¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Descarga el Salvapantallas para tu PC de Harry Potter y el Misterio del Principe

2 participantes
AutorMensaje
Piipe Watson
+Gryffindor Prefect+
+Gryffindor Prefect+

Casa : Gryffindor

Descarga el Salvapantallas para tu PC de Harry Potter y el Misterio del Principe Empty
MensajeTema: Descarga el Salvapantallas para tu PC de Harry Potter y el Misterio del Principe   Descarga el Salvapantallas para tu PC de Harry Potter y el Misterio del Principe EmptyDom Jun 21, 2009 12:45 am

Holaa primero que nada encontre esta noticia y me parecio genial Descarga el Salvapantallas para tu PC de Harry Potter y el Misterio del Principe 347693
Descarga el Salvapantallas de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’
Ahora en la web oficial de Harry Potter está disponible para descarga el nuevo salvapantallas de la sexta película. Para descargarlo visita la web oficial de la película( http://harrypotter.warnerbros.com/harrypotterandthehalf-bloodprince/#/downloads) y ve a la sección de Downloads y haz click donde dice Screensaver. El salvapantalla se encuentra disponible para PC y Mac.

Esta Genialisimo yo ya lo tengo en mi Pc Descarga el Salvapantallas para tu PC de Harry Potter y el Misterio del Principe 613439 esta muy Cool, espero que les gustee Descarga el Salvapantallas para tu PC de Harry Potter y el Misterio del Principe 613439

AQUI LES DEJO ALGUNOS BUDDY ICONS de HP6 Descarga el Salvapantallas para tu PC de Harry Potter y el Misterio del Principe 613439

Descarga el Salvapantallas para tu PC de Harry Potter y el Misterio del Principe HP6_icon1_96x96 Descarga el Salvapantallas para tu PC de Harry Potter y el Misterio del Principe HP6_icon2_96x96 Descarga el Salvapantallas para tu PC de Harry Potter y el Misterio del Principe HP6_icon3_96x96 Descarga el Salvapantallas para tu PC de Harry Potter y el Misterio del Principe HP6_icon4_96x96 Descarga el Salvapantallas para tu PC de Harry Potter y el Misterio del Principe HP6_icon6_96x96 Descarga el Salvapantallas para tu PC de Harry Potter y el Misterio del Principe HP6_icon5_96x96

Byeee
Saludos.
Invitado
Invitado

Descarga el Salvapantallas para tu PC de Harry Potter y el Misterio del Principe Empty
MensajeTema: Re: Descarga el Salvapantallas para tu PC de Harry Potter y el Misterio del Principe   Descarga el Salvapantallas para tu PC de Harry Potter y el Misterio del Principe EmptyLun Jun 22, 2009 2:54 pm

rescate esta imagen de esa web por que me gustó mucho!
Descarga el Salvapantallas para tu PC de Harry Potter y el Misterio del Principe Snapeanddraco
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins

Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS

MensajeTema: Re: Descarga el Salvapantallas para tu PC de Harry Potter y el Misterio del Principe   Descarga el Salvapantallas para tu PC de Harry Potter y el Misterio del Principe EmptyLun Jun 22, 2009 5:19 pm

Gracias Pipe, jajaja el día de lanzamiento no me percate del screensaver xD me baje todo
menos eso así que gracias por compartir la info con todos, has ganado 15 ptos!

Naty: jaja yo tb ya me habia guardado esta foto o sea obvio (baba)
igual te doy 5 ptos por ser HR

saludos!
http://www.potterchile.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Descarga el Salvapantallas para tu PC de Harry Potter y el Misterio del Principe   Descarga el Salvapantallas para tu PC de Harry Potter y el Misterio del Principe Empty

Descarga el Salvapantallas para tu PC de Harry Potter y el Misterio del Principe
Página 1 de 1.