¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7

Ir abajo 
+3
Inefable
Marge Baggins
Danihel Malfoy
7 participantes
AutorMensaje
Danihel Malfoy
Hogwarts Student
Danihel Malfoy


posts: : 262
Localización : santiago
Casa : Slytherin

De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7 Empty
MensajeTema: De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7   De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7 EmptyVie Oct 16, 2009 11:53 am

a mi personalmente me hubiera gustado ser parte de la familia Malfoy
que dcen ustedes

DRACO
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mago_3_rockero
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins


posts: : 832
Localización : London
Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS

De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7 Empty
MensajeTema: Re: De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7   De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7 EmptyVie Oct 16, 2009 3:18 pm

obviamente a mi igual De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7 347693
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterchile.com
Inefable
Hogwarts Student
Inefable


posts: : 249
Localización : El Bosque, Santiago
Casa : Ravenclaw

De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7 Empty
MensajeTema: Re: De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7   De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7 EmptySáb Oct 17, 2009 4:41 am

concuerdo con los dos....
familiar de scorpius..jojojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/deluxe_killer
Jazmín_Granger
~Alumn@~
Jazmín_Granger


posts: : 168
Localización : Puente Alto, Santiago
Casa : Ravenclaw

De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7 Empty
MensajeTema: Re: De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7   De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7 EmptyLun Oct 19, 2009 5:39 pm

Ya les salió su lado oscuro... a mi me gustaria ser de la familia de Ron y Hermione.
Volver arriba Ir abajo
mjrc13
Hogwarts Student
mjrc13


posts: : 260
Localización : Irlanda
Casa : hufflepuff

De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7 Empty
MensajeTema: Re: De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7   De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7 EmptyLun Oct 19, 2009 10:25 pm

a mi de la familia de ron todo el rato!!!!
es tan igual a mi familia jajja ke frik x esos los amo son geniales!!! De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7 664418
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mjrc13
nathitax!
~Alumn@~
nathitax!


posts: : 75
Localización : Viña del Mar.
Casa : Yo pertenesco a la casa de Gryffindor

De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7 Empty
MensajeTema: Re: De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7   De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7 EmptyVie Dic 04, 2009 4:28 pm

La de Hermione , sería su hermanita que J.K.Rowling quizo poner en la saga , pero al final no la puso!!
Volver arriba Ir abajo
Barbarita_16

Barbarita_16


posts: : 54
Casa : Gryffindor

De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7 Empty
MensajeTema: Re: De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7   De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7 EmptyMiér Jul 21, 2010 10:01 am

a mi tambien me gustaria ser de la familia de hermione De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7 316660

Barbara
Gryffindor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7 Empty
MensajeTema: Re: De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7   De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» http://bloghogwarts.com/2010/03/13/nueva-sesion-fotografica-de-rupert-grint-para-la-revista-de-nueva-zelanda-no/
» Cual de las peliculas de Harry Potter te ha gustado mas??
» Lord Voldemort, entre los Villanos Preferidos por la Actual Generación de Adultos
» ¿¿¿Que parte es la que mas te gusta del trailer III de HP6????
» Las Reliquias de la Muerte Parte I’, entre las Secuelas Más Esperadas para el Año 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Harry Potter :: Los Libros-
Cambiar a: