Seba_Ryou


posts: : 4
Localización : Santiago, Chile
Casa : Slytherin

Conocernos Más! Empty
MensajeTema: Re: Conocernos Más!   Conocernos Más! EmptyJue Jul 23, 2009 4:47 pm

Nombre: Sebastián
Nick: Seba Ryou
Mail: Bratja_unforgivable_sin@hotmail.com
Serás miembro activo?: No
Cómo llegaste a HPS?: Hace un par de años acompañé a una amiga a una Reu...pasó tiempo.. acompañé a otra... y acá estoy
Sobre ti: Bueno, tengo 17 años... cumplo el mismo día que Cissy; Soy bastante simpático, algo menso, orgulloso, criticón, comprometido y horrible de memoria... Me gusta Leer ( Lo dramático, libro favorito '' No decir'') , escribir ( Cosas freaks), dibujar ( Ni mal ni bien... decente), caminar y hablar!
Gustos freaks... Manga-Anime, Doramas, Series Gringas... a lo que llegue. Católico de corazón...
Aprendo Inglés y Portugués... siendo inmensamente mejor en Inglés
Estado civil: Felizmente casado
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
narzissa
Hogwarts Student
narzissa


posts: : 207
Localización : Puente Alto, Santiago
Casa : Slytherin

Conocernos Más! Empty
MensajeTema: Re: Conocernos Más!   Conocernos Más! EmptyJue Jul 23, 2009 9:03 pm

y tú desde cuándo eres Slytherin, por Dios!
Me desaparezco unas horas del foro y ya te revelaste xD

Conocernos Más! 347693

bienvenido Conocernos Más! 613439
Volver arriba Ir abajo
http://my-midnight-dream.blogspot.com/
urbana

urbana


posts: : 26
Casa : slytherin

Conocernos Más! Empty
MensajeTema: Re: Conocernos Más!   Conocernos Más! EmptyMar Jul 28, 2009 12:15 am

Nombre: daniela
Nick: Urbana
Mail: Urbanaa.X3@live.cl
Seras miembro activo: me dieron permiso pero nose me da verguensa ir a alguna reunion u_u !
Como llegaste a HPS: una amiga me mando el foro (nunca le e preguntando como supo de este foro (A) )
Sobre ti: bueno me gusta todo tipo de musica :3 am... me da verguensa todo u_u , me gusta leer 8-| y juego a la pelota Conocernos Más! 613439 am am...soy amigable *o* & eso por el momento ^.^

adios;peace!
Volver arriba Ir abajo
Lucanor Giovani
~Alumn@~
Lucanor Giovani


posts: : 198
Localización : santiago de chile
Casa : Slytherin

Conocernos Más! Empty
MensajeTema: Re: Conocernos Más!   Conocernos Más! EmptyDom Ago 02, 2009 5:14 pm

Nombre: isaias
Nick : Lucanor Giovani
Mail : arlekin_isoka666@homail.com
Seras miembro activo: mm se
Como llegaste a HPS : melodio una amiga Conocernos Más! 98812
Sobre ti: sobre ti nose mucho se sobre mi ...juego ro , rol( dyd anima ,hombre lobo el apocalipsis)me gusta el metal, o o k k me agrade no importa el estilo solo si me agrada lo escucho ...me gusta el señor de los anillos ,( los libros la trilojia y los dos primeros libros el simarrillos y el hobbits am y la edad oscura)harry potter,mm k mas veo tv estudio medicina mmmaun k kreo k sera por este año nomas Xd tengo 21 año ... y no me konformo k el segundo lugar sino kon el primer Conocernos Más! 726573 y soy soltero y asi kiero seguir Conocernos Más! 726573 Conocernos Más! 551905
Volver arriba Ir abajo
Lucanor Giovani
~Alumn@~
Lucanor Giovani


posts: : 198
Localización : santiago de chile
Casa : Slytherin

Conocernos Más! Empty
MensajeTema: Re: Conocernos Más!   Conocernos Más! EmptyDom Ago 02, 2009 5:23 pm

Nombre: isaias
Nick : Lucanor Giovani
Mail : arlekin_isoka666@homail.com
Seras miembro activo: mm se
Como llegaste a HPS : melodio una amiga Conocernos Más! 98812( sorry ase un rato me di cuenta de k la neko melo invio o.0
Sobre ti: sobre ti nose mucho se sobre mi ...juego ro , rol( dyd anima ,hombre lobo el apocalipsis)me gusta el metal, ol Conocernos Más! 551905 o k k me agrade no importa el estilo solo si me agrada lo escucho ...me gusta el señor de los anillos ,( los libros la trilojia y los dos primeros libros el simarrillos y el hobbits am y la edad oscura)harry potter,mm k mas veo tv estudio medicina mmmaun k kreo k sera por este año nomas Xd tengo 21 año ... y no me konformo k el segundo lugar sino k kon el primer Conocernos Más! 726573 y soy soltero y asi kiero seguir Conocernos Más! 726573
Volver arriba Ir abajo
Inefable
Hogwarts Student
Inefable


posts: : 249
Localización : El Bosque, Santiago
Casa : Ravenclaw

Conocernos Más! Empty
MensajeTema: Conocernos Más!   Conocernos Más! EmptyVie Ago 07, 2009 9:23 pm

Nombre: Alejandro Hernán Gómez Núñez

Nick: Inefable

Mail:the_star.killer@hotmail.com

Seras miembro activo: por algo me uni a la sociedad =D

Como llegaste a HPS: Bueno, en primer lugar me entere de la existencia cuando fui al estreno de La Orden del Fenix, eso si solo vi el evento que tenian afuera y keria entrar con ustedes, pero habia que ser de la comunidad....despues me uni al grupo de face "yo asistiré al estreno de HP6 organizado por HPS y ahi empeze a averiguar y bueno, el otro dia el Sombrero me ayudo en mi desicion y aqui estamos Slytherin!!!!!.....ahora, se viene..xD , nos vemos en las reuniones y si quieren me agregan y hablamos x msn...(casi siempre estoy Conocernos Más! 684585)

Sobre ti: jaja, aver...soltero, xD...en lo que es música soy medio raro pq escucho dependiendo del dia o como este en el momento, tengo musica para muchas momentos..xD, mmmmm en lo que es literatura me gusta mucho lo que escapa de la realidad, siempre me ha gustado la fantasia, creo que por eso enganche tanto con HP...y eso.... =D


Última edición por Inefable el Lun Ago 24, 2009 5:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/deluxe_killer
Gratos_Slytherin
~Alumn@~
Gratos_Slytherin


posts: : 150
Localización : La Florida
Casa : Slytherin

Conocernos Más! Empty
MensajeTema: Re: Conocernos Más!   Conocernos Más! EmptyMar Ago 11, 2009 1:43 am

Nombre: Marcelo Iván Cárdenas Olivera
Nick: Gratos_Slytherin                Conocernos Más! 726573
Mail: muertoenvida89@hotmail.com
Seras miembro activo: mmmmmmm  sipo d mas

Como llegaste a HPS: mmmmmmmmmmm, bueno para empezar io trabajo en cinemark d vespucio dnd los chicos del foro icieron una actividad.......... adornaron la sala ...... se disfrazaron...... y todo les quedo la raja ...... jajjaa-....
Conocernos Más! 726573....... Y dije io kero star en este foro Conocernos Más! 726573 .......... Y de alli los empece a buscar en la web.... y buscando buscando los encontre...jajajjajja y esa es mi historia. jajaja nos vemos

Sobre ti: Bueno me gusta todo tipo d musik ..... ya sea rock, pop, dance, ragaee, dancehall, j-pop, j-rock.......
eso mas q nada ajjajajjaja bueno.... tengo 19 años apunto de cumplir los 20 Conocernos Más! 726573.... studio ingenieria en computacion en la Universidad central...pero io caxo q hasta este año no mas jajajajajja ..... me gusta leer... soy super casero
ajajajaja......... soltero ......uiiiii jajajajja... y esoppo na po y seguire en esto del foro... esop xaooo.
Volver arriba Ir abajo
strange.
+Slytherin Prefect+
+Slytherin Prefect+
strange.


posts: : 138
Localización : Santiago
Casa : Slytherin

Conocernos Más! Empty
MensajeTema: Re: Conocernos Más!   Conocernos Más! EmptyDom Ago 23, 2009 8:39 am

Bon Jour!
Soy nueva, acabo de registrarme asi q contesto. xD!

Nombre: Nicole
Nick: strange.
Mail: co0o_o.0@hotmail.com
Seras miembro activo: Sisisisis, iré a la reunion del prox. sabado.
Como llegaste a HPS: La verdad es que yo ingresé al grupo que había por msn, y nunca pude asistir a las reuniones por falta de permisos y cosas asi, Luego se cambiaron de sitio y perdí contacto con todo. Y ahora un amigo es miembro de esta magnifica casa y me dijo "estas con todas las pilas puestas" Y yo "siiiii" y me mando la nueva pagina. Y aquí estoy. xD!
Sobre ti: Bueno digamos q no soy la persona mas agradable del mundo y el señor Inefable lo sabe x) Me gusta leer, escribir, dibujar, soy super artista para mis cosas, asi suher suave. xD! Emmm música, amo The Killers y Björk, pero por lo general escucho casi de todo. Estoy media loca creo, no lo se, la verdad no me importa. xDD!

Creo que eso seria todo, o al menos un resumen.

Au Revoir.


Strange.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conocernos Más! Empty
MensajeTema: Re: Conocernos Más!   Conocernos Más! EmptyMar Ago 25, 2009 10:17 pm

Bienvenida Nicole =) !!
será un gusto conocerte en la Reunión del Sábado ^^
Volver arriba Ir abajo
strange.
+Slytherin Prefect+
+Slytherin Prefect+
strange.


posts: : 138
Localización : Santiago
Casa : Slytherin

Conocernos Más! Empty
MensajeTema: Re: Conocernos Más!   Conocernos Más! EmptyMar Ago 25, 2009 10:48 pm

Gracias =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conocernos Más! Empty
MensajeTema: Re: Conocernos Más!   Conocernos Más! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conocernos Más!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Casas :: Slytherin-
Cambiar a: