¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Isla del drama!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nathitax!
~Alumn@~
nathitax!


posts: : 75
Localización : Viña del Mar.
Casa : Yo pertenesco a la casa de Gryffindor

Isla del drama!!!! Empty
MensajeTema: Isla del drama!!!!   Isla del drama!!!! EmptyVie Oct 02, 2009 7:52 pm

hola!en mi curso somos todos un personaje de isla del drama yo soy gwen(la gotica),,si alguien lo ve postee de cualqiera cosa de la serie!
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


posts: : 40
Localización : Viña del Mar city
Casa : Ravenclaw

Isla del drama!!!! Empty
MensajeTema: Re: Isla del drama!!!!   Isla del drama!!!! EmptySáb Oct 03, 2009 1:38 am

mmm... ese "reality" animado que dan en CN??? he visto capitulos a medias ??? no lo cacho mucho pero me da risa una tipa que es negra y un poco robusta y que es bien chora para sus cosas jajajajajaja no me acuerdo como se llama o.O?

Perdon ... fui cero aporte =(
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/geissy
gabbitha

gabbitha


posts: : 21
Localización : esa comuna entre la florida i pirque :P
Casa : slytherin

Isla del drama!!!! Empty
MensajeTema: Re: Isla del drama!!!!   Isla del drama!!!! EmptyVie Oct 09, 2009 10:41 pm

me daba mucha risa doncan(no se como se escribe :$) yo qeria q ganara...aunq si fuera un reality de verdad hubiera ganado heder (tampoco se como se escribe) pero eso...jeje la vi com mi hermana chica i me qede terrible metida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Isla del drama!!!! Empty
MensajeTema: Re: Isla del drama!!!!   Isla del drama!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Isla del drama!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rupert Grint y Tom Felton y la actriz Bonnie Wright en Drama Magazine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: