¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Piipe Watson
+Gryffindor Prefect+
+Gryffindor Prefect+



posts: : 175
Casa : Gryffindor

Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan Empty
MensajeTema: Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan   Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan EmptyDom Ago 16, 2009 9:45 pm

En esta entrega de Productos de Harry Potter, llévate a casa a tu personaje favorito de Hogwarts. La edición de figuras que hablan fabricadas por NECA, te trae a Harry, Ron, Hermione y Hagrid, basados en los personajes de las películas. En esta reseña daremos un vistazo a algunos de ellos.

Las figuras están finamente detalladas y basta presionar un botón para que escuchemos hechizos, algunas líneas y frases de las que oyes en las películas.
Son elaboradas en plástico y resina de caucho.

Figura Harry: con su traje de Hogwarts, en pose de lanzar un hechizo, es el único de la colección de figuras parlantes que viene en 2 tamaños: 31 cms y 46 cms. Este muñeco es el que menos frases pronuncia, a pesar de ser el protagonista. La figura más grande hace bastante ruido, podemos escuchar las siguientes frases en la voz de Daniel Radcliffe (frases en ingles-traducidas):

“Expelliarmus!”
“Ten lo tuyo: Avada Kedavra”. *
“Ha vuelto. Ha vuelto. Voldemort ha vuelto”.
“Accio!”
“Sonido que hacen el choque de hechizos de Harry Vs Voldemort en el cementerio”
*En esta frase se escucha una voz distinta a la de Harry, al parecer es la voz de Voldemort, pues Harry en ningún momento ha hecho esta maldición imperdonable.
Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan Figura-harrypotter-2

Figura Hermione: también luce su traje escolar de Hogwarts, mide 31 cms en postura de hechizo y pronuncia las siguientes líneas, en la voz de Emma Watson (Traducidas):

“¿A quién le importa? Quiero decir, es algo emocionante, ¿no? Romper las reglas…”
“Stupefy!”
“Él realmente está ahí no es verdad? Tenemos que ser capaces de defendernos a nosotros mismos. Y si Umbridge se niega a enseñarnos, necesitamos a alguien que lo haga.”
“No estamos aprendiendo a defendernos. No estamos aprendiendo a pasar nuestros TIMOS .Ella se ha apoderado de toda la escuela!“

Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan Figura-hermionegranger


Figura Hagrid: Es la figura mejor lograda y más detallada de la serie de muñecos parlantes, incluye a Fang, al pequeño bebe dragon Norbert , varios urones muertos , una linterna y su varita paraguas. También es la figura que más frases pronuncia, algunas de las cuales nos serán son muy familiares:

“Rubeus Hagrid, Guardián de las Llaves y terrenos en Hogwarts.”
“Eres un mago, Harry.”
“Nunca insultes a Albus Dumbledore en frente de mí.”
“Estrictamente hablando, no estoy autorizado a hacer magia”.
“Estoy en un asunto oficial de Hogwarts”
“Bienvenido Harry a el callejón Diagon”
Sin sentido.
“Yo no debí haber dicho eso. No debería haber dicho eso. “
“El truco con cualquier bestia es saber cómo calmarla.”
“Loco y peludo? No deberías hablar así de mi, podrías?”

Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan Figura-hagrid-2
Pueden ver las figuras y escuchar las voces en el siguiente video:



Waaa que genial todo, envidio a ese fan que tiene muchas cosas de HP Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan 664418
estan muy geniales todo =)

PD: Taniia esa es la muñeca que tienes de Hermionee Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan 902896 o noo?
Saludos
Byeee!
Volver arriba Ir abajo
taniaa

taniaa


posts: : 42
Casa : Hufflepuff

Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan Empty
MensajeTema: Re: Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan   Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan EmptySáb Sep 05, 2009 4:29 pm

SIIIII pipe, esa es la hermine que tengo :B
cuando vengas te la muestro Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan 347693
Volver arriba Ir abajo
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins


posts: : 832
Localización : London
Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS

Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan Empty
MensajeTema: Re: Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan   Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan EmptySáb Sep 05, 2009 5:50 pm

jajaj per pipe si te fijas bien solo tenia las figuras esas que ni se parecen las caras
el unico que se parece es Hagrid, y tenia esas bolas asi con los escudos y seria,
habian dos gollum Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan 773938 y un chuky Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan 98812 al menos tu tienes a Emma
(Hermione) asi mas en tamaño mas natural jejejejejeje y yo tengo a mi Voldy, Lucius
Harry, Ron y hasta el gaga de Dumbledore Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan 98812

sabi que vi un video terrible bueno ahi era de unas figuritas de accion de harry y voldy en el cementerio veanlo es buenisimo Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan 773938
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterchile.com
Jazmín_Granger
~Alumn@~
Jazmín_Granger


posts: : 168
Localización : Puente Alto, Santiago
Casa : Ravenclaw

Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan Empty
MensajeTema: Re: Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan   Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan EmptyDom Sep 06, 2009 11:02 pm

OHHHH... yo tengo a hermione y a ron pero no alcance a comprar a harry ...
Volver arriba Ir abajo
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins


posts: : 832
Localización : London
Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS

Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan Empty
MensajeTema: Re: Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan   Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan EmptyLun Sep 07, 2009 12:36 am

ya pero esos??? porque yo tengo a Harry Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan 773938 en la escoba asi es muy bello y
es igual y tb tiene sonidos Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan 773938
y tengo a Snape y a Draco
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterchile.com
Contenido patrocinado





Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan Empty
MensajeTema: Re: Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan   Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA HAY PRODUCTOS NUEVOS DE HARRY POTTER EN CHILE
» Productos de Harry Potter: Copa del Torneo de los Tres Magos
» Nuevos Productos de Harry *-*
» Harry Potter en la pelicula yes man
» ¿Harry Potter, drogadicto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Harry Potter :: Vestuario y Merchandising-
Cambiar a: