¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

***Nuevas fotos promocionales de Hermione, para el misterio del principe***

AutorMensaje
Invitado
Invitado

***Nuevas fotos promocionales de Hermione, para el misterio del principe*** Empty
MensajeTema: ***Nuevas fotos promocionales de Hermione, para el misterio del principe***   ***Nuevas fotos promocionales de Hermione, para el misterio del principe*** EmptyJue Mayo 28, 2009 12:22 pm

***Nuevas fotos promocionales de Hermione, para el misterio del principe*** Hermionepromo
***Nuevas fotos promocionales de Hermione, para el misterio del principe*** Hermionepromo2
Invitado
Invitado

***Nuevas fotos promocionales de Hermione, para el misterio del principe*** Empty
MensajeTema: Re: ***Nuevas fotos promocionales de Hermione, para el misterio del principe***   ***Nuevas fotos promocionales de Hermione, para el misterio del principe*** EmptyJue Mayo 28, 2009 3:07 pm

jaja l varita me kedo super bien jaja nesesito ubicar a la niña q se gano el alastor pro q tengo su varita ya q la reu pasada no fue esopo

yap y domy tambien tengo la tuya en negro
jajaja}

bye

los Hufflepuff somos los mejores
^_^
luna_22
~Alumn@~
luna_22

Casa : hufflepuff

MensajeTema: Re: ***Nuevas fotos promocionales de Hermione, para el misterio del principe***   ***Nuevas fotos promocionales de Hermione, para el misterio del principe*** EmptyJue Mayo 28, 2009 5:34 pm

estan super la sfotos!!
oye alastor y mi varita!!
la quieroooooooooooooooooooo

y comparto contigo que los de huff son los mejores
http://www.fotolog.com/ro_chiito
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ***Nuevas fotos promocionales de Hermione, para el misterio del principe***   ***Nuevas fotos promocionales de Hermione, para el misterio del principe*** EmptyJue Mayo 28, 2009 10:40 pm

luna vas este savado???
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ***Nuevas fotos promocionales de Hermione, para el misterio del principe***   ***Nuevas fotos promocionales de Hermione, para el misterio del principe*** Empty

***Nuevas fotos promocionales de Hermione, para el misterio del principe***
Página 1 de 1.