| Felicitaciones, estamos en 1er lugar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lily Evans *Head of Gryffindor*
| Tema: Felicitaciones, estamos en 1er lugar Mar Abr 28, 2009 3:09 pm | |
| Chicos
gracias a todos los que han aportado para que Gryffindor en este momento este en el primer lugar de puntaje, especialmente gracias a los que fueron a la completada por su asistencia y por la buena disposicion para salir a vender completos. hagamos lo posible (y lo imposible tambien) para conservar el primer lugar.
cariños | |
|
| |
Kimy Evans ~Alumn@~
| Tema: Re: Felicitaciones, estamos en 1er lugar Mar Abr 28, 2009 10:56 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Felicitaciones, estamos en 1er lugar Miér Abr 29, 2009 12:07 am | |
| disculpen que me meta, pero los tengo que felicitar y de pasada decirle que ojala no les dure mucho por que huff este año se viene con todo, jijiji bueno era solo eso, saludos a todos los leoncitos!!! |
|
| |
Piipe Watson +Gryffindor Prefect+
| Tema: Re: Felicitaciones, estamos en 1er lugar Sáb Mayo 02, 2009 2:41 am | |
| | |
|
| |
pedro cereceda
| Tema: primer lugar Miér Mayo 06, 2009 8:41 pm | |
| no me voy a cansar de decirlo grande gry, y bueno pido disculpas por no poder ir el 2 de mayo pero esta proxima reu voy , y felicitaciones a todos los gry por los puntos especialmente al francisco ke vendio como si fuera su trabajo ese es el coraje de un gry, y bueno ahora lo mas importante a seguir en el primer lugar.
pedro , prefecto gryffindor | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Felicitaciones, estamos en 1er lugar Miér Mayo 06, 2009 10:39 pm | |
| SI ES GENIAL NOS MERECEMOS ESTAR EN PRIMER LUGAR!! ESTOY MUY ORGULLOSA DE SER DE GRYFFINDOR APROVECHO DE PEDIR DISCULPAS POR NO IR A LA REUNION DEL 2 DE MAYO, YA QUE ME COMPROMETI CON LLEVAR LOS DULCES Y POR SUERTE LA MARY LLEVO(ASI QUE MIL GRACIAS!!) BUENO... Y SE ME UN POCO DIFICIL PODER IR A LA PROXIMA, APARTE DE ESTAR ENFERMA TAMBIEN ESTOY CASTIGADA Y NO CREO QUE ME DEJEN, ESO, PERO IGUAL NO PIERDO LAS ESPERANZAS |
|
| |
Anabelle ~Alumn@~
| Tema: Re: Felicitaciones, estamos en 1er lugar Vie Mayo 29, 2009 12:49 am | |
| Ya? En serio vamos en primer lugar? Vamos arando dijo la mosca porque no voy hace n tiempo Desde el 2005 que estoy... y creo que es primera vez que vamos en primer lugar hahaha. Cariños! Anabelle Gryffindor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicitaciones, estamos en 1er lugar | |
| |
|
| |
| Felicitaciones, estamos en 1er lugar | |
|