¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!!

Ir abajo 
+4
strange.
Deleyda Riddle
Aeris
nathitax!
8 participantes
AutorMensaje
nathitax!
~Alumn@~
nathitax!


posts: : 75
Localización : Viña del Mar.
Casa : Yo pertenesco a la casa de Gryffindor

LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! Empty
MensajeTema: LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!!   LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! EmptyVie Oct 02, 2009 7:31 pm

mmm...en mi curso pa matar el tiempo y ademas hacerle rabiar a la profe nosotros comentamos de los programas de tv de chicos como los teletubbies,cubitos dubiidu(si se escribe asi),jorge el curioso, bananas en pijama,dora la exploradora y demas!!comenten de los programas qeu veian cuendo eran peques!!
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


posts: : 40
Localización : Viña del Mar city
Casa : Ravenclaw

LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! Empty
MensajeTema: Re: LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!!   LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! EmptySáb Oct 03, 2009 1:40 am

chutaaa.... o.o!!! que es eso.... en mis tiempos... (plop! xD!) yo veia otros monitos... alucinaba con el festival de los robots, lloraba con Candy, me reia viendo la Maquina del Tiempo... en fin... mataba mis tiempos libres despues de hacer las tareas viendo Pipiripao en el canal UCV (en santiago creo que en ese tiempo no se veia ese canal)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/geissy
nathitax!
~Alumn@~
nathitax!


posts: : 75
Localización : Viña del Mar.
Casa : Yo pertenesco a la casa de Gryffindor

LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! Empty
MensajeTema: Re: LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!!   LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! EmptySáb Oct 03, 2009 11:37 am

se llama lechona!!esa galla es super achora!!!,no fuste cero aporte¡todo importa!
Volver arriba Ir abajo
Deleyda Riddle
~Alumn@~
Deleyda Riddle


posts: : 111
Localización : En El Unico Sitio Donde No Puedes Escapar, Tu Mente...
Casa : Slytherin

LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! Empty
MensajeTema: Re: LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!!   LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! EmptyVie Oct 23, 2009 10:08 pm

jaja
que buena, yo cuando pequeña veia el ucv
que daban Enetenetu
pequelandia y pipiripao,
veia monitos como los pitufos y heidi
jajaja
mis comienzons fueron con la maquina del tiempo
los trotamusicos
espartaco y el sol bajo el mar,
pero amaba robot eres formidable y capitan futuro
tambien recuerdo que veia la pequeña casa en la pradera y... Nose muchos otros monitos como los osos gommins
o algo asi, despues salio sailor moon y dragon ball a la tv
sailor moon se convirtio en mi serie favorita y ahora de grande
me compre las cinco temporadas
jaja que loco...


saludos!!





LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! 101154


LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! 371229
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Dama_Vampiro
strange.
+Slytherin Prefect+
+Slytherin Prefect+
strange.


posts: : 138
Localización : Santiago
Casa : Slytherin

LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! Empty
MensajeTema: Re: LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!!   LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! EmptyMiér Nov 04, 2009 11:40 pm

Cachureos, Uh uh Hugo, Dragon Ball (y la vi completa como mil veces, de hecho si la dieran de nuevo la veo igual), los Pitufos, los caza fantasmas, la pantera rosa u.u, aaa son muchos... pero ahora también veo algunos monitos LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! 320995

Au Revoir.



LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! 371229
Volver arriba Ir abajo
mjrc13
Hogwarts Student
mjrc13


posts: : 260
Localización : Irlanda
Casa : hufflepuff

LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! Empty
MensajeTema: Re: LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!!   LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! EmptyJue Nov 05, 2009 12:48 am

Dragon Ball tambien la vi entera de exo fue el pie pa ser otaku en una epokade mi vida_xD y los veia cn mi abuelito ^^
tambien vi cachureos fui de exo un dia y el marcelo es mas pesao_xD LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! 844408
una niña ke enia el pelo rubio krespita una monita ke andaba cn un perro x todos lados y unos gallos malos la perseguian_xD tambien mundo magico!!!! era como mi fantasilandia cuando chik,recuerdo ke me ponia cn mi mamadera a verlo y mi tuto,era pekeñisima LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! 98812 ,tambien veia los cuentosde la cripta no es muy infantil pero me kgaba e la risa cn la calabera ya ke se parece a mi vecino_LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! 726573 tambien veia un viejo canoso cn un tipo mediotonto del ucv_xD ke paseaban x todos lados en una makina jajajaja,tambien esos hermanos locos de warner ke se guardaban en un estanke de agua jajajajajjaja eran mas locos,vi mxos monitos y canales,buenos recuerdos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mjrc13
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>
Hogwarts Student
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>


posts: : 317
Localización : En donde mi destino me lleve
Casa : hufflepuff

LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! Empty
MensajeTema: Re: LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!!   LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! EmptyJue Nov 05, 2009 1:58 am

:O cuando era pequeño veia Dragoll ball Z, Samurai X, el detective conan, emmm cuando era mas chico hasta vi los bananas en pijamas xDDDDD, pero lo que mas gustaba ver era el chavo del 8 que lo daban en el mega LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! 613439 , de echo aun los veo y me traen nostalgia de cuando era mas chico LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! 347693
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saitokun13
Katy Tonks Lupin
+Ravenclaw Prefect+
+Ravenclaw Prefect+
Katy Tonks Lupin


posts: : 300
Localización : Puente Alto
Casa : Ravenclaw

LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! Empty
MensajeTema: Re: LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!!   LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! EmptyJue Nov 05, 2009 8:49 pm

Se me va a caer el carnet con esto .... jaajjajaja

pero veia Nuveluz ..... cuando una de las animadoras se suicido casi mori .....jajajaj

tambien vi Candy ... la pobre vivia para sufrir ...

"Angie, la niña de las flores, llena los prados de colores, nos rodea con su bondad y con todo su amor…" ... tambien la vi y sufri con ella para que encontrara la maldita flor de los 7 colores en su casa!!!!

"Fue una nube con un niño la que me invito a pasear y nunca regrese. Tengo amigos que me quieren ayudar a ser feliz sabrina me llaman ..." la pobre Sabrina que se perdio en un globo y encuentra amigos ..... por lo menos encuentra a sus padres ...

y como olvidar al "Capitan planeta" .... AGUA, TIERRA, AIRE, FUEGO., CORAZONNNN....ajjaj
y Dragon Ball ... obvio si es lo mejor !!!!!..... si con eso comenzo el real anime ....


Última edición por Katy Tonks Lupin el Lun Nov 09, 2009 10:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
hilarysprout
Hogwarts Student
hilarysprout


posts: : 229
Localización : chile, santiago
Casa : Gryffindor

LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! Empty
MensajeTema: Re: LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!!   LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! EmptyVie Nov 06, 2009 9:33 pm

wuaaa yo veía todo esos programas que han dicho no me perdía ningún capitulo LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! 914667 ahora ni lo dan eran los mejores programas para bebes y para niños peques han cambiado demasiado los programas infantiles en comparación a nuestra época u-u
Volver arriba Ir abajo
http://hermi8hilary.hi5.com
Invitado
Invitado




LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! Empty
MensajeTema: Re: LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!!   LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! EmptyLun Nov 09, 2009 11:48 pm

yo tambien veía todos esos monitos pero recuerdo que me entretenia mucho con el inspector gadget LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! Inspector-gadget-100-crackeado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! Empty
MensajeTema: Re: LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!!   LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MATERIALES Y DECORACIÓN YA ESTAN LISTAS!!!!!!!!
» Draco, Los chicos Weasley y Mas en Photoshoots de El Misterio Del Principe (HD)
» cuando caminas....
» Awww Foto de Daniel y Rupert cuando pequeños :)
» exclusiva de Ron cuando confiesa estar enamorado de Romilda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: