| [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... | |
|
+22nathitax! CαиdyGιяl* mjrc13 narzissa La.Hermione Barbarita_16 mary_diggory Gratos_Slytherin <...::]Ĵ@V¡¡€®[::...> luna_22 Jazmín_Granger Katy Tonks Lupin Inefable Lucanor Giovani Marge Baggins strange. Mr Gryffindor Danny.Weasley hedwigisi hilarysprout andrehytah Emily D lovegood black 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jazmín_Granger ~Alumn@~
posts: : 168 Localización : Puente Alto, Santiago Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Vie Oct 09, 2009 6:30 pm | |
| Cerebro: Ratón. Roma: Amor. Profesor Rosa: Dibujo. Miedo: Terror. Que es eso???: No sé. | |
|
| |
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Vie Oct 09, 2009 6:41 pm | |
| Ratón.: anta Amor.: pololo Dibujo.: arte Terror.:martes 13 No sé.: yo menos | |
|
| |
Katy Tonks Lupin +Ravenclaw Prefect+
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Vie Oct 09, 2009 7:50 pm | |
| anta: Virus pololo: Compromiso arte: Museos martes 13: Dia Fatal yo menos: si tu no sabes, quien sabe? | |
|
| |
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...> Hogwarts Student
posts: : 317 Localización : En donde mi destino me lleve Casa : hufflepuff
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Vie Oct 09, 2009 7:53 pm | |
| Virus: Una enfermedad Compromiso: Algo de lo cual no puedo fallar Museos: Un lugar tranquilo Dia fatal: Un dia que quisiera que se terminara luego Si tu no sabes, quien sabe?: Un sabio indu | |
|
| |
Gratos_Slytherin ~Alumn@~
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Vie Oct 09, 2009 9:20 pm | |
| Una enfermedad:la porcina Algo de lo cual no puedo fallar:la educación Un lugar tranquilo:cementerio Un dia que quisiera que se terminara luego:dia de presentaciones Un sabio indu:gandhi? | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Sáb Oct 10, 2009 12:29 am | |
| la porcina: No Tuve la educación: Una de las cosas que no estan bien en Chile cementerio: Muertos dia de presentaciones: Exposiciones gandhi?: Paz | |
|
| |
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Sáb Oct 10, 2009 2:55 am | |
| No Tuve: auto Una de las cosas que no estan bien en Chile: pobreza Muertos: vampiros Exposiciones: divertidas Paz: papa juan pablo II | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Sáb Oct 10, 2009 4:44 am | |
| auto: Hyundai pobreza: Hambruna vampiros: Chupa sangre divertidas: Las peliculas epicas papa juan pablo II: Un santo y un angel | |
|
| |
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Sáb Oct 10, 2009 4:46 am | |
| Hyundai: carretera Hambruna: amburgueza_xD Chupa sangre: politicos Las peliculas epicas: romanas Un santo y un angel: mi hermanito | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Sáb Oct 10, 2009 4:49 am | |
| carretera: Ruta 68 amburgueza_xD: con papas fritas politicos: una basura de persona romanas: guerreros mi hermanito: no tengo | |
|
| |
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Sáb Oct 10, 2009 5:37 am | |
| Ruta 68: metro pajaritos con papas fritas:ketshup una basura de persona:mi vecina guerreros:power! no tengo: frio | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Sáb Oct 10, 2009 5:41 am | |
| metro pajaritos:linea 1 ketshup:que rico mi vecina: una vieja cahuinera power: Sergio Lagos frio: No lo siento | |
|
| |
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Sáb Oct 10, 2009 6:20 am | |
| linea 1: roja que rico: 1313! una vieja cahuinera: mi abuela Sergio Lagos: estupido No lo siento: pena | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Sáb Oct 10, 2009 3:53 pm | |
| roja: seleccion chilena 1313!: emoticon mi abuela: la quiero mucho estupido: los que hablan sin saber pena: de muerte a los violadores | |
|
| |
Inefable Hogwarts Student
posts: : 249 Localización : El Bosque, Santiago Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Sáb Oct 10, 2009 6:41 pm | |
| ruta 68: pokemon con papas fritas: pollo una basura de persona: draco malfoy guerreros: espartanos no tengo: plata | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Sáb Oct 10, 2009 8:13 pm | |
| pokemon: Pikachu pollo: Asado draco malfoy: Rubio espartanos: Mejor Troyanos plata: Dinero | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Sáb Oct 10, 2009 11:40 pm | |
| Pikachu: impactrueno Asado: anticuchos Rubio: pelo dorado Mejor Troyanos: 300 Dinero: medio con el cual uno compra | |
|
| |
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Dom Oct 11, 2009 12:00 am | |
| impactrueno: ach ketshup!_xD anticuchos: carne pelo dorado: peluca 300: matematicas medio con el cual uno compra: red compra | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Dom Oct 11, 2009 1:39 am | |
| ach ketshup!_xD: entrenador pokemon carne: cubre los huesos xD peluca: lo ocupan los calvos matematicas: Me encanta red compra: tarjeta de credito | |
|
| |
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Dom Oct 11, 2009 3:13 am | |
| entrenador pokemon: massi cubre los huesos xD:piel lo ocupan los calvos: peluquin Me encanta: biologia tarjeta de credito: util | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Dom Oct 11, 2009 3:18 am | |
| massi: Un amigo muy preciado piel: escamas peluquin: pelo falso biologia: no me gusta util: el celular | |
|
| |
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Dom Oct 11, 2009 3:26 am | |
| Un amigo muy preciado: es un tesoro escamas: serpiente pelo falso: muñek no me gusta: olor a humedad el celular: mi vida! | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Dom Oct 11, 2009 3:29 am | |
| es un tesoro: mi polola serpiente: venenosas muñek: estas peinandola olor a humedad: en las casa antiguas mi vida!: es lo mas preciado que poseo | |
|
| |
Inefable Hogwarts Student
posts: : 249 Localización : El Bosque, Santiago Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Dom Oct 11, 2009 5:08 pm | |
| mi polola: tengo? venenosas: arañas estas peinandola: nop en las casas antiguas: hay telarañas es lo mas preciado que poseo: la capacidad de sentir amor por algo | |
|
| |
Mr Gryffindor ~Alumn@~
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Dom Oct 11, 2009 9:36 pm | |
| Tengo?: obvio po en la casa X.D Arañas: Ron Nop: yep hay telarañas: y tambien fantasmas la capacidad de sentir amor por algo: siento amor por mi pelo largo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... | |
| |
|
| |
| [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... | |
|