¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Compro cosas de Ravenclaw

Ir abajo 
AutorMensaje
Alice

Alice


posts: : 16
Localización : Castillo d’Harcourt, Normandìe, Francia
Casa : Ravenclaw

Compro cosas de Ravenclaw Empty
MensajeTema: Compro cosas de Ravenclaw   Compro cosas de Ravenclaw EmptyLun Feb 16, 2009 4:55 pm

Compro bufanda y corbata de ravenclaw (ojala en BUEN estado :shock: )
eso, y porfavorr a un precio mas o menos decente u.u (no soy millonaria ni mucho menos Compro cosas de Ravenclaw 773938) affraid
graciaas Compro cosas de Ravenclaw 347693
Volver arriba Ir abajo
http://www.ladrogasuave.blogspot.com
Invitado
Invitado




Compro cosas de Ravenclaw Empty
MensajeTema: Re: Compro cosas de Ravenclaw   Compro cosas de Ravenclaw EmptyMiér Feb 18, 2009 6:02 pm

Alice, todas las cosas relativas al uniforme (capa, sweater, bufanda, corbata) se pueden comprar a través de la sociedad..
si vas a la reunión del domingo podrás hablar con nuestra jefa, Marge baggins, que es la que se encarga de ese asunto
Compro cosas de Ravenclaw 560951
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


posts: : 16
Localización : Castillo d’Harcourt, Normandìe, Francia
Casa : Ravenclaw

Compro cosas de Ravenclaw Empty
MensajeTema: Re: Compro cosas de Ravenclaw   Compro cosas de Ravenclaw EmptyMiér Feb 18, 2009 10:24 pm

Gabo escribió:
Alice, todas las cosas relativas al uniforme (capa, sweater, bufanda, corbata) se pueden comprar a través de la sociedad..
si vas a la reunión del domingo podrás hablar con nuestra jefa, Marge baggins, que es la que se encarga de ese asunto
Compro cosas de Ravenclaw 560951

okey sylar gracias Compro cosas de Ravenclaw 773938, ém me da verguenza ir a las reuniones :oops: osea una vez fui a una en baquedano y como qe no me acerqe por qe nose :$, osea como qe casi fui cueck u.u


*gabo no sylar
Volver arriba Ir abajo
http://www.ladrogasuave.blogspot.com
Invitado
Invitado




Compro cosas de Ravenclaw Empty
MensajeTema: Re: Compro cosas de Ravenclaw   Compro cosas de Ravenclaw EmptyMiér Feb 18, 2009 11:42 pm

alice sabes yo me hice la loca y fui no mas al lanzamiento de los cuentos de beedle el bardo, mas patua... yo tengo 21 años y ahi estaba yop entre guapetones y guapetonas de 16años, lo pase bien!! me acogieron super!!! hasta en las fotos me cole, de primera no me pescan mucho pero ahi estaba metida haciendo amigos que es lo importante, trata de comunicarte antes con marge para que el domingo te lleve la corbata, es muy buena calidad y los precios.... hablalo con ella no te puedo decir cuanto me costro a mi por que tal vez cambiaron, o no lo se pero menos de 5 lucas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compro cosas de Ravenclaw Empty
MensajeTema: Re: Compro cosas de Ravenclaw   Compro cosas de Ravenclaw Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Compro cosas de Ravenclaw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» compro articulos de shytherine y la varita de harry,luna o draco.
» Compro Articulos Hufflepuff
» Compro posters de Harry Potter
» Compro varita de Hermione!!!urgente!!!
» Por fa!! Denme una direccion donde vendas cosas de HP!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Vendo-Cambio-Compro-
Cambiar a: