¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Video de la Semana: ‘Tributo a Nuestros Amigos Caídos’

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Danihel Malfoy
Hogwarts Student
Danihel Malfoy


posts: : 262
Localización : santiago
Casa : Slytherin

Video de la Semana: ‘Tributo a Nuestros Amigos Caídos’ Empty
MensajeTema: Video de la Semana: ‘Tributo a Nuestros Amigos Caídos’   Video de la Semana: ‘Tributo a Nuestros Amigos Caídos’ EmptySáb Mar 27, 2010 12:05 am

Hoy, como nuestro Video de la Semana presentamos un fantástico y nostálgico tributo creado por JenFlower74, una gran seguidora de los libros y las películas de Harry Potter, quien ha creado una excelente secuencia para recordar a aquellos que no sobrevivieron la constante lucha contra el Señor Tenebroso. Disfrútenlo!:






muy bkn el video espero les guste DRACO Video de la Semana: ‘Tributo a Nuestros Amigos Caídos’ 8257 viva Video de la Semana: ‘Tributo a Nuestros Amigos Caídos’ 371229
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mago_3_rockero
Barbarita_16

Barbarita_16


posts: : 54
Casa : Gryffindor

Video de la Semana: ‘Tributo a Nuestros Amigos Caídos’ Empty
MensajeTema: Re: Video de la Semana: ‘Tributo a Nuestros Amigos Caídos’   Video de la Semana: ‘Tributo a Nuestros Amigos Caídos’ EmptyMar Jul 20, 2010 1:11 pm

ME GUSTA ESE VIDEO, YO ME ACUERDOQUE CUANDO LEI LA PARTE EN QUE MURIO DOBBY LLORE HARTO, FUE TRISTE
Volver arriba Ir abajo
 
Video de la Semana: ‘Tributo a Nuestros Amigos Caídos’
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video de la Semana: ‘Craziness – Emma Watson’
» Tributo a Sirius Black....
» ‘Tributo a la Épica Serie de Harry Potter’
» escenas y rodaje...video subtitulado
» Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Harry Potter :: HP Tube-
Cambiar a: