Traducción de Entrevistas a los Actores de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Recientemente un libro de posters de Harry Potter y el Misterio del Príncipe fue lanzado al mercado y este contiene nuevas entrevistas con los actores Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Tom Felton, Evanna Lynch, Jessie Cave, James Phelps, Oliver Phelps, Matthew Lewis y Bonnie Wright.
Los jóvenes actores ofrecen nuevas declaraciones acerca de este nuevo film de la saga, hablan de sus personajes, de la experiencia de trabajar en las películas de Harry Potter, sus momentos favoritos al filmar, entre otras. A continuación BloHogwarts, después de un arduo trabajo, ya que como pudieron observar este reportaje es bastante largo, te presenta la traducción completa de estás nuevas entrevistas. Sin más preámbulos puedes leerlas a continuación:
Tom Felton
Nombre Completo: Thomas Andrew Felton
Personaje en Harry Potter: Draco Malfoy
Cumpleaños: 22 de Septiembre de 1987
Signo: Virgo
Color de Ojos: Azules
Color de Cabello: No se sabe… Tal vez castaño?
Créditos recientes fuera de una película de Harry Potter: The Disappeared
Preguntas y Respuestas
¿Cuál es la diferencia entre Harry Potter y el Misterio del Príncipe y las anteriores películas?En las películas anteriores, Hogwarts y Voldemort nunca coinciden y las aventuras de Harry son con uno u otro. En este film, el mal entra en Hogwarts directamente, incluso sin la presencia de Voldemort es bastante oscuro.
¿Existen algunas características especificas de tú personaje que tú admires?El es muy pegajoso, desagradable y elegante. Me encanta su forma de hablar, utiliza un acento británico muy bonito. Eso es lo que yo admiro de él.
¿Que elementos de su personaje de Harry Potter resulto más difícil de interpretar?El reto consistía en mostrar el lado vulnerable de Draco. En este film, en algunas partes, el es muy inestable y fragil… esto fue muy divertido al actuarlo.
¿Cuales experiencias vividas por ti te ayudaron al crear el personaje?El ser atormentado por mis hermanos.
Como actor, ¿ser fuertemente asociado con tú personaje en Harry Potter represento un desafió profesional?Nunca he experimentado algo así. Pero quizás en el futuro.
¿Como te sientes cuando vez las primeras películas de Harry Potter?. ¿Verlas alguna vez ha afectado su rendimiento actoral actual?No, yo simplemente no puedo creer lo pequeños que estábamos y lo mucho que hemos avanzado profesionalmente.
¿Existe algún desafió profesional o algún elemento particular en la trama que estás ansioso por realizar en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?Nuestra batalla final dentro de la Sala de los Menesteres será realmente divertido. Estoy ansioso de que Harry salve mi vida.
Las películas de Harry Potter a menudo implican muchísimos efectos especiales. ¿Es difícil actuar ante una pantalla verde?Hemos discutido bastante sobre esto, pero nos parece normal.
Como actor, ¿que otro tipos de arte te inspiran?. ¿La pintura, los romances, películas clásicas, el teatro?Otras películas, por supuesto, y también la música. Estoy obsesionado con la idea de dejar algo atrás, así que al grabar, música o películas, me siento enormemente satisfecho
Si tuvieras la oportunidad de interpretar otro personaje en Harry Potter, ¿cuál seria y por qué?Me encanta Filch. Él es pura comedia, y aunque yo no podría ser tan grandioso como David Bradley, creo que seria divertidísimo.
¿Cuál de los siete libros de Harry Potter es tu favorito desde la perspectiva de tú personaje en la historia?Harry Potter y el Misterio del Príncipe sin duda alguna. Draco aquí realmente tiene la oportunidad de mostrar varias caras de la maldad, y ver esto es bastante interesante. También me encanta la trama de la Cámara Secreta.
Tom completa las frasesSi no fuera actor seria… un músico luchador.
Mi escena más desafiadora en los films de Harry Potter hasta ahora ha sido… la escena del baño en El Misterio del Príncipe. Agotadora, pero divertida.
Mi momento favorito filmando El Misterio del Príncipe fue… enamorarme de las películas y la vida
..........................................................................................................................................................
Rupert Grint
Nombre Completo: Rupert Alexander Grint
Personaje en Harry Potter: Ronald Weasley
Cumpleaños: 24 de Agosto de 1988
Signo: Virgo
Color de Ojos: Verdes
Color de Cabello: Rojo
Créditos recientes fuera de una película de Harry Potter: Driving Lessons
Preguntas y Respuestas¿Cuál es la diferencia entre Harry Potter y el Misterio del Príncipe y las anteriores películas?Es un poco más ligera, hay más comedia en este film también es un poco más madura que las anteriores y más que todo es una película sobre relaciones.
¿Existen algunas características específicas de tú personaje que tú admires?Él es leal, amigable, complaciente y un bonito pelirrojo.
¿Que elementos de su personaje de Harry Potter resulto más difícil de interpretar?Creo que las escenas de de Quidditch fueron muy difíciles; yo esperaba estás escenas ansiosamente y me decepcione mucho cuando fueron eliminadas de La Orden del Fénix. (Nota del editor: A pesar de que hay escenas de Quidditch en el libro, estás no se incluyeron en la quinta película). Sin embargo, después de un mes sentado en una escoba, no era tan divertido como me lo había imaginado… Fue bastante doloroso y muy largo.
Como actor, ¿ser fuertemente asociado con tú personaje en Harry Potter represento un desafió profesional?No, no ocurrió. Sin embargo, fuera de la filmación siempre estoy feliz de estar asociado con Ron, pero él nunca me siguió a otro papel.
¿
Como te sientes cuando vez las primeras películas de Harry Potter?. ¿Verlas alguna vez ha afectado su rendimiento actoral actual?
No, no. Porque no he tenido tiempo de ver las anteriores películas. Además es bastante extraño verme a mi mismo en los primeros films.
¿Existe algún desafió profesional o algún elemento particular en la trama que estás ansioso por realizar en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?Sí, estoy muy ansioso por saber como me veré 19 años más tarde. También creo que mi mayor desafió será besar a Emma en la próxima película, como ella y yo hemos sido amigos por más de 8 años, será muy extraño.
Las películas de Harry Potter a menudo implican muchísimos efectos especiales. ¿Es difícil actuar ante una pantalla verde?Sí, esto puede ser bastante complicado, pero es algo a lo que hemos tenido que acostumbrarnos con el paso de los años. Esto definitivamente ayuda si tienes una muy buena imaginación.
Como actor, ¿que otro tipos de arte te inspiran?. ¿La pintura, los romances, películas clásicas, el teatro?Me gustan muchas formas de arte, especialmente el dibujo y la pintura, pero también me gusta ir para conciertos de música en vivo.
Si tuvieras la oportunidad de interpretar otro personaje en Harry Potter, ¿cuál seria y por qué?Pienso que interpretar a Lupin seria muy interesante ya que hay muchas fases en este personaje como por ejemplo la transformación en hombre lobo.
¿
Cuál de los siete libros de Harry Potter es tu favorito desde la perspectiva de tú personaje en la historia?Harry Potter y el Cáliz de Fuego, debido a que muchos personajes son diferentes y las amistades son establecidas más allá del trío principal.
Rupert completa las frasesSi no fuera actor seria…probablemente seria dibujante o algo relacionado con el arte.
Mi escena más desafiadora en los films de Harry Potter hasta ahora ha sido… la prueba de arañas en los ensayos con una araña bebe subiendo por mi pierna, la cual afortunadamente fue cortada.
Mi momento favorito filmando El Misterio del Príncipe fue… el ataque y la destrucción de la casa de los Weasley.
.....................................................................................................................
Matthew Lewis
Nombre Completo: Matthew David Lewis
Personaje en Harry Potter: Neville Longbottom
Cumpleaños: 27 de Junio de 1989
Signo: Cancer
Color de Ojos: Verdes
Color de Cabello: Marrón
Créditos recientes fuera de una película de Harry Potter: Some Kind of Life (1995), Dalzier & Pascoe (1995), Heartbeat (1999).
Preguntas y Respuestas¿
Cuál es la diferencia entre Harry Potter y el Misterio del Príncipe y las anteriores películas?Bueno, cuando filmamos, no tenemos la misma cantidad de diversiones y risas como siempre, sino más, ya que a medida de que lo años pasan, nos conocemos mejor.
¿Existen algunas características específicas de tú personaje que tú admires?Su creencia de que debe apoyar a sus amigos para hacer lo correcto, a pesar del peligro personal. Me encanta su coraje.
¿Que elementos de su personaje de Harry Potter resulto más difícil de interpretar?
Él tiene muchos problemas. Lo que paso con sus padres supuso un duro golpe para él cuando era joven. Es bastante difícil de transmitir, pero el guión me ha ayuda mucho y me ha facilitado las cosas.
Como actor, ¿ser fuertemente asociado con tú personaje en Harry Potter represento un desafió profesional?Mi principal reto después de Harry Potter es convencer a la gente que yo no solo puedo interpretar a Neville. Sí tengo una oportunidad, estoy seguro.
¿Como te sientes cuando vez las primeras películas de Harry Potter?. ¿Verlas alguna vez ha afectado su rendimiento actoral actual?No puedo hacer eso, la veo una vez y nunca más. Es humillante.
¿Existe algún desafió profesional o algún elemento particular en la trama que estás ansioso por realizar en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?Cuando mi cabeza está en el fuego (cuando Voldemort pone el Sombrero Seleccionador en la cabeza de Neville). Dudo de que quisiera hacerlo, pero me encantaría.
Matthew completa las frasesSi no fuera actor seria… me gustaba pensar que estaría en el ejercito.
Mi escena más desafiadora en los films de Harry Potter hasta ahora ha sido… cuando Neville le explica a Harry que sucedió con sus padres en la Sala de los Menesteres.
...........................................................................................................................................
informacion de Bloghogwarts