¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Participarían en duelos mágicos?

Ir abajo 
+15
Kimy Evans
Katy Tonks Lupin
Jesus
Danihel Malfoy
Inefable
mary_diggory
Emily D lovegood black
Lucanor Giovani
Jean
taniaa
Danny.Weasley
Marge Baggins
narzissa
hilarysprout
CαиdyGιяl*
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Participarían en duelos mágicos?
Si
Participarían en duelos mágicos? - Página 2 Vote_lcap64%Participarían en duelos mágicos? - Página 2 Vote_rcap
 64% [ 18 ]
No
Participarían en duelos mágicos? - Página 2 Vote_lcap36%Participarían en duelos mágicos? - Página 2 Vote_rcap
 36% [ 10 ]
Votos Totales : 28
 

AutorMensaje
Danihel Malfoy
Hogwarts Student
Danihel Malfoy


posts: : 262
Localización : santiago
Casa : Slytherin

Participarían en duelos mágicos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Danihel Malfoy   Participarían en duelos mágicos? - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 8:34 pm

en duelos magicos me alisto para participar es mas que bakan los duelos magicos




DRACO Participarían en duelos mágicos? - Página 2 101154 Participarían en duelos mágicos? - Página 2 551905


Participarían en duelos mágicos? - Página 2 371229 Participarían en duelos mágicos? - Página 2 371229 Participarían en duelos mágicos? - Página 2 371229 Participarían en duelos mágicos? - Página 2 371229 Participarían en duelos mágicos? - Página 2 371229 Participarían en duelos mágicos? - Página 2 371229 Participarían en duelos mágicos? - Página 2 371229 Participarían en duelos mágicos? - Página 2 371229 Participarían en duelos mágicos? - Página 2 371229
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mago_3_rockero
Jesus
~Alumn@~
Jesus


posts: : 181
Casa : Hufflepuff

Participarían en duelos mágicos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Participarían en duelos mágicos?   Participarían en duelos mágicos? - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 8:46 pm

hola
si... me gustaria... xq suenan interesantes.. Participarían en duelos mágicos? - Página 2 98812
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xhixhox
Katy Tonks Lupin
+Ravenclaw Prefect+
+Ravenclaw Prefect+
Katy Tonks Lupin


posts: : 300
Localización : Puente Alto
Casa : Ravenclaw

Participarían en duelos mágicos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Participarían en duelos mágicos?   Participarían en duelos mágicos? - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 10:19 pm

vote que si ..
creo que seria muy entretenido ....
ademas asi nos aprenderiamos
hechizos, maldiciones, conjuros y encantamientos
de una forma mas "interactiva" jajjajaj

y si pudieran colocar efectos, quedaria genial!!!!!....

Katy Tonks Lupin
Alumna Ravenclaw Participarían en duelos mágicos? - Página 2 180849
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Participarían en duelos mágicos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Participarían en duelos mágicos?   Participarían en duelos mágicos? - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 10:43 pm

nop me da verguenza hacer eso...

aparte tiraria puros maleficios imperdonables para terminar luego xDDD

xaup! Participarían en duelos mágicos? - Página 2 101154 Participarían en duelos mágicos? - Página 2 371229
Volver arriba Ir abajo
Kimy Evans
~Alumn@~
Kimy Evans


posts: : 102
Localización : Santiago
Casa : Gryffindor

Participarían en duelos mágicos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Participarían en duelos mágicos?   Participarían en duelos mágicos? - Página 2 EmptySáb Ago 08, 2009 9:30 am

Hola en ese ámbito soy vergonzosa...jeje Participarían en duelos mágicos? - Página 2 602960 asi que no
Participarían en duelos mágicos? - Página 2 618650
Volver arriba Ir abajo
strange.
+Slytherin Prefect+
+Slytherin Prefect+
strange.


posts: : 138
Localización : Santiago
Casa : Slytherin

Participarían en duelos mágicos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Participarían en duelos mágicos?   Participarían en duelos mágicos? - Página 2 EmptyLun Ago 24, 2009 4:59 pm

Obvio, tengo que poner en practica mis conocimientos.
aparte se ve entretenido. x)


Au Revoir.



NicoLe.

Participarían en duelos mágicos? - Página 2 371229
Volver arriba Ir abajo
Fawkes

Fawkes


posts: : 9
Casa : Godric Gryffindor

Participarían en duelos mágicos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Participarían en duelos mágicos?   Participarían en duelos mágicos? - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2009 10:02 pm

Hola a todos... Participarían en duelos mágicos? - Página 2 411827 Yo si participaria en duelos, lo encuentro genial y en mi casa siempre que puedo a alguien le estoy tirando un hechizo o algo parecido Participarían en duelos mágicos? - Página 2 101154 ... y se matan de la risa Participarían en duelos mágicos? - Página 2 726573 además cuando quedo a oscuras prendo mi varita y más se rien... Participarían en duelos mágicos? - Página 2 566801
Saludos...
Participarían en duelos mágicos? - Página 2 858546
Volver arriba Ir abajo
Himiko




posts: : 33
Casa : Slytherin

Participarían en duelos mágicos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Participarían en duelos mágicos?   Participarían en duelos mágicos? - Página 2 EmptyMar Sep 01, 2009 8:03 pm

entre si y no
porque siento que seria muy divertido,
pero es verdad que por cosas asi es que hay gente que se burla de los fans
Participarían en duelos mágicos? - Página 2 56644
ademas creo que me sentiria un poco cabra chica Participarían en duelos mágicos? - Página 2 726573
Volver arriba Ir abajo
Barbara Potter




posts: : 3
Localización : santiago/pudahuel
Casa : Gryffindor

Participarían en duelos mágicos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Participarían en duelos mágicos?   Participarían en duelos mágicos? - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 7:10 pm

io NO por ahora vengo recien llegando i no se komo es el sistema aki i ni tampoko komo son las kosas tendrian ke informarme mucho mas i saber si es obligatorio el disfraz en la calle...al menos io tengo harta personalidad komo para kualkier kosa asi...saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Participarían en duelos mágicos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Participarían en duelos mágicos?   Participarían en duelos mágicos? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Participarían en duelos mágicos?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» duelos magicos ???
» Hechizos para los duelos magicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HPS :: Eventos y Actividades-
Cambiar a: