¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola a todos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>
Hogwarts Student
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>


posts: : 317
Localización : En donde mi destino me lleve
Casa : hufflepuff

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos EmptyMiér Oct 28, 2009 12:47 pm

Bueno quisiera saludar primero que nada a todos los Hola a todos 645857 y desearles que les vaya y que les este llendo bien

Bueno ahora lo que importa, quisiera saber que a pasado con la casa que no veo a casi nadie comprometido e interesado en lo que pasacon ella y la sociedad , dos claros ejemplos aunque si no son cosas que se vean como grandes pero son dos claros ejemplos de nuestro poco interes y son: que en la reunion pasada solo fuimos 3 y si no les pedire explicaciones porque comprendo que tal vez tubieron una urgencia y por ello no pudieron ir dejo a su conciencia sus motivos y que ustedes vean si estan o no bien , pero ahora el otro tema es que el domingo se pusieron 2 avisos en el foro, uno aca en la casa y otro en eventos y actividades sobre el carrete de halloween y nadie de los Hola a todos 645857 a dicho si va o no y eso que ya es miercoles, por favor no les estoy pidiendo que vayan por que esa es decicion suya solo pido un poco mas de compromiso y dejen sus motivos si es que asi lo desean del porque no van ,lo que mas me importa al hacer este topic es que siento que la casa esta demasiada votada y tambien me incluyo en esto debido a mis estudios, hay que ponernos las pilas desde ya y demostrar que somos la mejor casa, espero que este entre comillas palo y reto que les doy a ustedes y a mi tambien nos haga ponernos las pilas ya sea con las reuniones como con el foro(este ultimo es lo que mas me preocupa porque es donde veo mas despreocupacion)

Atte Javier Gomez, Alumno de Hola a todos 645857
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saitokun13
Invitado
Invitado




Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptyMiér Oct 28, 2009 3:29 pm

Javi, todos sabemos que es lo que pasa no hay para que preguntarlo, (jajaja creo que hay menos alumnos)
yo por mi parte me gustaria que la casa tire pa´arriba!!

tambien me gustaria participar más pero me tiene saturada la U, estamos en todos los trabajos finales y además como todos saben, (dije desde un principio) trabajo algunos fines de semanas, y por mala suerte he trabajado todo el mes.

bueno me he alejado del foro por que no hay cosas muy buenas relacionadas con hp (y no hablo solo de las peliculas), creo que deberian haber mas chat trivias, o misiones, para ganar puntitos,

(bueno para que estamos con cosas se ve que hay un hambiente denso, pero hay que ser optimista y tirar pa´arriba)

por último me queda decir que se extraña harto a los amigos, como tú, la cote, la hilary, el dani y el pato, osea con ustedes siempre me he juntado, saludos para todos =)

yo se que siempre estan aqui pero, vuelvo a repetir.. no he tenido tiempo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Potty.
*Head of Hufflepuff*
*Head of Hufflepuff*
Potty.


posts: : 50
Casa : Hufflepuff

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptyJue Oct 29, 2009 5:20 pm

Hola; si yo le encuentro todsa la razon a Javier; tambien devo pedir disculpas por mi poko ausencia. ya que e tenido problema para asistir los sabados por actividades de la escuela
Bueno tanpoko no e postiado tanto por lo mismo pero ahora tengo mas tiempo hasta que empiesen las pruebas finales ya que estaba saturada con ensayos maketas informes etc.
y como dice la Natita tenemos ke tirar para arriva todo lo Huff Hola a todos 347693

Saludos de Potty
cuidense mucho Hola a todos 347693
Volver arriba Ir abajo
mjrc13
Hogwarts Student
mjrc13


posts: : 260
Localización : Irlanda
Casa : hufflepuff

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptySáb Oct 31, 2009 1:40 am

Hola
y creoque esta bien lasjutificaciones chikillas,alfinal todos tenemos problemas que nadie mejor que nosotros mismos sabemos,pero con justificaciones mias,del javier,de la natita o de kien sea no lograremos nada,derrepente tanto quejarse o sirve de nada sino llegamos a conclusiones claras,lo dire de cierta forma,en un topic puse juntemosno y para conocernos mas bla bla bla,todos pusieron ya que bknn,onda todo bn y estrellas y solcitos y cosas pero nunca llegamos a algo concreto,osea mejor diganme sabes cote no hagas propuestas ni nada de eso xke la realidad : ESTAMOS EN OTRA!,osea de verdad aveces me pregunto,paresco estupida siempre poniendo topic y cosas para unirnos,y eso de ke somos pocos,QUE IMPORTA!,si lo que importa en la calidad no la cantidad,de verdd me estoy aburriendo de que siempre todo lo dicen : que bueno,ojala resulte, a que lindo bla bla bla...pero si algo les molesta no dicen nada o si quieren dar una idea,y no la pueden hacer ustedes pusha diganlay alomejor como "CASA" que somos pdemos cncretarla y lo que mas me aburre es que siempre dicen somos pocos,bueno es lo que ay,ycomo dije y vuelvo a decir loque importa es la calidad no la cantidad.Muchas veces como casa(smos 3 personas),pero esas personas nos la jugamos x la casa,alomejor pueden pensar que es una estupides alguna veces esto,pero desde que legamos a esta sociedad: el compromiso, y la responsabilidad deben ser fundmentales,recuerden cuando llegamos todos cn las pilas puesta,siendo que tuvieramos mil cosas qe hacer igual ibamos aunke fuesen 5 minutos pero los disfrutabamos,de verdad me tiene chorea todas estas cosas,espero que pusha se tomen un ratito pa pesca esto que cuando llegaron tnto los lleno y los entusiasmoy espero que sepan que siempre seremos hufflepuff y pesar de todo siempre seremos unidos,almenos x mi cuenta,unidos coo casa y unidos como socieddad xke antes que todo eso somos;una sociedad,de personas que se juntan para disfrutar harry pottery no tener que arrancar de el,solo esperoque recuerden cuando llego cada uno,y cuanto disfrutaba las juntas,y todo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mjrc13
Jesus
~Alumn@~
Jesus


posts: : 181
Casa : Hufflepuff

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptySáb Oct 31, 2009 9:25 am

yo me aleje mucho de la sociedad... pero el sabad pasado volvi.... despues de haver tenidos problemas y todos mi atados.. que creo q ya todos conocen... bueno eso da lo mismo ... ahora estoy bien.. y de vuelta con muchas ganas para que la casa recupere su nombre como lo tenian bien puesto Hola a todos 613439 lamentablemente no podre asistir a la fiesta de halowwen.. debido a que mis papas no me dejan salir de noche.... xq segun ellos todavia soy niño... Hola a todos 98812
Espero que las personas vuelvan a asistir a las reus y asi huff tire pa arriba...

se despide... Hola a todos 613439 jesus... Hola a todos 613439
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xhixhox
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Hola a todos !!
» Hola a todos :)
» ola a todos
» ola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Casas :: Hufflepuff-
Cambiar a: