¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ideas de casa(Cuotas entre otros)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mjrc13
Hogwarts Student
mjrc13


posts: : 260
Localización : Irlanda
Casa : hufflepuff

Ideas de casa(Cuotas entre otros) Empty
MensajeTema: Ideas de casa(Cuotas entre otros)   Ideas de casa(Cuotas entre otros) EmptyJue Sep 17, 2009 8:24 pm

ola chikillos
bueno pensando en la vida aki en mi pc_xD en mis horas de oceo_xD
se me habia ocurrido de que como casa podriamos hacer un convivencia y nosepo para juntar dinero y asi pagar las cuotas de la casa por si alguno tiene problemas o estamos complicados para cancelarlas completas y asi tambien compartimos como casa y nos vamos organizando y todo eso...y a la ves si para alguna convivencia como hp ay que poner dinero o algo por el estilo o hacer nosepo escenografia,como sucedio con el estreno de la peli y el lienzo,creo que todos lo recuerdan que todos andabamos cortos,y que mejor ejemplo que los mismos trajes de Ideas de casa(Cuotas entre otros) 645857 que isieron el alastor,la dominic,el jesus y todos ellos,es mejor que sobre a que falte,bueno...
espero su opinion
se me cuidan mis laushas regalonas Ideas de casa(Cuotas entre otros) 347693
besos bye!

Cootté Ideas de casa(Cuotas entre otros) 645857 Ideas de casa(Cuotas entre otros) 411827
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mjrc13
Potty.
*Head of Hufflepuff*
*Head of Hufflepuff*
Potty.


posts: : 50
Casa : Hufflepuff

Ideas de casa(Cuotas entre otros) Empty
MensajeTema: Re: Ideas de casa(Cuotas entre otros)   Ideas de casa(Cuotas entre otros) EmptyJue Sep 17, 2009 10:01 pm

Me gusto; tu idea de hacer una convivencia como casa
por lo menos de mi parte que hace mucho tiempo no los veo
me gustario que conversaramos; y compartir un momento
agradable con todos los de la casa de Hufflepuff
y me gustaria saber si cuento con su apoyo; como ya sabran
que vuelvo hacer Jefa de Hufflepuff

Bueno adios y saludos para todos
Volver arriba Ir abajo
mjrc13
Hogwarts Student
mjrc13


posts: : 260
Localización : Irlanda
Casa : hufflepuff

Ideas de casa(Cuotas entre otros) Empty
MensajeTema: Re: Ideas de casa(Cuotas entre otros)   Ideas de casa(Cuotas entre otros) EmptyVie Sep 18, 2009 12:11 am

Sea quien sea que este en nuestra casa y mas encima sea jefe o jefa ya cuenta con el apoyo de todos,exclusivamente de nuestra casa como es ovio,asi que me alegro mucho y bueno espero que la idea tambien le guste a los demas miembros de Ideas de casa(Cuotas entre otros) 645857 .

Muchos Saludos Ideas de casa(Cuotas entre otros) 645857

Ideas de casa(Cuotas entre otros) Hufflepuffj

Y

VAMOS HUFFLEPUFF!!! Ideas de casa(Cuotas entre otros) 411827
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mjrc13
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>
Hogwarts Student
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>


posts: : 317
Localización : En donde mi destino me lleve
Casa : hufflepuff

Ideas de casa(Cuotas entre otros) Empty
MensajeTema: Re: Ideas de casa(Cuotas entre otros)   Ideas de casa(Cuotas entre otros) EmptyVie Sep 18, 2009 1:42 am

Ideas de casa(Cuotas entre otros) 613439 me gusta mucho la idea de hacer una completa asi nos conocemos mas y disfrutamos entre guarenes xDDD, y potty bienvenida denuevo y porsupuesto que todos te apoyaremos como jefa y daremos todo de nosotros porque esta casa siga creciendo

Saludos a todos los Ideas de casa(Cuotas entre otros) 645857 y ojala que esta actividad rinda frutos Ideas de casa(Cuotas entre otros) 613439
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saitokun13
Potty.
*Head of Hufflepuff*
*Head of Hufflepuff*
Potty.


posts: : 50
Casa : Hufflepuff

Ideas de casa(Cuotas entre otros) Empty
MensajeTema: Re: Ideas de casa(Cuotas entre otros)   Ideas de casa(Cuotas entre otros) EmptyVie Sep 18, 2009 10:47 pm

Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ideas de casa(Cuotas entre otros) Empty
MensajeTema: Re: Ideas de casa(Cuotas entre otros)   Ideas de casa(Cuotas entre otros) EmptySáb Sep 19, 2009 12:53 am

sipo obvio

los warenes somo unidos

vamos jefa

vamos prefectos vamosa lu nos

vamos jajja Ideas de casa(Cuotas entre otros) 773938
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ideas de casa(Cuotas entre otros) Empty
MensajeTema: Re: Ideas de casa(Cuotas entre otros)   Ideas de casa(Cuotas entre otros) EmptySáb Sep 19, 2009 1:53 am



sisisii es buena la idea ^^ y obvio q la niña potty tiene nuestro apoyo Ideas de casa(Cuotas entre otros) 613439 y cualquiera que este de prefecto o jefe de huff xD tiene el apoyo de todos los de la casa =D

saludos ^^

Ideas de casa(Cuotas entre otros) 645857 Ideas de casa(Cuotas entre otros) 717555
Volver arriba Ir abajo
CαиdyGιяl*
~Alumn@~
CαиdyGιяl*


posts: : 157
Localización : Lost Island
Casa : Hufflepuff

Ideas de casa(Cuotas entre otros) Empty
MensajeTema: Re: Ideas de casa(Cuotas entre otros)   Ideas de casa(Cuotas entre otros) EmptySáb Sep 19, 2009 3:47 pm

obvio poty que teni mucho apoyoo! si se te quieree mucho en la sociedad (:
Volver arriba Ir abajo
Jesus
~Alumn@~
Jesus


posts: : 181
Casa : Hufflepuff

Ideas de casa(Cuotas entre otros) Empty
MensajeTema: Re: Ideas de casa(Cuotas entre otros)   Ideas de casa(Cuotas entre otros) EmptyMiér Sep 23, 2009 1:17 pm

buena idea!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xhixhox
Invitado
Invitado




Ideas de casa(Cuotas entre otros) Empty
MensajeTema: Re: Ideas de casa(Cuotas entre otros)   Ideas de casa(Cuotas entre otros) EmptyVie Sep 25, 2009 3:10 am

si!! una completada de bienvenida a la Poty cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ideas de casa(Cuotas entre otros) Empty
MensajeTema: Re: Ideas de casa(Cuotas entre otros)   Ideas de casa(Cuotas entre otros) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ideas de casa(Cuotas entre otros)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuotas HPS
» CUOTAS HPS
» las cuotas
» **Cuotas pendientes!!! leer--->
» Cuotas de Ravenclaw 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Casas :: Hufflepuff-
Cambiar a: