¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Casa Ravenclaw!.. cargos

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Casa Ravenclaw!.. cargos Empty
MensajeTema: Casa Ravenclaw!.. cargos   Casa Ravenclaw!.. cargos EmptyLun Mar 23, 2009 10:46 pm

Hola!.. a todos
Primero quiero informarles a los que no fueron a la reunion pasada se nos dio una noticia no muy agradable que nuestra PREFECTA fran se retiro de la sociedad por X motivo actualmente los cargos serian estos:

Jefa de casa: Daniela
prefectas : DAYANNA , PeLuzha osea yo Casa Ravenclaw!.. cargos 726573

Recordando porsupuesto que estaremos a prueba por un mes.

La completada hasta el momento se aplazará OJO QUE NECESITAMOS DONDE HACER LA COMPLETDA ASI QUE POR FAVOR PREGUNTEN QUE NECESITAMOS SEGUIR CON EL CALEDARIO DE LAS COMPLETADAS

despues se pondra un post con el resumen de lo que paso la reunion pasada juegos puntajes etc.
Emily D lovegood black
~Alumn@~
Emily D lovegood black

Localización : No cabe en este pequeño espacio para decir la verda XD
Casa : ravenclaw

MensajeTema: Re: Casa Ravenclaw!.. cargos   Casa Ravenclaw!.. cargos EmptyMar Mar 24, 2009 4:46 pm

Yap, yo como prefecta pregunte, y me prestaron la casa y el patio, pero la cosa es que no es para nada
tan grande como a las casas que hemos ido a hacer este tipo de eventos, y ese es el asunto ahí ustedes me
avisan, por fa.

Prefecta Ravenclaw

pd; Alumnos vayan a las reuniones, por que queremos más punto y terminar las ideas que tenemos.
andrehytah
~Alumn@~
andrehytah

Casa : Ravenclaw

MensajeTema: Re: Casa Ravenclaw!.. cargos   Casa Ravenclaw!.. cargos EmptyMar Mar 24, 2009 6:12 pm

primero felicitar a la dayana por su logro.... felicidades!!!... Casa Ravenclaw!.. cargos 726573
y segundo perdon por no aver ido a la reu pasada ya que puse un post diciendo que si iria, pero luego de ultimo momento surgio un problema....
vuelvo a felicitar a la dayana por su cargo, y solo dire que tratare de ir a la proxima reunion
http://www.andrehytah.blogspot.com
Danny.Weasley
Hogwarts Student
Danny.Weasley

Casa : Ravenclaw

MensajeTema: Re: Casa Ravenclaw!.. cargos   Casa Ravenclaw!.. cargos EmptyMar Mar 24, 2009 11:37 pm

Hola Ravens!!
1.Felicito a la Dayanna por su puesto Casa Ravenclaw!.. cargos 613439
2. Por el tema de la casa: Yo creo que esta bien tu casa Casa Ravenclaw!.. cargos 726573 ya que la idea prioritaria es tener un luigar donde cocinar completos!!). Hay que hablar con el Pato...

Saludos
http://dannyseguel.tk/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Casa Ravenclaw!.. cargos   Casa Ravenclaw!.. cargos Empty

Casa Ravenclaw!.. cargos
Página 1 de 1.