¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para una mejor relacion :) Mejor de la que ya hay :D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para una mejor relacion :) Mejor de la que ya hay :D Empty
MensajeTema: Para una mejor relacion :) Mejor de la que ya hay :D   Para una mejor relacion :) Mejor de la que ya hay :D EmptyMar Ago 25, 2009 8:52 am

A estas horas de la mañana, a quien no se le ocurren cosas xD!!
Los invito en una forma de que estemos todos encontacto y irnos conociendonos más...
a escribir "sus datos" cosas asi xD yo empiezo Para una mejor relacion :) Mejor de la que ya hay :D 347693
ojala todos sigan asi ademas nos vamos agregando a msn los que no nos tenemos Para una mejor relacion :) Mejor de la que ya hay :D 347693

Nombre: Matías Alejandro xD
Nick: Sirius Matt
MSN: Granada477@hotmail.com
Algo sonbre mi... : emm soy waterpolista Para una mejor relacion :) Mejor de la que ya hay :D 347693 voy en cuarto ya estoy apunto de salir :G ! xD me preparo para mi psu me considero sociable dentro de lo posible xD y en musica soy un inclinado hacia el rock Para una mejor relacion :) Mejor de la que ya hay :D 347693



Saludos! Sirius Prefecto Para una mejor relacion :) Mejor de la que ya hay :D 180849
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para una mejor relacion :) Mejor de la que ya hay :D Empty
MensajeTema: Re: Para una mejor relacion :) Mejor de la que ya hay :D   Para una mejor relacion :) Mejor de la que ya hay :D EmptyMar Ago 25, 2009 10:56 pm

Me parece un genial idea Matías, ok yo sigo

Nombre: Leonardo Venegas
Nick: lupin
MSN: venegas_690@hotmail.com

Algo que contar...... bueno realmente lo que más me gusta hacer es estar con mis amigos e ir a HPS, pero cuando estoy solo es escuchar música y leer un buen libro, de preferencia algún cuento de Edgar Allan Poe, aunque creo que no es relevante igual mencionaré que voy en 3º medio.


Última edición por lupin el Mar Ago 25, 2009 11:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Katy Tonks Lupin
+Ravenclaw Prefect+
+Ravenclaw Prefect+
Katy Tonks Lupin


posts: : 300
Localización : Puente Alto
Casa : Ravenclaw

Para una mejor relacion :) Mejor de la que ya hay :D Empty
MensajeTema: Re: Para una mejor relacion :) Mejor de la que ya hay :D   Para una mejor relacion :) Mejor de la que ya hay :D EmptyMar Ago 25, 2009 11:08 pm

una excelente idea colega ...ajjajjajaj
continuo yo ....

Nombre: Katherine Romo (Katy para todos .......)
Nick: Katy Tonks Lupin
MSM: paiperxpaiper@hotmail.com

algo de mi?? ..mmm estudio diseño, disfruto ir a las reuniones de HPS, me encanta leer, me gusta mucho estar con personas, pero despues necesito estar sola y poder escuchar el silencio .... amo cada uno de mis defectos!!!!!!!!!!!!!.....

Katy ..... Prefecta
Para una mejor relacion :) Mejor de la que ya hay :D 180849
Volver arriba Ir abajo
Jazmín_Granger
~Alumn@~
Jazmín_Granger


posts: : 168
Localización : Puente Alto, Santiago
Casa : Ravenclaw

Para una mejor relacion :) Mejor de la que ya hay :D Empty
MensajeTema: Re: Para una mejor relacion :) Mejor de la que ya hay :D   Para una mejor relacion :) Mejor de la que ya hay :D EmptyJue Sep 03, 2009 7:06 pm

Sigo yo

Nombre: Jazmín Silva
Nick: Jazmín_Granger
Msn:yukime74@hotmail.com


Yop... estudio Pedagogía en Básica, me faltan 3 semestres para terminar la carrera ... (al fin), me volví fanatica de harry por casualidad, pero ha sido una de las mejores casualidades de mi vida, me gusta muchooo leer, salir a pasear, ver tele, escuchar Ismael Serrano (si no lo conocen no importa) y escribir... (cuando escribo soy Samanta Rivas).


Besos a todos ...

Jazmín Para una mejor relacion :) Mejor de la que ya hay :D 180849
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para una mejor relacion :) Mejor de la que ya hay :D Empty
MensajeTema: Re: Para una mejor relacion :) Mejor de la que ya hay :D   Para una mejor relacion :) Mejor de la que ya hay :D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para una mejor relacion :) Mejor de la que ya hay :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para una mejor comunicacion......
» Libros de ‘Harry Potter’, Seleccionados como el Mejor Legado para las Nuevas Generaciones
» Lo mejor de tu Día =D
» +*+*+*+ Concurso Mejor Disfraz! +*+*+*+
» voten por HP como mejor pelicula del 2009 (HP v/s LN)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Casas :: Ravenclaw-
Cambiar a: