¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 K cancion te gusta mas y por k ??

Ir abajo 
+2
bellatrix black
Lucanor Giovani
6 participantes
AutorMensaje
Lucanor Giovani
~Alumn@~
Lucanor Giovani


posts: : 198
Localización : santiago de chile
Casa : Slytherin

K cancion te gusta mas y por k ?? Empty
MensajeTema: K cancion te gusta mas y por k ??   K cancion te gusta mas y por k ?? EmptyJue Ago 13, 2009 12:01 am

Wonderwall oasis me deprime me alegra me da sensaciones k trasmito despues dentro del dia
y despues me deja listo para componer las canciones de mi grupo aparte es un buen depresivo para
acodarse de tus amigos o de lok ya no estan, ex, etc total kizas seas la k me salvaras


Lucanro Giovani .... K cancion te gusta mas y por k ?? 551905


Última edición por Lucanor Giovani el Jue Ago 13, 2009 1:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
bellatrix black

bellatrix black


posts: : 28
Casa : slyterin

K cancion te gusta mas y por k ?? Empty
MensajeTema: Re: K cancion te gusta mas y por k ??   K cancion te gusta mas y por k ?? EmptyJue Ago 13, 2009 12:32 am

mmmm.... dificil.... depue d lo variado k eskuxo ultimamente... K cancion te gusta mas y por k ?? 726573!
pero si tuviera k ser muy selectiva seria ºC de dir en grey!!! e un tema k me llena kada ves k lo eskuxo... me da animo... motivacion pa aser las kosas... y me saka de la depre y estres XDDD!!!


bellatrix black
alumna slytherin
Volver arriba Ir abajo
Jesus
~Alumn@~
Jesus


posts: : 181
Casa : Hufflepuff

K cancion te gusta mas y por k ?? Empty
MensajeTema: Re: K cancion te gusta mas y por k ??   K cancion te gusta mas y por k ?? EmptyJue Ago 13, 2009 11:02 am

realmente una cancion no podria decir cual...
sino q depende de mi estado emocional... cuando no puedo controlar mis emociones esscuxo weas corta venas... mrc.. y weas..
pero puedo controlar y andoo to happy (casi tooo los dias) escuxo weas muy bkn pop... britney... fergie... lady gaga... madona... hilary duff etc.... musica q me ponga feliz!!!


de paramore es buena.. MY HEART.... K cancion te gusta mas y por k ?? 316660
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xhixhox
Invitado
Invitado




K cancion te gusta mas y por k ?? Empty
MensajeTema: Re: K cancion te gusta mas y por k ??   K cancion te gusta mas y por k ?? EmptyJue Ago 13, 2009 7:33 pm

Asasadsadsdasad, Ahi muchas canciones que amo!!, xD Amo Ignorance, por ser el ultimo single de paramore!! K cancion te gusta mas y por k ?? 664418, Amo Gravity de The Fold, por qe la conoci por un fanmade de Harry&Ginny, y muchas otras canciones aunque jamas voi a dejar de amar Decode! (de Paramore K cancion te gusta mas y por k ?? 717555 )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




K cancion te gusta mas y por k ?? Empty
MensajeTema: Re: K cancion te gusta mas y por k ??   K cancion te gusta mas y por k ?? EmptyVie Ago 14, 2009 6:00 am

mira amo muchas canciones pero mis favoritas estan entre britney spear y fergie

pero si tengoq escoger es como mierda no puedo

pero me quedo con 3

q son

fergulicius de fergie

wwomanazer de britney

y stronger de britney

pero amo muxas canciones

esta paramore decode

es la raja

muxas muxas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Jesus
~Alumn@~
Jesus


posts: : 181
Casa : Hufflepuff

K cancion te gusta mas y por k ?? Empty
MensajeTema: Re: K cancion te gusta mas y por k ??   K cancion te gusta mas y por k ?? EmptyVie Ago 14, 2009 2:12 pm

siii sn buenas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xhixhox
Invitado
Invitado




K cancion te gusta mas y por k ?? Empty
MensajeTema: Re: K cancion te gusta mas y por k ??   K cancion te gusta mas y por k ?? EmptyVie Ago 14, 2009 11:27 pm

mi cancion favorita actualmente esta entre The Shock of the Lightning y Morning Glory, ambas de Oasis, siento q son canciones q me transmiten cierta energia K cancion te gusta mas y por k ?? 316660 y aunq este super mal las escucho y me suben el animo, la musica esta hecha para ser disfrutada =) saludos.
Volver arriba Ir abajo
CαиdyGιяl*
~Alumn@~
CαиdyGιяl*


posts: : 157
Localización : Lost Island
Casa : Hufflepuff

K cancion te gusta mas y por k ?? Empty
MensajeTema: Re: K cancion te gusta mas y por k ??   K cancion te gusta mas y por k ?? EmptyVie Ago 14, 2009 11:40 pm

Inseparable- Jonas Brothers K cancion te gusta mas y por k ?? 717555
amo esa cancion como que me llega y habla de lo que siento :L
aaaw *o* xDD
Volver arriba Ir abajo
Mr Gryffindor
~Alumn@~
Mr Gryffindor


posts: : 69
Casa : Griffindor

K cancion te gusta mas y por k ?? Empty
MensajeTema: Re: K cancion te gusta mas y por k ??   K cancion te gusta mas y por k ?? EmptySáb Ago 15, 2009 12:23 pm

Echoes - Pink Floyd K cancion te gusta mas y por k ?? 354530
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




K cancion te gusta mas y por k ?? Empty
MensajeTema: Re: K cancion te gusta mas y por k ??   K cancion te gusta mas y por k ?? EmptyDom Ago 16, 2009 8:36 pm

Strawberry Fields Forever Cantada por Jim Sturgess de la banda sonora
de Across The Universe K cancion te gusta mas y por k ?? 717555 y muchas otras de Basshunter que me suben el ánimo xD
Volver arriba Ir abajo
strange.
+Slytherin Prefect+
+Slytherin Prefect+
strange.


posts: : 138
Localización : Santiago
Casa : Slytherin

K cancion te gusta mas y por k ?? Empty
MensajeTema: Re: K cancion te gusta mas y por k ??   K cancion te gusta mas y por k ?? EmptyDom Ago 23, 2009 10:03 am


Tranquilize - The Killers
A Dustland Feirytale - The Killers

Aparte por el sonido y todo aquello, por las letras. Ambas me hacen volver a la realidad, y me hacen pensar cosas que en verdad no sabría como explicar. xD!


Au Revoir.



K cancion te gusta mas y por k ?? 371229
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





K cancion te gusta mas y por k ?? Empty
MensajeTema: Re: K cancion te gusta mas y por k ??   K cancion te gusta mas y por k ?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
K cancion te gusta mas y por k ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿¿¿Que parte es la que mas te gusta del trailer III de HP6????
» a quien le gusta Lost?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Jugoseo-
Cambiar a: