¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

**Cuotas pendientes!!! leer--->

+3
taniaa
hilarysprout
Marge Baggins
7 participantes
AutorMensaje
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins

Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS

**Cuotas pendientes!!! leer---> Empty
MensajeTema: **Cuotas pendientes!!! leer--->   **Cuotas pendientes!!! leer---> EmptyLun Abr 27, 2009 1:50 am

Hola a todos:
recuerden que estamos reuniendo fondos para que el estreno salga bien
y si uds no estan al día en sus cuotas el deficit de dinero se hace notable.

Dejare aquí la lista de las personas que deben ponerse al día a la brevedad.
Con un plazo final del día sábado 30 de mayo del 2009, de caso contrario
quedarían fuera de HPS.

**Recordemos que la cuota es mensual y de apenas $500

GRYFFINDOR:
- Pipe Watson: marzo y abril 2009 $1.000
- Amanda: enero, febrero, marzo, abril 2009 $2.000
- Trinidad: marzo y abril 2009 $1.000
- Pedro: febrero, marzo y abril 2009 $1.500
- Alison: marzo y abril 2009 $1.000

RAVENCLAW:
- Daniela: julio, ago, sep, oct, nov, dic 2008 - ene, feb, marzo, abril 2009 $5.000
- Dayana: julio, ago, sep, oct, nov, dic 2008 - ene, feb, marzo, abril 2009 $5.000
- Anni: abr, may, jun, jul, ago, sep, oct, nov, dic 2008 - ene, feb, marzo, abril 2009 $6.500
- Peluza: marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, sep, oct, nov, dic 2008 - ene, feb, marzo, abril 2009 $7.000
- Kathy: abril, mayo, junio, julio, agosto, sep, oct, nov, dic 2008 - ene, feb, marzo, abril 2009 $6.500
- Merlin: feb, marzo, abril, mayo, junio, julio, ago, sep, oct, nov, dic 2008 - ene, feb, marzo, abril 2009 $7.500

SLYTHERIN:
- Pato Black: todo el 2008, enero, febrero, marzo, abril 2009 $8.000
- Felipe: enero, febrero, marzo, abril 2009 $2.000
- Daniel: enero, febrero, marzo, abril 2009 $2.000
- Victoria: marzo, abril 2009 $1.000

HUFFLEPUFF:
- Priscila: feb, marzo, abril, mayo, junio, julio, ago, sep, oct, nov, dic 2008 - ene, feb, marzo, abril 2009 $7.500
- Potty: marzo, abril, mayo, junio, julio, ago, sep, oct, nov, dic 2008 - ene, feb, marzo, abril 2009 $7.000
- Tincho: todo el 2008, enero, febrero, marzo, abril 2009 $8.000
- Francisca V.: julio, agosto, sep, oct, nov, dic 2008 - ene, feb, marzo, abril 2009 $5.000
- Tania: julio, agosto, sep, oct, nov, dic 2008 - ene, feb, marzo, abril 2009 $5.000
- Kotezz: diciembre 2008, enero, febrero, marzo, abril 2009 $2.500
- Nicole: febrero, marzo, abril 2009 $1.500
- Dominique: octubre, nov, dic 2008 - ene, feb, marzo, abril 2009 $3.500

**Si alguien tiene problemas para cancelar todo lo que debe antes de la fecha final
y por supuesto desea seguir participando de la Sociedad, por favor acercarse a mi en
las reuniones **Cuotas pendientes!!! leer---> 347693

**Las Cuotas deben ser canceladas a los prefectos de sus respectivas casas
ya que es la obligación de éstos cobrar las cuotas y hacer entrega ordenada a la tesorera
"Lily Evans" (Marlene - Jefa de Gryffindor).
http://www.potterchile.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: **Cuotas pendientes!!! leer--->   **Cuotas pendientes!!! leer---> EmptyLun Abr 27, 2009 8:53 pm

uuuuu se destapo el cuaderno de la marlene xDDD

ya a pagar se ha dicho!
igual se puede ir abonando de a poco verdad? :O

Saludos
hilarysprout
Hogwarts Student
hilarysprout

Casa : Gryffindor

MensajeTema: Re: **Cuotas pendientes!!! leer--->   **Cuotas pendientes!!! leer---> EmptyLun Abr 27, 2009 10:06 pm

y los que vuelven que hacen **Cuotas pendientes!!! leer---> 726573???
http://hermi8hilary.hi5.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: **Cuotas pendientes!!! leer--->   **Cuotas pendientes!!! leer---> EmptyLun Abr 27, 2009 10:46 pm

asi me gusta el Pato!! ejemplar! jajajaja
(Broma **Cuotas pendientes!!! leer---> 726573)
taniaa

taniaa

Casa : Hufflepuff

MensajeTema: Re: **Cuotas pendientes!!! leer--->   **Cuotas pendientes!!! leer---> EmptyLun Abr 27, 2009 11:18 pm

Ya, a pagar entonces xD
lo mismo que el Pato... se puede ir abonando de a poco cierto? **Cuotas pendientes!!! leer---> 858361
saludos (:

**Cuotas pendientes!!! leer---> Firmahpbphufftania
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: **Cuotas pendientes!!! leer--->   **Cuotas pendientes!!! leer---> EmptyMar Abr 28, 2009 12:15 am

oye a mi no me tiene puestyo en esa lñista y yo no e pagado ninguna cuotapo

me estan dejando aparte q feo **Cuotas pendientes!!! leer---> 403937

yapo q kiero saver cuanto devo **Cuotas pendientes!!! leer---> 98812 aparte de los mil de la completada **Cuotas pendientes!!! leer---> 773938
narzissa
Hogwarts Student
narzissa

Casa : Slytherin

MensajeTema: Re: **Cuotas pendientes!!! leer--->   **Cuotas pendientes!!! leer---> EmptyMar Abr 28, 2009 7:31 pm

Ooops!
xD

intentarè pagar a la brevedad, lo prometo
http://my-midnight-dream.blogspot.com/
engelsnape

Casa : Ravenclaw.
Marge me habia seleccionado para esa casa; el problema es ke no logro entrar con mi username y contraseña, ni siquiera estoy segura del username. El punto es ke estoy desocupada y me gustaria comenzar a asistir nuevamente a las reuniones junto a mi novio.
Obviamente ke estoy interezada en adquirir el traje de mi casa para asistir al estreno de HP6. Att Engelsnape

MensajeTema: cuotas pendientes!!! leer--->   **Cuotas pendientes!!! leer---> EmptyVie Mayo 01, 2009 2:00 pm

Hola mmm pretendo volver a asistir a las reuniones; no asistian desde 2006; la verdad es ke fui como 5 veces y me gustaria meterme de lleno en HPS antes y despues del estreno...creo ke hasta ke Dios me lo permita, e ahora el problema; no se cuando debo pagar los $500 o si debo pagar desde el año 2006?? **Cuotas pendientes!!! leer---> 403937 me muerooooo!!!

besos EngelSnape
Piipe Watson
+Gryffindor Prefect+
+Gryffindor Prefect+

MensajeTema: Re: **Cuotas pendientes!!! leer--->   **Cuotas pendientes!!! leer---> EmptySáb Mayo 02, 2009 2:38 am

uhhh jaja me acorde de ese dia sacando todas las monedas ajjja **Cuotas pendientes!!! leer---> 613439
Bueno a ponerse las Pilas con las cuotas y no se atrasen osino despues sera mas dinero
que tendran que juntar :roll:
bueno Adioss
Nos Vemos en la Reu
Lily Evans
*Head of Gryffindor*
*Head of Gryffindor*
Lily Evans

MensajeTema: Re: **Cuotas pendientes!!! leer--->   **Cuotas pendientes!!! leer---> EmptyVie Mayo 08, 2009 9:33 am

**Cuotas pendientes!!! leer---> 347693 a pagar, a pagar, para que podamos hacer algo requete bonito para el estreno
...
http://www.fotolog.com/lily_evans_hps
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins

Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS

MensajeTema: Re: **Cuotas pendientes!!! leer--->   **Cuotas pendientes!!! leer---> EmptyVie Mayo 08, 2009 3:46 pm

Pato_Black escribió:
uuuuu se destapo el cuaderno de la marlene xDDD

ya a pagar se ha dicho!
igual se puede ir abonando de a poco verdad? :O

Saludos

Obviamente que se puede abonar, pero ponerse al día pronto antes del 15 de junio!

hilarysprout escribió:
y los que vuelven que hacen **Cuotas pendientes!!! leer---> 726573???
comienzan a pagar del mes que ingresaron nuevamente xD, es decir si volviste en abril desde abril de este año!

alastor escribió:
oye a mi no me tiene puestyo en esa lñista y yo no e pagado ninguna cuotapo

me estan dejando aparte q feo **Cuotas pendientes!!! leer---> 403937

yapo q kiero saver cuanto devo **Cuotas pendientes!!! leer---> 98812 aparte de los mil de la completada **Cuotas pendientes!!! leer---> 773938

La Marlene debe saber lo que debes, cuando llegaste a la sociedad? ahi debes calcular xD

engelsnape escribió:
Hola mmm pretendo volver a asistir a las reuniones; no asistian desde 2006; la verdad es ke fui como 5 veces y me gustaria meterme de lleno en HPS antes y despues del estreno...creo ke hasta ke Dios me lo permita, e ahora el problema; no se cuando debo pagar los $500 o si debo pagar desde el año 2006?? **Cuotas pendientes!!! leer---> 403937 me muerooooo!!!

besos EngelSnape

No debes pagar desde el 2006, sólo de ahora que vuelves!!
http://www.potterchile.com
Lily Evans
*Head of Gryffindor*
*Head of Gryffindor*
Lily Evans

MensajeTema: Re: **Cuotas pendientes!!! leer--->   **Cuotas pendientes!!! leer---> EmptyLun Mayo 11, 2009 1:36 pm

jejeje Alastor , pero por eso no apareces en la lista, como aun no habias pagado nada.

uuu no me anote en la lista de Gry, pero tengo pagado hasta abril
http://www.fotolog.com/lily_evans_hps
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: **Cuotas pendientes!!! leer--->   **Cuotas pendientes!!! leer---> Empty

**Cuotas pendientes!!! leer--->
Página 1 de 1.