| reu sabado 2 de mayo! | |
|
+6Emily D lovegood black nathaly engelsnape Kimy Evans hilarysprout Marge Baggins 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: reu sabado 2 de mayo! Mar Abr 28, 2009 1:13 am | |
| por esta vez soy el mensajero de marge ( jaja bkn) bueno este sa bado 2 de mayo hay reu dond siempre en el metro bakedano en linea 1 boleteria a las 3 PM queda muy poko tiempo para la peli si q hay q organisar todo para q salga bien y mejor q bien q salga la COOL! xD bueno el juego lo deve llevar RAVENlos dulces tambien tienen q llevar $300 por q se hara una rifa
y la gente q no fue a la completada deve llevar la plata para cancelarlos cada compelto valia $500 y devian comerse al menos 2bueno esopo q esten bien y nos vemos en la reu |
|
| |
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
| Tema: Re: reu sabado 2 de mayo! Mar Abr 28, 2009 3:36 pm | |
| Muxas grax alastor x publikr la reu. Xfa anotnc los q van! Tal cmo dijo al' qda muy poco para el streno. Espero vrlos a to2 salu2 | |
|
| |
hilarysprout Hogwarts Student
posts: : 229 Localización : chile, santiago Casa : Gryffindor
| Tema: Re: reu sabado 2 de mayo! Mar Abr 28, 2009 5:05 pm | |
| yo voyyyyyyy nos vemos el sabadoooo saludossss ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: reu sabado 2 de mayo! Mar Abr 28, 2009 5:35 pm | |
| yo voy ! xDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: reu sabado 2 de mayo! Mar Abr 28, 2009 8:05 pm | |
| yapo xoro pato hay nus vemos po
y q saen xD |
|
| |
Kimy Evans ~Alumn@~
| Tema: Re: reu sabado 2 de mayo! Mar Abr 28, 2009 10:48 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: reu sabado 2 de mayo! Mar Abr 28, 2009 11:55 pm | |
| yo voy!!!!!
de verdad estoy muy comprometida con el grupo y super entusiasmada, me gusta como son cada uno de ustedes, me alegran el dia sabado!!!
nos vemos!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: reu sabado 2 de mayo! Jue Abr 30, 2009 3:15 pm | |
| Yo ire este sábado, pero lo común es que nos juntemos en la boletria de Baquedano a las 13:00 y no a las 3 pm como dice en el post??????? :lol!: :?: :?: :?: sin nada más que agregar. Saludos Frnacisco (tío pancho) |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: reu sabado 2 de mayo! Jue Abr 30, 2009 8:16 pm | |
| - Francisco escribió:
- Yo ire este sábado, pero lo común es que nos juntemos en la boletria de Baquedano a las 13:00 y no a las 3 pm como dice en el post???????
:lol!: :?: :?: :?: sin nada más que agregar. Saludos Frnacisco (tío pancho) Tio Panchoooo se cambio la hora! es a las 15:00 por este sabado! Saludos |
|
| |
engelsnape
Marge me habia seleccionado para esa casa; el problema es ke no logro entrar con mi username y contraseña, ni siquiera estoy segura del username. El punto es ke estoy desocupada y me gustaria comenzar a asistir nuevamente a las reuniones junto a mi novio.
Obviamente ke estoy interezada en adquirir el traje de mi casa para asistir al estreno de HP6. Att Engelsnape
| Tema: Reu sabado 2 de mayo Vie Mayo 01, 2009 2:05 pm | |
| Yo me anoto para ir!!! Se puede aun sierto??? O solo los ke han ido siempre a las reus pueden participar y ayudar en el estreno??? | |
|
| |
nathaly
| Tema: Re: reu sabado 2 de mayo! Vie Mayo 01, 2009 4:37 pm | |
| oolaa! supe que hay reunion este dos de mayo, y yoo :?: y puedo ir ??? SiEmPrE He QuErIdO ir pero nunca he podido y si voy como los reconozco?? que hago? ahhh que miedo y que enocion bbbbbbbbbueno helpme!!! ^_^ xauuuuuuu pilss contestenme lueguuu pos... (ya que es mañana!!) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: reu sabado 2 de mayo! Vie Mayo 01, 2009 7:11 pm | |
| Hola!.. hare lo posible por ir .. pero si voy me tendre que ir antes bu!.. bueno eso .. cuidense |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: reu sabado 2 de mayo! Vie Mayo 01, 2009 7:37 pm | |
| - engelsnape escribió:
- Yo me anoto para ir!!!
Se puede aun sierto??? O solo los ke han ido siempre a las reus pueden participar y ayudar en el estreno??? Obvimente puedes ir! Son todos bienvenidos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: reu sabado 2 de mayo! Vie Mayo 01, 2009 7:37 pm | |
| - nathaly escribió:
- oolaa!
supe que hay reunion este dos de mayo, y yoo :?: y puedo ir ???
SiEmPrE He QuErIdO ir pero nunca he podido y si voy como los reconozco??
que hago? ahhh que miedo y que enocion bbbbbbbbbueno helpme!!! ^_^
xauuuuuuu pilss contestenme lueguuu pos... (ya que es mañana!!) Eres bienvenida igualmente y a las 3pm nos reconoceras en el metro por las corbatas Saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: reu sabado 2 de mayo! Vie Mayo 01, 2009 7:43 pm | |
| Humm Holaa.. al final me termine inscrbiendo en el foro.. soy la niña qe fue a la reunion pasada.. a la del 18. ahora qe stoy inscrita en el foro. qe ago xD?... lo veo cada sierto tiempo y eso xD... bueno en fin.. yo mñnaa tmbien voi a la reunion... hay los veo (:
Chao (: |
|
| |
Emily D lovegood black ~Alumn@~
posts: : 79 Localización : No cabe en este pequeño espacio para decir la verda XD Casa : ravenclaw
| Tema: Re: reu sabado 2 de mayo! Vie Mayo 01, 2009 8:48 pm | |
| ya no se que tan tarde o temprano llegue pero prometo estar ahi... pd; sorry con los que no les hablo en el msn, pero como ahora por ejemplo estoi ROBANDO internet...:s.. Bueno nos vemos ojalá que no haya quienes quieran matarme ( ) Dayana P.Ravenclaw | |
|
| |
andrehytah ~Alumn@~
| Tema: Re: reu sabado 2 de mayo! Vie Mayo 01, 2009 11:32 pm | |
| | |
|
| |
Danny.Weasley Hogwarts Student
posts: : 299 Localización : Santiago, Chile Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: reu sabado 2 de mayo! Vie Mayo 01, 2009 11:37 pm | |
| Hola! Yo voy Saludos | |
|
| |
taniaa
| Tema: Re: reu sabado 2 de mayo! Sáb Mayo 02, 2009 12:01 am | |
| Yo voy , nos vemos (: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: reu sabado 2 de mayo! Sáb Mayo 02, 2009 12:47 am | |
| wooouuu esa e s mi jefa ya jefa nus vemos jajajaja |
|
| |
Piipe Watson +Gryffindor Prefect+
| |
| |
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
| Tema: Re: reu sabado 2 de mayo! Sáb Mayo 02, 2009 1:39 pm | |
| Bueno si eso tienes razón pipe de gry no va nadie??? :O
xD
vayan todosssssssssssssssssssss
nos vemos!!!
nos juntamos a las 3 sólo por éste sábado se espera máximo 20 min (en el metro) después arriba en el parque bustamante al lado del café literario. y obvio todos los que quieran pueden ir!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: reu sabado 2 de mayo! Sáb Mayo 02, 2009 1:48 pm | |
| Awww... Yo hasta ayer ivaa.. pero me sentia resfriada... y no era resfrio xD.. era peste.. asi qe por razones obvias no ire.. .. ojala la pasen bien aya Arroz ^^ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reu sabado 2 de mayo! | |
| |
|
| |
| reu sabado 2 de mayo! | |
|