¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida?

Ir abajo 
+4
Marge Baggins
Lucanor Giovani
strange.
Inefable
8 participantes
AutorMensaje
Inefable
Hogwarts Student
Inefable


posts: : 249
Localización : El Bosque, Santiago
Casa : Ravenclaw

¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? Empty
MensajeTema: ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida?   ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? EmptyDom Ago 23, 2009 9:44 am

Cuando me dieron el alta en el hospital el año pasado :O
tiritaba de la felicidad...chan!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/deluxe_killer
strange.
+Slytherin Prefect+
+Slytherin Prefect+
strange.


posts: : 138
Localización : Santiago
Casa : Slytherin

¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida?   ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? EmptyDom Ago 23, 2009 9:54 am

en cuanto a felicidad.... mmmmm.. tengo muchos, variados y bla bla bla!
pero uno muy importante fue cuando vi llegar a mi hermana para mi graduacion =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida?   ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? EmptyDom Ago 23, 2009 1:33 pm

Los dias que he pasado con mi abuelo y mi famila en general!!
Me gustaria volver a repetirlos pero ya uno de ellos no esta cn nosotros
pero ese diaa bortaba de mi una felicidad inmenza! ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? 613439
Volver arriba Ir abajo
Lucanor Giovani
~Alumn@~
Lucanor Giovani


posts: : 198
Localización : santiago de chile
Casa : Slytherin

¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida?   ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? EmptyDom Ago 23, 2009 5:38 pm

cuando me entere de que seria padrino de mi prima chica ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? 726573 , siempre mi primas y primos creian que seria la ultima opcion por ser chascon de pelo largo ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? 726573 es que salgo de lo tradicional en mi familia pero mi tio siempre me apoyado y apesar de que es de edad avanzada me comfio a mi prima para que sea su padrino ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? 726573 eso asido mi recuerdo mas presiado que es reciente ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? 726573 ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? 99682
Volver arriba Ir abajo
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins


posts: : 832
Localización : London
Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS

¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida?   ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? EmptyLun Ago 24, 2009 12:12 am

Cuando conoci a Elijah Wood en persona el año pasado
y me abrazo baba
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterchile.com
strange.
+Slytherin Prefect+
+Slytherin Prefect+
strange.


posts: : 138
Localización : Santiago
Casa : Slytherin

¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida?   ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? EmptyVie Sep 04, 2009 8:04 pm

Hoy cuando vi a mi hermana. =)


¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? 371229
Volver arriba Ir abajo
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>
Hogwarts Student
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>


posts: : 317
Localización : En donde mi destino me lleve
Casa : hufflepuff

¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida?   ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? EmptyJue Oct 01, 2009 8:17 pm

En dia en que con muchos nervios y sin saber la respuesta de ella le pedi pololeo a mi polola y ella me mira y 1ro me dice si era broma y yo con el corazon acelerado le dije que no y ella me si con sus ojitos brillando y me abraza fuerte y me da un beso , ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? 664418 nunca olvidare ese bello dia :$
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saitokun13
Deleyda Riddle
~Alumn@~
Deleyda Riddle


posts: : 111
Localización : En El Unico Sitio Donde No Puedes Escapar, Tu Mente...
Casa : Slytherin

¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida?   ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? EmptyJue Oct 22, 2009 9:06 pm

wow...
no tengo muchos momentos con tanta felicidad...
Creo que seria cuando...

Vi por primera vez a una persona
muy importante para mi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Dama_Vampiro
mjrc13
Hogwarts Student
mjrc13


posts: : 260
Localización : Irlanda
Casa : hufflepuff

¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida?   ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? EmptyJue Oct 22, 2009 9:37 pm

Cuando murio una persona muy importante en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mjrc13
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>
Hogwarts Student
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>


posts: : 317
Localización : En donde mi destino me lleve
Casa : hufflepuff

¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida?   ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? EmptyLun Oct 26, 2009 11:47 pm

El dia en el que sali de cuarto medio y me abraze con mis compañeros, me rayaron la camisa con bonitas notas y quemamos los cuadernos, la verdad es que es un dia inolvidable ya que fue el adios a el lugar que por 4 años me albergo y en donde conoci a los que son mas que mis amigos mis hermanos ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? 347693
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saitokun13
Gratos_Slytherin
~Alumn@~
Gratos_Slytherin


posts: : 150
Localización : La Florida
Casa : Slytherin

¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida?   ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? EmptyMar Oct 27, 2009 4:03 pm

WOW WWWW
io no tengo muchos recuerdos felices.......
pero los que tengo los atesoro mucho
y el que usaria seria cuando vi salir a mi mamá de una depresion
que la afecto mucho..... ESOP

¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? 371229
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida?   ¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿En qué momento hubieses invocado el patronus mas poderoso en tu vida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Hurt Recibirá Reconocimiento por los Logros de Toda una Vida en el Festival BIFF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Jugoseo-
Cambiar a: