¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alastor v/s Alesin

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Inefable
Hogwarts Student
Inefable


posts: : 249
Localización : El Bosque, Santiago
Casa : Ravenclaw

Alastor v/s Alesin Empty
MensajeTema: Alastor v/s Alesin   Alastor v/s Alesin EmptyLun Ago 10, 2009 4:08 am

Muy nervioso abri el mensaje que recibi de aquella lechuza perlada...
Un duelo de magos verdadero!!!, bueno, quiza no sera el ultimo que tenga que enfrentar...
toque aquel pequeño artefacto de metal que venia en un paquete junto al mensaje y de inmediato senti aquella vertiginosa sensacion...cómo no se me ocurrio que era un traslador!!!...y entonces alli estaba, frente a mi en un claro rodeado de arboles estaba el...Alastor Moody...
Sin decir ninguna palabra comprendi lo que tenía que hacer...camine frente a el, hibe una nerviosa reverencia,que el me respondio seguro de si mismo; me voltee y camine diez pasos...sostube firme mi varita y al comprender que debia ser yo el que comenzara el duelo grite al aire...

MUFFLIATO!!! ,tenia que hacerlo, no queria llamar la atencion de nadie que hubiese alrededor de nosotros, tenia que luchar solo, luego apunte al piso y grite...BOMBARDA, y al aprovechar esa nube de hojas que se levanto con la explosion, me escabulli hacia un costado esperando el primero movimiento de Alastor Moody...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/deluxe_killer
Invitado
Invitado




Alastor v/s Alesin Empty
MensajeTema: Re: Alastor v/s Alesin   Alastor v/s Alesin EmptyLun Ago 10, 2009 4:22 am

cuando percate q se estava escabullendo le grite

eres un torpe fijate bien con quien estas luchando

- depulso grite agitando mi varita al costado que el justo aparesio
Volver arriba Ir abajo
Inefable
Hogwarts Student
Inefable


posts: : 249
Localización : El Bosque, Santiago
Casa : Ravenclaw

Alastor v/s Alesin Empty
MensajeTema: Alastor v/s Alesin   Alastor v/s Alesin EmptyLun Ago 10, 2009 4:35 am

Protego! grite.....bueno, creo que la emocion y el nerviosismo me estaban jugando en contra si queria ganar este duelo...Ascendio le grite a una gran roca del costado, y mientras estaba aun en el aire no hizo mas falta que unas cuantas palabras rapidas para cumplir mi objetivo...BOMBARDA, y la roca se hizo mil depazos...y OPUGNO!, para que aquella amenaza se dirijese sobre el Ex Auror...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/deluxe_killer
Invitado
Invitado




Alastor v/s Alesin Empty
MensajeTema: Re: Alastor v/s Alesin   Alastor v/s Alesin EmptyLun Ago 10, 2009 4:47 am

jajaja q estupio esos hechizos de niños no me venceran

cuando las rokas ya estavan casi al fente de mi, apunte con mi varita

-avifors las rokas se combietieron en gorriones y se detuvieron

luego les di la orden

-ataquen a inefable y esquiven los echisos de el

los pajaros volando a una gran velocidad y escibando los echisis q les mandama inefable

-duro agitando la varita asia mis aves

se endurecieron como diamante y golpearon a mi oponente
Volver arriba Ir abajo
Inefable
Hogwarts Student
Inefable


posts: : 249
Localización : El Bosque, Santiago
Casa : Ravenclaw

Alastor v/s Alesin Empty
MensajeTema: Alastor v/s Alesin   Alastor v/s Alesin EmptyLun Ago 10, 2009 4:56 am

Cai de espaldas y senti como ese tibio fluir de la sangre en el cuerpo empapaba mi frente, pecho y brazos..esto estaba tornandose feo...comenze a levantarme y apuntando a sus piernas grite LOCOMOR MORTIS, esperando a que pudiese bloquear ese hechizo y hacer que su mano ascendiera al protegerse de un simple hechizo de piernas unidas, vi que comenzo a hacerlo, era mi oportunidad...DIFFINDO y un corte aparecio en su costado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/deluxe_killer
Invitado
Invitado




Alastor v/s Alesin Empty
MensajeTema: Re: Alastor v/s Alesin   Alastor v/s Alesin EmptyLun Ago 10, 2009 5:00 am

-reparo grite ya q avia cortado mi pierna falsa (jajaja)

luego de q mi pierna estuviera bien

- aqua eructo le lanse sin piedad

con la fuerza del chorro de agua se asoto en un arbol y la presion del agua lo mantuvo ahi unos 10 segundo asta q termine con el hechizo y cayo al piso todo empapado y el lugar todo lodoso
Volver arriba Ir abajo
Inefable
Hogwarts Student
Inefable


posts: : 249
Localización : El Bosque, Santiago
Casa : Ravenclaw

Alastor v/s Alesin Empty
MensajeTema: Alastor v/s Alesin   Alastor v/s Alesin EmptyLun Ago 10, 2009 5:11 am

Me puse de pie, empapado, y luego de ter a mi alrededor comprendi que todo esto era real...

CARPE RETRACUM grite apuntando a un arbol cercano a Alastor , que en pocos segundos se encontro de espaldas hacia mi, era mi oportunidad, TARANTALLEGRA, y este extraño episodio mas bien fue algo perturbador...ver a Alastor moviendose de esa forma:S DIFFINDO grite nuevamente apuntando al hombro de la mano con la que tenia sujetada su varita, despues de todo, espero que esto entorpesca un poco sus movimientos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/deluxe_killer
Invitado
Invitado




Alastor v/s Alesin Empty
MensajeTema: Re: Alastor v/s Alesin   Alastor v/s Alesin EmptyLun Ago 10, 2009 5:18 am

el dolor era insoportable, era una herida muy grave la cual isoq mi brazo derecho no reaccionara bie e incluso mi varita cayo

pero con mi otoro braso bueno aserke mi mano en direccion d emi varita y grite accio varita la varita ya estavaen mi mano y luego apunte a inefable petrificus totalus pero por culpa del malñdito baile faye, apunte nuevamente a donde inefable y savia q con este no fayaria inmovilus...

... ya q estva inmovilisado finite incantatem pare de bailer porfin

mi brazo derecho estav muy mal y con la punta de mi varita toke la herida y episkey y sano avia perdido mucha sangre me sentia mal, me aserque y le dije esto seguira otro dia maldito

me di mevia vuelta apunte con mi varita asia el de espalda y lo descencante

y luego me desapareci levantando una cortina de tierra con hojas
Volver arriba Ir abajo
Inefable
Hogwarts Student
Inefable


posts: : 249
Localización : El Bosque, Santiago
Casa : Ravenclaw

Alastor v/s Alesin Empty
MensajeTema: Alastor v/s Alesin   Alastor v/s Alesin EmptyLun Ago 10, 2009 5:27 am

PROTEGO!

LUMOS SOLEM, aquella luz seria lo suficiente para el desenlace, que quiza no esperaba, pero en fin, Alastor Moody, aquel personaje, yo estaba sin palabras, quiza cometeria el error mas grande.
Aproveche aquel resplandor para acercarme a el, apunte su hombro sin saber quiza el resultado de lo que estaba haciendo....VULNERA SANENTUR...aquel corte comenzo a cerrarse de una forma eztraña, pero ya no sangraba...

Quiza no todos somos enemigos despues de todo, señor Moody....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/deluxe_killer
Jesus
~Alumn@~
Jesus


posts: : 181
Casa : Hufflepuff

Alastor v/s Alesin Empty
MensajeTema: Re: Alastor v/s Alesin   Alastor v/s Alesin EmptyLun Ago 10, 2009 12:12 pm

ta bkn la pelea.. yo no me meto uiii mejor me corro....(hacia un costado ajkajka)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xhixhox
strange.
+Slytherin Prefect+
+Slytherin Prefect+
strange.


posts: : 138
Localización : Santiago
Casa : Slytherin

Alastor v/s Alesin Empty
MensajeTema: Re: Alastor v/s Alesin   Alastor v/s Alesin EmptyMar Ago 25, 2009 11:07 pm

Nadie lo pudo haber dicho mejor que el prefecto de Slytherin. xD!



Alastor v/s Alesin 371229
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alastor v/s Alesin Empty
MensajeTema: Re: Alastor v/s Alesin   Alastor v/s Alesin EmptyMar Ago 25, 2009 11:11 pm

Inefable escribió:

Aproveche aquel resplandor para acercarme a el, apunte su hombro sin saber quiza el resultado de lo que estaba haciendo....VULMERA SANENTUM...aquel corte comenzo a cerrarse de una forma eztraña, pero ya no sangraba...


JLakajksjkaakshkhajs ALE!!!
Es VULNERA SANENTUR xD
Volver arriba Ir abajo
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins


posts: : 832
Localización : London
Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS

Alastor v/s Alesin Empty
MensajeTema: Re: Alastor v/s Alesin   Alastor v/s Alesin EmptyMiér Ago 26, 2009 12:11 am

wujajajaja si po yo se lo corregi no puedes pronunciar
ni escribir mal los hechizos de mi SNAPE Alastor v/s Alesin 835128
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterchile.com
Inefable
Hogwarts Student
Inefable


posts: : 249
Localización : El Bosque, Santiago
Casa : Ravenclaw

Alastor v/s Alesin Empty
MensajeTema: Re: Alastor v/s Alesin   Alastor v/s Alesin EmptyMiér Ago 26, 2009 2:14 am

Te juro que eso escuche yo en la película, pero la gran mayoría de las veces mis oídos me traicionan bastante:/ ... por lo que tengo unos "tips", los cuales se actualizaron luego de la película y salía asi....

Cualquier cosa lo dejo y nótese que dice VULNERA SANENTUM...

http://es.wikipedia.org/wiki/Avada_Kedavra#Avada_Kedavra_.28Maleficio_Asesino.29


Bueno, eso Alastor v/s Alesin 684585



Alastor v/s Alesin 371229
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/deluxe_killer
Contenido patrocinado





Alastor v/s Alesin Empty
MensajeTema: Re: Alastor v/s Alesin   Alastor v/s Alesin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alastor v/s Alesin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Alastor y Jesus (:
» ***nuevas firmas para alastor tania y jesus ***

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Jugoseo-
Cambiar a: