fotos de Dan filmando en las reliquias de la muerte
4 participantes
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: fotos de Dan filmando en las reliquias de la muerte Jue Mar 12, 2009 3:07 pm
Es probable que se trate de alguna de las escenas en las que Harry se queda solo con Hermione en el bosque, mientras Ron los busca con la ayuda del Desiluminador, aunque aún es demasiado pronto para determinarlo con seguridad. (harry va con a varita de hermione en su mano, tal vez es por que la varita de harry estaba mala)
lunita lovegood
Tema: Re: fotos de Dan filmando en las reliquias de la muerte Vie Mar 13, 2009 10:29 pm
AAAAHH!!!!
Me encantaron las fotos!! Me muero por ver la peli!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: fotos de Dan filmando en las reliquias de la muerte Lun Jul 27, 2009 2:49 pm
aki encontre estas fotitos de las filmacion de las reliquias que subi en marzo!
Lily Evans *Head of Gryffindor*
Tema: Re: fotos de Dan filmando en las reliquias de la muerte Lun Jul 27, 2009 5:45 pm
estan muy buenas uuu que emocion....falta poquito jajaja
Felipe Riquelme
posts: : 38 Localización : Pequeño Hangleton. Casa : Gryffindor
Tema: Re: fotos de Dan filmando en las reliquias de la muerte Lun Jul 27, 2009 8:05 pm
Es lo mismo que yo subí pero en grande.
Invitado Invitado
Tema: Re: fotos de Dan filmando en las reliquias de la muerte Mar Jul 28, 2009 11:20 am
ayyy pipe toy sentia contigo dejastes mi grupo u.u igual te kiero
osea igual te h}kiero cambiar el pole
Invitado Invitado
Tema: Re: fotos de Dan filmando en las reliquias de la muerte Miér Ago 19, 2009 3:01 am
tan añejas estas fotos y aun sin puntitos
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
Tema: Re: fotos de Dan filmando en las reliquias de la muerte Miér Ago 19, 2009 4:36 am
estas fotos estan terrible repetias po nati si no doy puntos ni sikiera contesto es porque ya estan muy repetias
Invitado Invitado
Tema: Re: fotos de Dan filmando en las reliquias de la muerte Miér Ago 19, 2009 9:46 am
lo que pasa es que las subi en marzo cuando nadie pescaba hp7, creo que fueron las primeras fotos que vi del rodaje de hp7
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
Tema: Re: fotos de Dan filmando en las reliquias de la muerte Miér Ago 19, 2009 5:37 pm
cuek ya di puntos por estas fotos sorry!
Contenido patrocinado
Tema: Re: fotos de Dan filmando en las reliquias de la muerte
fotos de Dan filmando en las reliquias de la muerte