¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Completada Ravenclaw-Gryffindor

+4
CαиdyGιяl*
pedro cereceda
Emily D lovegood black
Danny.Weasley
8 participantes
AutorMensaje
Danny.Weasley
Hogwarts Student
Danny.Weasley

Casa : Ravenclaw

Completada Ravenclaw-Gryffindor Empty
MensajeTema: Completada Ravenclaw-Gryffindor   Completada Ravenclaw-Gryffindor EmptyMar Mar 31, 2009 11:04 pm

Hola a todos!!

La reunión pasada (Sábado 28 de marzo), se llegó al acuerdo de que la completada se realizará por las casas de Ravenclaw y Gryffindor. Aqui les dejo los datos generales de la completada. Cualquier duda o consulta por favor dejarla solo en este tema.

1.- Datos pago de cuota:

Los miembros de las Casas Ravenclaw y Gryffindor que quieran asistir a la completada deberán pagar $2.500 para comprar los alimentos de la completada. El dia en que pueden pagar este monto es:

Dia:Jueves 2 de Abril del 2009
Lugar: Boleteria Metro Moneda (Linea 1: Linea roja)
Hora: Desde las 15:00 hasta las 16:30. Ni un minuto más.
Persona encargada de recibir el dinero: Dayana (Prefecta de Ravenclaw)

Repito: Estos datos recién dados son solo para los miembros de ambas casas ya nombradas. Solo si asistirán a la completada.

2.- Datos Completada:

Lugar Completada- Casa Dayana

Dia: Sábado 4 de Abril del presente año

Hora- 14:00 hrs. Si quieres llegar un poco antes para ayudar o por algun motivo X, debes ponerte de acuerdo con la dueña de casa XD

Lugar de encuentro antes de ir a la casa de Dayana: Estación Las Rejas (Linea 1:Roja)

ATENCIÓN: SE PIDE PARA TODO EL QUE VAYA (de cualquier casa), QUE LLEVEN 1 BEBIDA DE 3 LITROS POR CADA 2 PERSONAS.

TODOS PUEDEN ASISTIR, TODOS SON INVITADOS

OJO: Los completos se van a vender, por lo que tienen que llevar dinero...

Saludos a todos!

Última edición por Danny.Weasley el Vie Abr 03, 2009 11:39 pm, editado 1 vez
http://dannyseguel.tk/
Emily D lovegood black
~Alumn@~
Emily D lovegood black

Localización : No cabe en este pequeño espacio para decir la verda XD
Casa : ravenclaw

MensajeTema: Re: Completada Ravenclaw-Gryffindor   Completada Ravenclaw-Gryffindor EmptyMar Mar 31, 2009 11:21 pm

Bien gente ahi les va el mapa pero abajo les pondre la explicación, de complicado no tiene nada.

-
Ok chicos, deben juntarse en las rejas no? ese fue el concenso,
salen del metro subiendo las escaleras (obvio) y llegan al paredero de I 09,
solo eso No I09 E No I 09 C.Por que estas dos, no les dejaran en el lugar y caminarán más de la cuenta.

- Bueno cuando vean el Puerto Cristo, (Si el supermercado) abra un semaforo
y ya luego el paredero siguiente a ese es donde deven bajarse, y caminar una cuadra hacia atras para que lleguen a pangal.
Que es el lugar.

-Si alguien pudiese, tambien cuando se encuentren por la plaza u olimpo, podrian llamarme, (aunque nu tengo celu Completada Ravenclaw-Gryffindor 684585)
y yo les espero en el paradero que deben bajarse.

PD: humm nu puedo poner el mapa asi que les dejo linkiado igual pondre la direccion por que mi pc va de mal en peor.

PJE PANGAL 2375 DPTO 12 /Pueden trazarlo ustedes mismos en map city y saldra sino ponen mi numero de casa y tambien+

aqui

Atte: Dayana Prefecta Ravenclaw
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Completada Ravenclaw-Gryffindor   Completada Ravenclaw-Gryffindor EmptyMiér Abr 01, 2009 11:45 am

hola

q buena vivimos muy serca

yo vivo en borgoño antes de lleagr a las naciones en los otros departamentos

jaja mish

yapop esopo

yo voy a la completad
a
quiero comer minimo tres completyos Completada Ravenclaw-Gryffindor 773938 jajajaj

yao bye
pedro cereceda

pedro cereceda

Casa : gryffindor

MensajeTema: completada   Completada Ravenclaw-Gryffindor EmptyMiér Abr 01, 2009 4:44 pm

hola , el felipe(slytherin ) y yo (gry) no vamos a poder ir .lo lamentamos pero ese dia tenemos unas actividades en el colegio y no podemos faltar.... digo todo esto para ke sepan k no vamos , ademas yo soy gryffindor y de verdad keria ir y participar, pero puedo ayudar y para la proxima completada .
buno eso ke lo pasen bien y ke s vendan todos los completos.esta demas decir ke espero ke todos los gry vayan y aporten, sobre todo los ke no fueron la semana pasada a la reunion.

ahhhh danny kiero una firma... tu tienes mi correo y mi facebook.
p.d. sport_fut@hotmail.com

pedro prefecto gryffindor
http://www.harrylatino.com
CαиdyGιяl*
~Alumn@~
CαиdyGιяl*

Casa : Hufflepuff

MensajeTema: Re: Completada Ravenclaw-Gryffindor   Completada Ravenclaw-Gryffindor EmptyMiér Abr 01, 2009 7:49 pm

Dayanaa sabes, nos vamos a perder xD, asi qe porque mejor no nos vas a buscar?
no se poh ahi pones un horario y te esperamos y nos llevas a tu casa (: xD

Saludos
Danny.Weasley
Hogwarts Student
Danny.Weasley

MensajeTema: Re: Completada Ravenclaw-Gryffindor   Completada Ravenclaw-Gryffindor EmptyMiér Abr 01, 2009 7:59 pm

Hola Priscy!
Lugar de encuentro antes de ir a la casa de Dayana es la Estación Las Rejas (Linea 1:Roja)
Pero si quieres llegar un poco antes, tendras que hablarlo con la Dayana Completada Ravenclaw-Gryffindor 613439
Saludos

PD: Yo si te hice una firma, te la mando al correo.
Pero si quieres una con tus gustos (colores e imagenes) me dejas un mensaje en el facebook o donde quieras Completada Ravenclaw-Gryffindor 613439
http://dannyseguel.tk/
CαиdyGιяl*
~Alumn@~
CαиdyGιяl*

MensajeTema: Re: Completada Ravenclaw-Gryffindor   Completada Ravenclaw-Gryffindor EmptyMiér Abr 01, 2009 9:17 pm

Daniela eso ya lo se, yo lo decia porque como la Dayana puso las indicaciones pense que tendriamos que irnos solos para
la casa de ella
andrehytah
~Alumn@~
andrehytah

MensajeTema: Re: Completada Ravenclaw-Gryffindor   Completada Ravenclaw-Gryffindor EmptyMiér Abr 01, 2009 9:19 pm

si no hay ningun problema yo ire....
http://www.andrehytah.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Completada Ravenclaw-Gryffindor   Completada Ravenclaw-Gryffindor EmptyMiér Abr 01, 2009 9:36 pm

Lamentablemente no voy a poder ir.
Me salió uno de esos compromisos familias impostergables y obligatorios.

Qué la pasen bien y disfruten.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Completada Ravenclaw-Gryffindor   Completada Ravenclaw-Gryffindor EmptyMiér Abr 01, 2009 10:18 pm

pucha!! no puedo ir , pero igual tengo que pagar los completitos, asi q ya dije que el pato se va acomer uno y el otro para el alastor... que esta baboso por completos =),
suerte ojala que recauden harto $$

sauldos =)

Última edición por Natita el Vie Abr 03, 2009 3:30 am, editado 1 vez
hilarysprout
Hogwarts Student
hilarysprout

Casa : Gryffindor

MensajeTema: Re: Completada Ravenclaw-Gryffindor   Completada Ravenclaw-Gryffindor EmptyJue Abr 02, 2009 12:36 am

eaa yo voy el sabado me queda cerca del lugar donde estare ese día

pero xq no mejor la dayana nos va a buscar al metro las rejas xq de verda io me pierdo en ese lugar,
x si no llega nadie mas no quiero irme sola Completada Ravenclaw-Gryffindor 773938

y dayana deja tu telefono de la casa no lo colocaste en el post pa llamarte cualquier cosa porfis.-
http://hermi8hilary.hi5.com
Emily D lovegood black
~Alumn@~
Emily D lovegood black

MensajeTema: Re: Completada Ravenclaw-Gryffindor   Completada Ravenclaw-Gryffindor EmptyJue Abr 02, 2009 10:56 am

Ya chicos a pedido del publico parece que los tendre que ir a buscar a las rejas...Pero no puedo ir mas lejos por que andare con mi hermanita
para los que tienen hermanos menores saben lo complicado que puede ser, bien necesito que esten a mas tardar como maximo todos a las
dos en el metro las rejas, pero todos, yo llego y me voy con los que esten.Lo siento enserio siento ser tan pesada, pero necesitamos
que esto resulte, y dejar de tramitarnos como con todo.

5342236

ese es mi telefono, No no tengo celular.
Las personas que me dijeron que vendrian a ayudar traten de comunicarse por esa via telefonica conmigo por que como habran notado
con quienes hablo por msn, la pc no esta realmente en su mejor momento.

atte

Dayana Prefecta ravenclaw
Emily D lovegood black
~Alumn@~
Emily D lovegood black

MensajeTema: Re: Completada Ravenclaw-Gryffindor   Completada Ravenclaw-Gryffindor EmptyJue Abr 02, 2009 6:46 pm

Haber chicos expliquenme como saco para vender Completada Ravenclaw-Gryffindor 40258 completos, si solo me cancelaron la pelluzha
y la danny y esta última lo hizo en la reunión, haber la unica solucion para que esto RESULTE es que
cancelen el mismo día y sinceramente que se tengan que espèrar y dar la lata
de esperar mientras compramos, y ahi armar las cosas, lo siento mucho por aquellos que se ofrecieron
a ayudarme por que hacerles venir antes, seria una siento el termino pero soberana estupidez...

Bien mandamaces, explayence y dictaminen.

Dayana Prefecta Ravenclaw
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins

Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS

MensajeTema: Re: Completada Ravenclaw-Gryffindor   Completada Ravenclaw-Gryffindor EmptyJue Abr 02, 2009 9:06 pm

Hola chic@s
lamentablemente creo que deberíamos correr la completada para despues de la semana santa ya que este sabado somos muchos los que no podriamos asistir y la idea es que a parte de reunir fondos podamos compartir.
Yo no puedo asistir este sábado, Patricio tampoco y veo que varios mas no podrían.
Así que mejor se corre la completada para después de semana santa!!!!!
http://www.potterchile.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Completada Ravenclaw-Gryffindor   Completada Ravenclaw-Gryffindor EmptyVie Abr 03, 2009 11:43 am

oka

entendido

enia ganas de comer compeltos con arta mostaza Completada Ravenclaw-Gryffindor 773938 jajaj

yap se cuidan y q tengan un linfo fin de semanas tdos Completada Ravenclaw-Gryffindor 98812
Lily Evans
*Head of Gryffindor*
*Head of Gryffindor*
Lily Evans

MensajeTema: Re: Completada Ravenclaw-Gryffindor   Completada Ravenclaw-Gryffindor EmptyDom Abr 05, 2009 2:37 pm

mejor que la completada sea un fin de semana despues de una reunion, asi en la reunion se cobra la cuota y valor del completo por cada socio y con eso se compran las cosas.
se entiende?
http://www.fotolog.com/lily_evans_hps
CαиdyGιяl*
~Alumn@~
CαиdyGιяl*

MensajeTema: Re: Completada Ravenclaw-Gryffindor   Completada Ravenclaw-Gryffindor EmptyLun Abr 06, 2009 8:02 pm

Pero Marlene, (no es por meterme xD) si se cobraraa el mismo dia de la completadaa, les quedaria tiempo de ir a comprar las cosas?, podriaa ser que reunieran la plataa un sabado y un domingo hacer la completada...
es una ideaa no se xD

Saludos
Lily Evans
*Head of Gryffindor*
*Head of Gryffindor*
Lily Evans

MensajeTema: Re: Completada Ravenclaw-Gryffindor   Completada Ravenclaw-Gryffindor EmptyMar Abr 07, 2009 5:47 pm

justamente eso es lo que trate de decir, que los completos se cobren en una reunion anterior al fin de semana en que se haga la completada, para poder comprar las cosas con tiempo ..
http://www.fotolog.com/lily_evans_hps
CαиdyGιяl*
~Alumn@~
CαиdyGιяl*

MensajeTema: Re: Completada Ravenclaw-Gryffindor   Completada Ravenclaw-Gryffindor EmptyMar Abr 07, 2009 8:26 pm

aaaaah :B
si esta buena tu idea marlene , asi deberian hacerlo (:

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Completada Ravenclaw-Gryffindor   Completada Ravenclaw-Gryffindor Empty

Completada Ravenclaw-Gryffindor
Página 1 de 1.