¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El espejo Oesed... COINCIDENCIA!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nathitax!
~Alumn@~
nathitax!


posts: : 75
Localización : Viña del Mar.
Casa : Yo pertenesco a la casa de Gryffindor

El espejo Oesed... COINCIDENCIA! Empty
MensajeTema: El espejo Oesed... COINCIDENCIA!   El espejo Oesed... COINCIDENCIA! EmptyMiér Ene 20, 2010 4:03 pm

Bueno queridos amigos , yo puse este topic para que comenten sobre esto :
Oesed -*- Deseo .
Como notan Oesed al reve es Deseo¿J.K.Rowling lo habra inventado o es pura coincidencia?

POSTEEN LOS QUE ENCUENTRAN ESTO ALGO MISTERIOSO! El espejo Oesed... COINCIDENCIA! 8257
Volver arriba Ir abajo
urbana

urbana


posts: : 26
Casa : slytherin

El espejo Oesed... COINCIDENCIA! Empty
MensajeTema: Re: El espejo Oesed... COINCIDENCIA!   El espejo Oesed... COINCIDENCIA! EmptyJue Ene 21, 2010 1:02 am

uuuh ! no me habia dado cuenta yo xDDDD
pero es interesante saberlo :3
Volver arriba Ir abajo
Inefable
Hogwarts Student
Inefable


posts: : 249
Localización : El Bosque, Santiago
Casa : Ravenclaw

El espejo Oesed... COINCIDENCIA! Empty
MensajeTema: Re: El espejo Oesed... COINCIDENCIA!   El espejo Oesed... COINCIDENCIA! EmptyJue Ene 21, 2010 3:33 am

de hecho si lees al revez la frase grabada en el espejo de oesed te encontrarás con otra sorpresilla que en lo personal me gusta mucho...

OESED LENOZ ARO CUR EDON ISARA CUT SE ONOTSE"

de hecho, en el libro en ingles es el espejo de Erised (que al revez es Desire, "deseo" en ingles") El espejo Oesed... COINCIDENCIA! 98812
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/deluxe_killer
Contenido patrocinado





El espejo Oesed... COINCIDENCIA! Empty
MensajeTema: Re: El espejo Oesed... COINCIDENCIA!   El espejo Oesed... COINCIDENCIA! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El espejo Oesed... COINCIDENCIA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Jugoseo-
Cambiar a: