¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucanor Giovani
~Alumn@~
Lucanor Giovani


posts: : 198
Localización : santiago de chile
Casa : Slytherin

no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter? Empty
MensajeTema: no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter?   no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter? EmptyMar Ago 04, 2009 4:07 pm

k harry uviera muerto o uviera kedado con sekuelas graves o por ultimo k aunos de sus hijo le uviea puesto sirius Xd ese es mi punto de vista corto pero ese es mi final no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter? 726573 no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter? 101154








Lucanor Giovani no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter? 551905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter? Empty
MensajeTema: Re: no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter?   no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter? EmptyMar Ago 04, 2009 9:09 pm

Me habría encantado que harry, al momento de darse cuenta que era uno de los horrocruxes,
se hubiera suicidado y que Ron con Hermione hayan intentado matar al Tío Voldy sin lograrlo
obviamente y que todo haya sido un caos *O*
Volver arriba Ir abajo
narzissa
Hogwarts Student
narzissa


posts: : 207
Localización : Puente Alto, Santiago
Casa : Slytherin

no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter? Empty
MensajeTema: Re: no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter?   no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter? EmptyMar Ago 04, 2009 9:16 pm


:O! yo pensaba igual que Gabo!
de hecho, lo soñé varias veces

onda

-Harry, eres un horrocrux
-Noooo!!!
Harry corré, sube a la torre de astronomía y salta. Queda malherido pero no muere. SE intenta matar con avada kedavra y sío le funciona. Muere.
Ron y Hermione:
-Noooooo qué será de neustras vidas! Vamos a amtar a Voldy
Voldy
-Nu muajaja!
ellos se rinden, forman una familia feliz y Voldy domina no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter? 613439!



jaskajksjakssakshajshhj me gustó mi final *o* es Cool! no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter? 613439
Volver arriba Ir abajo
http://my-midnight-dream.blogspot.com/
Invitado
Invitado




no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter? Empty
MensajeTema: Re: no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter?   no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter? EmptyMar Ago 04, 2009 10:48 pm

jajja l caga narizzisa jajja esta buena si no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter? 773938
Volver arriba Ir abajo
Ratigan




posts: : 3
Casa : k el sombrero elija

no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter? Empty
MensajeTema: erase una ves :   no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter? EmptyMiér Ago 05, 2009 3:14 pm

el cuatro ojo de harry estava en una abitacion con su pobre y arapiento amigo RON y su amiga de sangre sucia hell mayonesa RON dijo : harry eres horrocruxes noooooooo dijo el arapiento amigo de el huerfano cueando hp le desia arava ke dabra hall mayonesa empuja al cuatro ojos por la ventana y este muere por la caida ; al ver este el jigante estupido de hadgrid se dekisia y pesca un acha y empiesa amatar a diestra y siniestra atodos nooooo dise la hell mayonesa y se tira por la ventana y muere tambien no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter? 726573 con los cadaveres de casi todos los estudiantes menos los de no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter? 371229 ovio agrid arodillado espera auna figura siniestra lord voldemort kien dise buen travajo mi secuas y hagrid le besa la mano y dise espere años por aser esto mi lord cuando el estupido jigante se da buelta ara correr vody dise en vos alta : ARAVA KE DABRA Y EL ESTUPIDO JIGANTE MUERE .. y asi Voldemort se iso del poder para matar atodos los sangr sucias y gobernarnos atodos fin no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter? 35986 no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter? 903892 no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter? 316660 k final mas vonito no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter? 185582
Volver arriba Ir abajo
Lucanor Giovani
~Alumn@~
Lucanor Giovani


posts: : 198
Localización : santiago de chile
Casa : Slytherin

no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter? Empty
MensajeTema: Re: no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter?   no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter? EmptyMiér Ago 05, 2009 3:28 pm

jaajaj marco y asi molestas mi ortografia tu final es entrete no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter? 726573 no esperaba menos para una mente tan retorsida como la tuya no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter? 726573 feliz cumple men no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter? 726573 ojala te sirva mi regalo ( un abraso primo mio de mi no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter? 726573)



Lucanor Giovani no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter? 551905
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter? Empty
MensajeTema: Re: no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter?   no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Lucius Malfoy Tendrá un Final Diferente en ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’?
» Harry Potter 6 Set Visit
» Harry Potter: La Exhibición
» Harry Potter es su Peter Pan
» extras de Harry Potter GOF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Casas :: Slytherin-
Cambiar a: