¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que personaje y qué libro

Ir abajo 
+14
Godric Vampire
Danny.Weasley
Cerene
Feñaa Lovegood
Romiix.Weasley.Grint
gabbitha
lunita lovegood
Emily D lovegood black
bellatrix black
MilkxShake
Lily Evans
narzissa
lupintropo
Mrs_Pevensie
18 participantes
AutorMensaje
Mrs_Pevensie

Mrs_Pevensie


posts: : 5
Casa : Gryffindor

Que personaje y qué libro Empty
MensajeTema: Que personaje y qué libro   Que personaje y qué libro EmptyMiér Ene 07, 2009 10:32 am

Bueno, soy y no soy nueva... hace mucho q deje de pasar por el antiguo foro ( que no me gustaba para nada por la grafica :x )

A lo q me compete:
Que personaje y en que libro te gustaria "aparecer"???
A mi me gustaría ser Luna. Es despistada y muchas veces se desconecta de la realidad ( cosa q hacemos cuando leemos) Vive su propio mundo y su propia historia, cruzandose cn los otros personajes.
Y en q libro ( siendo como luna), definitivamente el 5 por que tiene accion!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lupintropo

lupintropo


posts: : 23
Localización : Quilpue, quinta región
Casa : Gryffindor

Que personaje y qué libro Empty
MensajeTema: Re: Que personaje y qué libro   Que personaje y qué libro EmptyMiér Ene 07, 2009 10:44 am

Mi personaje favorito a estas alturas resulta obvio, lupin, orque es medio solitario y tiene muchas complicaciones con su estado licantropico,
wauuuu, se parece a mi, jajajja, en fin, mi libro siempre a sido el 4° por toda la aventura que tiene.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lupintropo
narzissa
Hogwarts Student
narzissa


posts: : 207
Localización : Puente Alto, Santiago
Casa : Slytherin

Que personaje y qué libro Empty
MensajeTema: Re: Que personaje y qué libro   Que personaje y qué libro EmptyMiér Ene 07, 2009 1:29 pm


Qué dificil! >.< Tengo muuchos personajes favoritos =)
Pero, a estas alturas, estoy enamorada de Bellatrix, Snape, Voldemort y Narcisa :twisted: . Asi que, eligiendo....
Diría que me gustaría ser Narcisa en Las Reliquias de la Muerte, porque demuestra ser una madre buena, un poco inclinada hacia el mal, pero buena al fin, que lo daría todo por su hijo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://my-midnight-dream.blogspot.com/
Mrs_Pevensie

Mrs_Pevensie


posts: : 5
Casa : Gryffindor

Que personaje y qué libro Empty
MensajeTema: Re: Que personaje y qué libro   Que personaje y qué libro EmptyMiér Ene 07, 2009 1:58 pm

A mi tambien me atare el lado oscuro jajajaja Bellatrix es uno de mis personajes favoritos, si fuera mortifago sería ella.
Narcisa es buena a su manera, su amor por draco la hace irse al lado oscuro...
Y lupin bueno, una pena enorme q se haya muerto :x y ni siquiera le dan mucha explicacion de como fue despues de su muerte Que personaje y qué libro 35986
Volver arriba Ir abajo
narzissa
Hogwarts Student
narzissa


posts: : 207
Localización : Puente Alto, Santiago
Casa : Slytherin

Que personaje y qué libro Empty
MensajeTema: Re: Que personaje y qué libro   Que personaje y qué libro EmptyMiér Ene 07, 2009 2:53 pm


Si!
Lo unico que me consuela es que Teddy queda en manos de su padrino *-* Tal como Harry =)
Volver arriba Ir abajo
http://my-midnight-dream.blogspot.com/
Lily Evans
*Head of Gryffindor*
*Head of Gryffindor*
Lily Evans


posts: : 305
Localización : Hogwarts
Casa : Gryffindor

Que personaje y qué libro Empty
MensajeTema: Re: Que personaje y qué libro   Que personaje y qué libro EmptyVie Ene 09, 2009 1:31 pm

a mi me gustaria ser Fred o George (pero en version femenina) creo que ellos son de esas personas que apesar de los problemas nunca estan bajoneados y siempre estan felices y son divertidos, es muy rico estar rodeado de gente asi que te contagia con su alegria.....me gustaria mucho ser como ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lily_evans_hps
MilkxShake

MilkxShake


posts: : 14
Localización : [Edge Of The Edge] [Volterra] [Santiago]
Casa : Hufflepuff

Que personaje y qué libro Empty
MensajeTema: Re: Que personaje y qué libro   Que personaje y qué libro EmptySáb Ene 10, 2009 4:47 am

Me encantaria ser Tonks, sin duda, ella es una persona alegre y fuerte, sin miedo a hacer el ridiculo (por decirlo de alguna forma)
Lucha por lo que decea y alegra la vida de los demas, y ademas es metamorfaga *O* xDD
Y libro, Harry potter y el caliz de Fuego Foreveeer! Amo ese libro, tiene como de todo un poco
y como dijo Lupintropo, la aventura que contiene ese libro es genial 🐰
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/imaginaryxmind
Invitado
Invitado




Que personaje y qué libro Empty
MensajeTema: Re: Que personaje y qué libro   Que personaje y qué libro EmptySáb Ene 10, 2009 4:23 pm

muchos :twisted: ajajaj

pero lejos.. Voldemort Cuando mata a Cedric en El Cáliz de Fuego xD
Volver arriba Ir abajo
bellatrix black

bellatrix black


posts: : 28
Casa : slyterin

Que personaje y qué libro Empty
MensajeTema: Re: Que personaje y qué libro   Que personaje y qué libro EmptyDom Ene 11, 2009 2:57 am

oviamente bellatrix Que personaje y qué libro 726573!!!! me encanta komo es!!!.....
me gustaria ser iwal de fuerte komo ella... en algunos aspectos.....
me enkanta su devocion asia el señor oscuro...... narcisa iwal e genial....... demuestrak
tiene devocion pero a su hijo Que personaje y qué libro 726573!!!
y si juera hombre me gusta sirius....... cuando lei hp3 me senti identificada....en la soledad ....

pero lejos lo mejor es bellatrix

y el libro k mas me gusta es el 5 y el 7 k me lo devore Que personaje y qué libro 726573
Volver arriba Ir abajo
Emily D lovegood black
~Alumn@~
Emily D lovegood black


posts: : 79
Localización : No cabe en este pequeño espacio para decir la verda XD
Casa : ravenclaw

Que personaje y qué libro Empty
MensajeTema: Re: Que personaje y qué libro   Que personaje y qué libro EmptyMar Ene 20, 2009 9:40 pm

-Jajaja, pz, yo me sigo quedando con la lunática Que personaje y qué libro 726573, tan unica y pura, que es realmente extraño no poder enojarse con esa chifladilla Que personaje y qué libro 726573, insisto en que me encantaria tener su tenacidad para las cosas que cree fielmente
Volver arriba Ir abajo
lunita lovegood

lunita lovegood


posts: : 40
Casa : hufflepuff

Que personaje y qué libro Empty
MensajeTema: Re: Que personaje y qué libro   Que personaje y qué libro EmptySáb Ene 24, 2009 4:58 pm

a mi encantaria ser luna en las reliquias de la muerte
porque aparte de sentirme un poco identificada con ella, me encanta su personalidad tan segura de lo que piensa y no le teme al "que diran".

yo creo que es la mejor


lunita lovegood
Hufflepuff
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog..com/francisquita01
gabbitha

gabbitha


posts: : 21
Localización : esa comuna entre la florida i pirque :P
Casa : slytherin

Que personaje y qué libro Empty
MensajeTema: Re: Que personaje y qué libro   Que personaje y qué libro EmptyDom Ene 25, 2009 5:05 pm

a mi me gustaria ser Ron x q en algunos aspectos nos parecemos jeje en las reliquias de la muerte es el mejor aunq seamos de casas distintas jeje me encanta cuando mete la pta i hermione se enoja xD
Volver arriba Ir abajo
Romiix.Weasley.Grint

Romiix.Weasley.Grint


posts: : 2
Casa : gryffindor

Que personaje y qué libro Empty
MensajeTema: Re: Que personaje y qué libro   Que personaje y qué libro EmptyLun Ene 26, 2009 8:47 pm

a mi me gustaria ser Ron, porque como tiene hermanos mayores se ve superado en casi todo
y necesita superar a ellos . y el libro seria HP7 xq se da cuenta de cuan valiente es y a la altura de sus hermanos
(x decirlo de alguna manera Que personaje y qué libro 613439
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que personaje y qué libro Empty
MensajeTema: Re: Que personaje y qué libro   Que personaje y qué libro EmptyLun Ene 26, 2009 9:22 pm

A mí definitavamente me gustaría ser Harry Potter con el intelecto de Hermione. Siento que Harry tiene una gran riqueza humana y Hermione también sin contar con su intelecto superior.
Encuentro que donde más notables han sido fue en las reliquias de la muerte... allí ellos lucharon al máximo y se enfrentaron a los horrores que ni ellos ni nosotros jamás pudimos imaginar...

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Feñaa Lovegood




posts: : 2
Localización : Volterra
Casa : ravenclaw

Que personaje y qué libro Empty
MensajeTema: Re: Que personaje y qué libro   Que personaje y qué libro EmptyMar Ene 27, 2009 1:55 am

mmm..yo personalmente amo a Luna! Que personaje y qué libro 316660 es diferente,misteriosa,"rara"..y me fascina!..tambien me gusta Lupin..y qé libro?..pues me gustan todos aunqe prefiero los ultimos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twilightchile.com
Cerene

Cerene


posts: : 10
Localización : Santiago, Chile
Casa : Ravenclaw

Que personaje y qué libro Empty
MensajeTema: Re: Que personaje y qué libro   Que personaje y qué libro EmptyMar Ene 27, 2009 4:33 pm

a mí me gustaría ser Hermione en el sexto libro x todas las complikciones q tene en ese libro


jijijijijiji además de q algún modo madura mxo durante ese libro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/serene_abstracta
Danny.Weasley
Hogwarts Student
Danny.Weasley


posts: : 299
Localización : Santiago, Chile
Casa : Ravenclaw

Que personaje y qué libro Empty
MensajeTema: Re: Que personaje y qué libro   Que personaje y qué libro EmptyDom Feb 01, 2009 3:46 am

Hola
Que dificil!
Me quedo con Hermione en ultimo libro, para quedarme con Ron de una vez por todas Que personaje y qué libro 347693
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://dannyseguel.tk/
Godric Vampire

Godric Vampire


posts: : 9
Localización : Avalon
Casa : Ravenclaw

Que personaje y qué libro Empty
MensajeTema: Re: Que personaje y qué libro   Que personaje y qué libro EmptyVie Ago 28, 2009 7:18 pm

mmm mmmm
Harry potter hasta la mitad del 7
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


posts: : 40
Localización : Viña del Mar city
Casa : Ravenclaw

Que personaje y qué libro Empty
MensajeTema: Re: Que personaje y qué libro   Que personaje y qué libro EmptyLun Oct 12, 2009 9:15 pm

Luna Lovegood, me gusta su personaje desde su primera apariciòn (HP y La Orden del Fenix) pero, me gusta mucho mas en el libro 7 =)(recien lo estoy leyendo pero hasta ahora me gusta) Luna tiene mucho de mi en su personalidad, y es que, me gusta su forma de pensar... porque ella cree en base a la fè, no en base a un libro =) y eso es lo que me encanta de ella
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/geissy
Invitado
Invitado




Que personaje y qué libro Empty
MensajeTema: Re: Que personaje y qué libro   Que personaje y qué libro EmptyLun Oct 12, 2009 9:31 pm

Es difícil, pero a mi me gustaría ser Snape en el libro 6, porque es notable su forma de acabar con Dumbledore aparentemente sin dolor.
Volver arriba Ir abajo
Deleyda Riddle
~Alumn@~
Deleyda Riddle


posts: : 111
Localización : En El Unico Sitio Donde No Puedes Escapar, Tu Mente...
Casa : Slytherin

Que personaje y qué libro Empty
MensajeTema: Re: Que personaje y qué libro   Que personaje y qué libro EmptyJue Oct 22, 2009 11:22 pm

mm
que dificil responder a esto... Haber
de los seis libros que me he leido,
me gustan dos

el tercero
y el quinto

de los personajes, antes me gustaba Hermione, pero desde
que Luna hizo su primera aparicion, me encanto...
Definitivamente a Luna, encuentro que es un personaje
bastante original!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Dama_Vampiro
nathitax!
~Alumn@~
nathitax!


posts: : 75
Localización : Viña del Mar.
Casa : Yo pertenesco a la casa de Gryffindor

Que personaje y qué libro Empty
MensajeTema: Re: Que personaje y qué libro   Que personaje y qué libro EmptyJue Oct 29, 2009 3:55 pm

Bueno , nadie más que Hermione ! me siento completamente identifica = sabelotodo y con amigos= eso , hasta me siento identificada con Emma !!!!! soy su fan number one (de las mujeres del foro porque de los hombres obviamente es el Pipe)!!!!

Salu2 nathitax!
Volver arriba Ir abajo
Inefable
Hogwarts Student
Inefable


posts: : 249
Localización : El Bosque, Santiago
Casa : Ravenclaw

Que personaje y qué libro Empty
MensajeTema: Re: Que personaje y qué libro   Que personaje y qué libro EmptyVie Oct 30, 2009 4:52 am

Luna Lovegood...me encanta s personalidad y su carisma..xD
pero en lo que se refiere al libro:S ....mmmm, complicado, pero estoy entre La Orden del Fenix y El Príncipe Mestizo ya que me encanta el ambiente que se vive en el 6to, pero aun asi, para mi la historia comienza en la Orden...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/deluxe_killer
Contenido patrocinado





Que personaje y qué libro Empty
MensajeTema: Re: Que personaje y qué libro   Que personaje y qué libro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que personaje y qué libro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hps en el lanzamiento del libro las reliquias de la muerte, Chilevision noticias
» HPS en la feria internacional del libro de Santiago..noticia de Chilevision
» ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’: ¡El Mejor Libro de la Década!
» Nuevo Libro donde sale informacion complementaria HP pronto saldra a la venta
» Próxima Presentación del Primer Libro de ‘Harry Potter’ Traducido al Idioma Bable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Harry Potter :: Los Libros-
Cambiar a: