| REUNION SABADO 13 DE junio | |
|
+6mary_diggory CαиdyGιяl* Anabelle hilarysprout Kimy Evans Lily Evans 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lily Evans *Head of Gryffindor*
| Tema: REUNION SABADO 13 DE junio Miér Jun 10, 2009 6:46 pm | |
| Hola chicos Este sabado 13 de junio ** SI HAY *** reunion nos juntaremos a las 13hrs en la boletería de la linea 1 del metro Baquedano. y a las 13.30 arriba en el parque Bustamante JUEGO: RAVENCLAWDULCES: GRYFFINDOR(este sabado se hara un calendario para todo el mes de junio y julio, para que asi cada casa sepa con anticipacion cuando le corresponde, la casa que no cumpla con su obligacion de llevar un juego o los dulces seran sancionadas con puntaje negativo) IMPORTANTE:
** ESTE SABADO SE ENTREGAN LAS RIFAS VENDIDAS Y SE HARA EL SORTEO, LA PERSONA QUE NO ESTE PRESENTE O QUE NO ENTREGUE SU RIFA NO PARTICIPARA DEL SORTEO Y ADEMAS SERA SANCIONADA.(la persona que por alguna razon muy importante no pueda ir debe enviar la rifa y el dinero con alguien y asi quedara libre de castigo, recuerden que la rifa era obligacion para todos y tuvieron tiempo suficiente para venderla) Ademas este sabado se hara la lista para saber cuantas entradas aprox. va a querer cada uno. saludos PD. PARA GRYFFINDOR...DEBEN IR TODOS O LOS MATO jejeje | |
|
| |
Kimy Evans ~Alumn@~
| Tema: Re: REUNION SABADO 13 DE junio Miér Jun 10, 2009 7:47 pm | |
| yo voy tal ves jejejejejeje ... y noes chiste jejeje...
Kimy Gryffindor....saludos... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REUNION SABADO 13 DE junio Miér Jun 10, 2009 8:54 pm | |
| no puedo ir, pero ya tengo pagada mi rifa.
De ahora en adelante no podré asistir periodicamente a reuniones, por lo que dejo a disposición de el jefe de mi casa, mi cargo de prefecto =/
Que esten muy bien! los quiero =) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REUNION SABADO 13 DE junio Miér Jun 10, 2009 9:47 pm | |
| |
|
| |
hilarysprout Hogwarts Student
posts: : 229 Localización : chile, santiago Casa : Gryffindor
| Tema: Re: REUNION SABADO 13 DE junio Miér Jun 10, 2009 10:50 pm | |
| chicos no podre ir este sabado mi motivo es que termino las clases el dia 20 de junio y estas semans tengo lleno de pruebas y trabajos finales de la uni por lo cual no podre ir a la reunión del dia 13 sino logro terminar todo antes de este sabado no podre ir a la reu el sabado 20 si es q llega a ver reunión llevo la plata de la rifa aunque esta no participe ya le comente todo a alastor x cualquier duda el sabe el 20 pago la rifa, las cuotas, y lo de la actividad q se hizo en la casa de la nicol ^^ sino es mucha las molestias pero sorry que ando mil estresada estos días >.< pd: voy a necesitar 4 entradas sino las tengo me pegan x no ir a la peli conmigo | |
|
| |
Anabelle ~Alumn@~
| Tema: Re: REUNION SABADO 13 DE junio Miér Jun 10, 2009 10:53 pm | |
| Yo voy!
: )
Anabelle Gryffindor | |
|
| |
CαиdyGιяl* ~Alumn@~
| Tema: Re: REUNION SABADO 13 DE junio Vie Jun 12, 2009 12:18 am | |
| Yo vooy! la potty no puede ir porque la castigaron pero a la otra reu va si o si xD ojala vayan hartos huff (: Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REUNION SABADO 13 DE junio Vie Jun 12, 2009 12:49 am | |
| no podré ir ni tampoco tengo como hacer llegar la rifa. tal vez el lunes me junte con al marge y ahi puedo entregarsela, ojala no me sancionen :shock: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REUNION SABADO 13 DE junio Vie Jun 12, 2009 5:02 pm | |
| Holas .. yo voy si o si .. porfavor los de mi casa vallan necesito hablar cosas importantes .. y lo otro las rifas llevenlas si no pueden ir me las dejan a mi yo estare en el metro .. a las 1 para que no nos sancionen bueno eso cuidense adios!!!! |
|
| |
mary_diggory ~Alumn@~
| Tema: Re: REUNION SABADO 13 DE junio Vie Jun 12, 2009 5:54 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REUNION SABADO 13 DE junio Vie Jun 12, 2009 6:08 pm | |
| yo voy......
espero que los sly vayan
saludos Viva Slytherin :twisted:
:joker: |
|
| |
pedro cereceda
| Tema: reu Vie Jun 12, 2009 9:09 pm | |
| yo voy , los gry deben ir o sino junto a la marlen los matamos jaja.los dulces no se kien los lleva!!!!.recuerden la rifa porfa y las corbatas para ke no nos descuenten puntos y sigamos primeros
prefecto | |
|
| |
andrehytah ~Alumn@~
| Tema: Re: REUNION SABADO 13 DE junio Vie Jun 12, 2009 9:33 pm | |
| sorry pero no podre asistir a la reunion (problemas personales),pero si voy a poder ir a entregar la rifa.... | |
|
| |
Jesus ~Alumn@~
| Tema: Re: REUNION SABADO 13 DE junio Vie Jun 12, 2009 11:10 pm | |
| | |
|
| |
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
| Tema: Re: REUNION SABADO 13 DE junio Sáb Jun 13, 2009 12:10 am | |
| Hola yo voy chicos la gente que encargo bufandas se les devolvera el dinero ya no hay tiempo de hacerlas sorry y las insignias se entregan el próximo sábado al fin!!! ojos son el modelo nuevo así que van a quedar bellas!!
Ojala vayan varios para sortear el mp4 y no tengan que ser sancionados porque igual sería una lata. Recuerden que a partir de mañana se pueden encargar entradas para el estreno de HP6 de Harry Potter's Society! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REUNION SABADO 13 DE junio Sáb Jun 13, 2009 12:11 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REUNION SABADO 13 DE junio | |
| |
|
| |