¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hasta pronto

Ir abajo 
+3
Marge Baggins
Katy Tonks Lupin
Emily D lovegood black
7 participantes
AutorMensaje
Emily D lovegood black
~Alumn@~
Emily D lovegood black


posts: : 79
Localización : No cabe en este pequeño espacio para decir la verda XD
Casa : ravenclaw

Hasta pronto Empty
MensajeTema: Hasta pronto   Hasta pronto EmptyMiér Ago 19, 2009 11:54 pm

Bueno chicos, las noticias vuelan y seguro ya mas de la mayoria de los seguidores de hps, se Habran dado cuenta que me He retirado de la sociedad, como le dije a nuestra jefa de casa en su momento quizàs debi haberlo hecho cara a cara, pero preferi comunicarlo antès de que se regara, aunque no se que tan acertada sea mi suposiciòn de cuantos saben, el motivo por el cual me marcho es simple, esta semana He descubierto, que tiempo no tendre, y la crisis ecònomica a afectado bastante mi bolsillo, se que todo el mundo tiene problemas asì que no se conCentren tanto en esos, espero verlos por seudo ultima vez, en algùn minuto, por que igual ni crean que se libraran de mi tan fàcilmente, ustedes saben que yo pudiendo lo hago. Y aun aquellos que me consideren su concejera, o una amiga pueden contar conmigo y los que no tambièn...


He conocido a muchas personas maravillosas, en este tiempo que he sido miembro, nadie es perfecto, pero todos tenemos las mismas ganas de pasarla bien, y de hacer las cosas como corresponden aun mas, de tener amigos que tengan gustos en comùn con los que podamos debatir, o no, porque todas las opiniones son escuchadas, a mi NADIE me ha SACADO me retiro por los motivos mencionados, y por VOLUNTAD ABSOLUTAMENTE PROPIA, cada uno si asi lo quiere seguira siendo mi amigo, o amiga, aun por web, aunque no me veAN, ustedes saben que me pueden llamar, o preguntar lo que quieran, o hablar de lo que quieran, Pero PELAR NO, a mi no me gusta pelar, y bien lo saben, mmm, creo que hE escrito demaSiado, todo lo que les tengo que decir que sean de RAVENCLAW, o la casa que sea LOS SEGUIRE LLEVANDO EN MI CORAZÒN. Y espero que alguno de ustedes me lleve en el propio...Quizàs no mucho, pero poquito me conformo...


Las experiencias vividas no se olvidaran y cada persona es absolutamente especial, a algunos los conoci mas que otros es obvio, pero todos seran recordados.


Adiosin. Ya saben que los quiero, sigan asì, y bueno, ya nos veremos en algun estreno...



Atte

DAYANA-RAVENCLAW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta pronto Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto   Hasta pronto EmptyJue Ago 20, 2009 1:34 am

Claro, como no llevar algo de ti con nosotros, sería de mala clase sacar a alguien de la memoria y realmente un "Hasta pronto" es mejor que un "Adiós", como ya te lo había dicho con anterioridad y un poco mas personal por otro medio.

Cuídate mucho y sé feliz Hasta pronto 773938.
Realmente la pase genial contigo y nos estamos viendo.

PD: Para los que dicen que no tengo sentimientos Hasta pronto 571361
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta pronto Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto   Hasta pronto EmptyJue Ago 20, 2009 2:25 am

pucha sera =/ se entienden tus motivos dayanna ojala te vaYa bIEn en todo y no te desapareZcas y cuando puedas anda alguna reu pos Hasta pronto 347693
dale cuidate .. hasta pronto besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta pronto Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto   Hasta pronto EmptyJue Ago 20, 2009 5:30 am

natita sapa dice: pucha Dayana, justo compartimos un dia muy bacan!! (el domingo en fanta) que pena que no estes, ya imaginaba llegar a la proxima reu, y juntarnos más. Bueno igual me tienes ahora en face para que estemos comunicadas. mucha suerte y que Diosito te ayude con todos tus problemitas.
ten fe que se van a solucionar..

nos vemos un dia no tan lejano....

Hasta pronto 902896
Volver arriba Ir abajo
Katy Tonks Lupin
+Ravenclaw Prefect+
+Ravenclaw Prefect+
Katy Tonks Lupin


posts: : 300
Localización : Puente Alto
Casa : Ravenclaw

Hasta pronto Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto   Hasta pronto EmptyJue Ago 20, 2009 11:39 am

es super comprensible tus problemas .....
pero no te desapareZcas ....
anda de vez en cuando a alguna reunion...

que estes muy bien ....
y como dijo el Leo .. es solo un Hasta Pronto ....

Katy
Hasta pronto 180849
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta pronto Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto   Hasta pronto EmptyJue Ago 20, 2009 5:57 pm

Si totalmente comprensivo la causa de tu retiro de la Sociedad...
y bueno las opciones ya estaban y creo que la que tomaste fue la mejor ... suerte y exito en todo lo que hagas Hasta pronto 347693 y siempre estaras en el recuerdo de nosotros Hasta pronto 347693

Un Saludo afectuoso Hasta pronto 613439 Hasta Siempre Dayana !!!

PD: para que te picas leo xD era broma xD
Volver arriba Ir abajo
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins


posts: : 832
Localización : London
Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS

Hasta pronto Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto   Hasta pronto EmptyJue Ago 20, 2009 7:29 pm

Emily D lovegood black escribió:
a mi NADIE me ha SACADO me retiro por los motivos mencionados, y por VOLUNTAD ABSOLUTAMENTE PROPIA
Atte

DAYANA-RAVENCLAW

Gracias por aclarar eso.


Es una verdadera lástima que dejes la sociedad, espero de todas maneras que sigas participando del foro
si ya no puedes asistir a las reus, y de vez en cuando quizas tengas algun tiempito para visitarnos! tal como
dice Nati lo pasamos genial el domingo, no pense que tendríamos que despedirnos tan rapidamente. Por
supuesto espero seguir comunicada contigo te tengo en Face y en msn [que espero no me vayas a eliminar o a bloquear como el grupito conflictivo].
Sinceramente me apena que alguien que si es aporte para el club tenga que irse y que la escoria que anda creando
problemas y grupo a parte se quede... sin duda una injusticia como todo en la vida.

Muchos cariños y suerte en todo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterchile.com
Invitado
Invitado




Hasta pronto Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto   Hasta pronto EmptyJue Ago 20, 2009 10:45 pm

Suerte querida Diana te quiero mucho y como dice una cancioncita por allí " al partir un beso y una flor, un te quiero, una caricia y un adiós, un ligero equipaje para tan largo viaje las penas me salen del corazón....."

Cuídate mucho que tu sabes que te quiero en exceso y me debes millones y millones de cosas que son invaluables llamadas abrazos que solo tu y yo nos damos ^^.

Mil besos...... Panchito (L)
Volver arriba Ir abajo
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins


posts: : 832
Localización : London
Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS

Hasta pronto Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto   Hasta pronto EmptyVie Ago 21, 2009 11:34 am

Hasta pronto 496933 Hasta pronto 496933 Hasta pronto 496933 Hasta pronto 496933 Hasta pronto 496933 Hasta pronto 496933 Hasta pronto 496933 Hasta pronto 496933 Hasta pronto 496933 Hasta pronto 496933 Hasta pronto 496933 Hasta pronto 496933 Hasta pronto 496933 Hasta pronto 496933

xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterchile.com
Emily D lovegood black
~Alumn@~
Emily D lovegood black


posts: : 79
Localización : No cabe en este pequeño espacio para decir la verda XD
Casa : ravenclaw

Hasta pronto Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto   Hasta pronto EmptySáb Ago 22, 2009 11:06 pm

uhi chicos me van a hacer llorar de verdad, ya cuando los vea, les dire a cada uno cosillas, se que no me puedo desligar del todo de ustedes, por que lo crean o no son mis amigos, jajaja, Panchito que me hiciste reir, si no fueras tu, eso se podria interpretar taaaan extraño Hasta pronto 773938 jajajaja, los quiero a todos, no dire que por igual, por que cada uno es diferente.=)
Volver arriba Ir abajo
Danny.Weasley
Hogwarts Student
Danny.Weasley


posts: : 299
Localización : Santiago, Chile
Casa : Ravenclaw

Hasta pronto Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto   Hasta pronto EmptyDom Ago 23, 2009 1:07 am

Jajajajja
Pucha Dayanna!
Ya sabes que te apoyaré en todo lo que estimes conveniente.
Esperaré tu retorno con ansias
Que tengas mucho power y suerte en todo lo que hagas
Te quiero mucho!!
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
http://dannyseguel.tk/
Inefable
Hogwarts Student
Inefable


posts: : 249
Localización : El Bosque, Santiago
Casa : Ravenclaw

Hasta pronto Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto   Hasta pronto EmptyLun Ago 24, 2009 2:18 am

Serpiente colada en Ravenclaw!!!!...xD

Pucha, justo entrando en la sociedad y me toca despedir ya a dos personas Hasta pronto 684585...

Bueno, lo pasamos bien en fantasilandia y creo que eso no se me va a olvidar, hubieron artas risas y todo...

Ojala vuelvas porque igual me falto conocerte y mientras mas seamos, muchas veces resulta para mejor Hasta pronto 347693

Nos vemos por ahi.



Hasta pronto 371229
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/deluxe_killer
Lily Evans
*Head of Gryffindor*
*Head of Gryffindor*
Lily Evans


posts: : 305
Localización : Hogwarts
Casa : Gryffindor

Hasta pronto Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto   Hasta pronto EmptyLun Ago 24, 2009 4:12 pm

Dayana
se que nos volveremos a ver y por eso te digo hasta pronto y no adios.
cariños y mucha suerte
todo tiene solucion, paciencia todo mejorara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lily_evans_hps
Invitado
Invitado




Hasta pronto Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto   Hasta pronto EmptyLun Ago 24, 2009 4:42 pm

Wow, creo qe en una semana me perdi de bastante, pero no se, Aunque nunca nos sentamos a coNversar de la vida, te creo y conSidero una gran amiga, una persona llena de vida, muy alegre a la cual quiero y quise mucho en los ultimos meses, espero que si en algun momento puedas volver, lo hagas, por que se te hechara de menos, al menos de mi parte, Te quiero mucho & espero que algun dia nos veamos & eso.. Te QUiere Loony Hasta pronto 613439 Hasta pronto 717555
Volver arriba Ir abajo
Jazmín_Granger
~Alumn@~
Jazmín_Granger


posts: : 168
Localización : Puente Alto, Santiago
Casa : Ravenclaw

Hasta pronto Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto   Hasta pronto EmptyJue Sep 03, 2009 7:16 pm

Dayana...del poquito tiempo que te pude conocerme guardo lo mejor de tí espero que en algun momento nos podamos ver, sino es posible... mucha suerte y un beso...


cuidate mucho y portate bien Hasta pronto 347693


Jazmín Hasta pronto 180849
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasta pronto Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto   Hasta pronto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta pronto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Libro donde sale informacion complementaria HP pronto saldra a la venta
» *Presentes? domingo 11 de Oct hasta las 6pm
» *Presentes? (jueve 08 de Oct hasta las 6pm)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Casas :: Ravenclaw-
Cambiar a: