¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

soy nueva y quiero participar

3 participantes
AutorMensaje
cami_gatito_hp

cami_gatito_hp

Casa : gryffindor

soy nueva y quiero participar Empty
MensajeTema: soy nueva y quiero participar   soy nueva y quiero participar EmptyMar Mar 17, 2009 6:26 pm

Hola chicos d hp`s society!
Mi nombre es Camila, hace un tiempo que soy miembro de la comunidad pero sólo de forma virtual. Me gustaría mucho poder participar de manera presencial con ustedes. Quisiera saber si me porían ayudar en mi inclusión al grupo. Que devo hacer?
saludos a todos...bye!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: soy nueva y quiero participar   soy nueva y quiero participar EmptyMar Mar 17, 2009 7:02 pm

Hola!
solo tienes que asistir el día que haya reunión soy nueva y quiero participar 560951
las reuniones se avisan en el panel : eventos y actividades

al ser miembro activo se pagan cuotas mensuales de $500 que se pagan a los jefes o prefectos de tu casa

Nos vemos!! soy nueva y quiero participar 347693
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: soy nueva y quiero participar   soy nueva y quiero participar EmptyMar Mar 17, 2009 7:52 pm

bienvenida!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: soy nueva y quiero participar   soy nueva y quiero participar EmptyMar Mar 17, 2009 10:04 pm

hola

bienbenida

q estes bien y espero q participes arto soy nueva y quiero participar 98812
lunita lovegood

lunita lovegood

Casa : hufflepuff

MensajeTema: Re: soy nueva y quiero participar   soy nueva y quiero participar EmptySáb Mar 21, 2009 12:40 am

BIENVENIDA!!
http://www.fotolog..com/francisquita01
Danny.Weasley
Hogwarts Student
Danny.Weasley

Casa : Ravenclaw

MensajeTema: Re: soy nueva y quiero participar   soy nueva y quiero participar EmptySáb Mar 21, 2009 1:27 am

Hola Camila!!
Bienvenida
Espero a que asistas a la proxima reunión para concerte soy nueva y quiero participar 613439
Saludos!
http://dannyseguel.tk/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: soy nueva y quiero participar   soy nueva y quiero participar Empty

soy nueva y quiero participar
Página 1 de 1.