¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte? Empty
MensajeTema: ¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte?   ¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte? EmptyJue Ene 29, 2009 12:29 pm

Bueno hago este tema porque a mí no me gustó.
Sinceramente me pareció que el libro fue magistral, me encantó pero encuentro que se hechó a perder a contar del capítulo del bosque prohibido. Me dió la impresión de que se aburrió de escribir en esa parte, francamente encuentro que lo de los horrocurxes fue genial pero que las reliquias de la muerte fue muy malo...

Bueno dejenme sus opiniones, quiero saber si soy yo él único que no lo apreció o sí hay un sentimiento similar en los otros fans...

Que conste, soy un gran fan de Harry Potter, y esto no me hace dejar de serlo, sólo que me desilusionó, el libro fue demasiado bueno como para terminar así...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte?   ¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte? EmptyMar Feb 03, 2009 1:09 pm

a mi tampoco me gusto ¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte? 35986
lo que pense que seria un buen final era que Harry se suicidara al darse cuenta de que un fragmento del alma de Voldy estaba en él, y que le encomendara la misión de derrotarlo a otro personaje, que finalmente moriria y todo seria un gran caos y destrucción total ¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte? 347693

o que al destruir a voldy, harry fuera poseido por el trozo de alma y asesinara a sus amigos xD
:suspect:

Pero como es una saga leída por millones de niños en su mayoria, hubiera sido un mal mensaje y blablabla
asi que tuvieron que poner un final DISNEY en donde vivieran felices por siempre y tuvieran hijos

ahh y finalmente odio la traducción del libro que cambio un dicho de molly por "bruja mala"

esa es mi opinion xD
Volver arriba Ir abajo
gabbitha

gabbitha


posts: : 21
Localización : esa comuna entre la florida i pirque :P
Casa : slytherin

¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte?   ¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte? EmptyMar Feb 03, 2009 7:53 pm

osea a mi el libro igual me parecio bueno aunq lo encontre como incompleto yo esperaba no se algo mas largo encontre q igual qedaron cosas incompletas i eso no se creo q qede con gusto a poco
Volver arriba Ir abajo
andrehytah
~Alumn@~
andrehytah


posts: : 129
Casa : Ravenclaw

¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte?   ¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte? EmptyMiér Feb 04, 2009 3:31 pm

yo tambien creo que el libro quedo como incompleto ¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte? 35986 y me dio mucha lata la parte final cuando muere voldemort,eso de que se le devolvio un maleficio que le mismo hizo fue como "ah", "y asi muere el mago mas perverso?", sinceramente pense que se ivan a ir todos contra el y despues como iva a estar muy ocupado esquivando maleficios y cosas asi harry iva a aprovechar y le iva a lanzar el abada kedabra.

y esa parte cuando pasan 19 años mas fue como para que los niños que leen el libro quedaran asi como "aaa.. que lindo un final feliz" hubiera preferido que le final ubiera sido un poco mas oscuro o que simplemente quedara donde harry dice que va a devolver la varita a donde pertenece para que no cause mas dañoy dice "ya he cubierto el cupo de problemas que tenia asignado para la vida"
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrehytah.blogspot.com
narzissa
Hogwarts Student
narzissa


posts: : 207
Localización : Puente Alto, Santiago
Casa : Slytherin

¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte?   ¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte? EmptyMiér Feb 11, 2009 11:31 pm


La verdad, me gustó el final, pero esperaba más.
Osea, en todos mis pensamientos, no le veía una escapatoria a Herry. Me refiero, el tipo sufrió toda su vida, era ilógico que algo cambiara ahora. Sólo le veía muriendo en una trágica batalla épica contra Voldemort, y que el señor Tenebroso también moriría.
El final fue como Chan! Y así muere mi adorqado_Lord? Por un hechizo rebotado? Nuuuuuuuu!! No era justo que el mago tenebroso más importante de l ahistoria de la magia muriera así, por un chan! Esa parte no fue lograda para mí.
En el resto, en lo de la estación y todo eso, me gustó después de todo.

Eso ^^
SAludos ¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte? 613439
Volver arriba Ir abajo
http://my-midnight-dream.blogspot.com/
arwenyta

arwenyta


posts: : 14
Localización : Por Aquí y por Allá
Casa : ravenclaw

¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte?   ¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte? EmptyJue Feb 19, 2009 10:19 pm

scratch
Concuerdo con eso de que nada que ver la forma de morir.. deveria haber sido una legitimo maleficio hecho por el mismo Harry...
y eso de "años despues" lo odieeeeee...
merecia otro capitulo por lo menos en el libro y en la epo de ellos... si iba a terminar disney... k lo hiciera bien..
como minimo no?

eso... 👅


ArWeNyTa
Alumna Rav
Volver arriba Ir abajo
Noumi Kudryavka

Noumi Kudryavka


posts: : 26
Localización : La Casa de los Gritos
Casa : Gryffindor

¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte?   ¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte? EmptySáb Mar 14, 2009 2:17 pm


yo tambien pensé que harry se iba a morir de verdad o que se iba a suicidar...
osea, estuvo bien, para mi que "reviviera" pero...
que manera de morir es esa para Lord Voldemort?!
por lo menos hubiera sido algo mas espectacular como que harry y voldemort lanzaran un avada kedavra
al mismo tiempo y que el de harry fuera mas fuerte o algo asi, pero por un ataque revotado? WTF....¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte? 844408
da una mala impresión de voldemort xD
es que al leer el final del libro senti que...estaba todo estaba muy apresurado @.@

eso de 19 años despues...no se...xD
lo odie, es que fue muy corto y fue muy Disney como dicen todos....

mi opinion...

bye*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte?   ¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reliquias de La Muerte I
» En el Rodaje de Las Reliquias de la Muerte!
» que te gustaria ver mas en las reliquias de la muerte
» Lucius Malfoy en Las Reliquias de la Muerte
» Más imágenes del Rodaje de Las Reliquias de la Muerte!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Harry Potter :: Los Libros-
Cambiar a: