| alguien tiene HP6 de Play2? comentemos! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
| Tema: alguien tiene HP6 de Play2? comentemos! Lun Jul 06, 2009 2:16 am | |
| Hola éste sábado me resfrie heavy así que como tenía el HP6 para Play dije ok lo voy a jugar, me encanto jajaja es buenisimo, tira bastantes spoilers de la pelí. Alguien ya lo esta jugando tambien? Compartamos trucos o cosas del juego ya!! me quede atascada en que Harry tiene que llevarle una poción herborea a Dumbledore y se consigue en el club de pociones (en el invernadero) pero ya he aprendido muchas pociones, pero esa no me aparece y estoy sin poder ir donde Dumbledore alguien que sepa que debo hacer avise porfa!!! | |
|
| |
CαиdyGιяl* ~Alumn@~
| Tema: Re: alguien tiene HP6 de Play2? comentemos! Lun Jul 06, 2009 2:47 am | |
| aaah yo tbm qiero ell juegoo u.u donde lo compraste marge? | |
|
| |
| Tema: Re: alguien tiene HP6 de Play2? comentemos! Lun Jul 06, 2009 3:25 pm | |
| me lo baje de internet, aún no esta disponible en Chilito al parecer xD
sigo pegada sin poder ir a ver a Dumbledore para ir a buscar el horcruxe ayudaaaaaaaaa | |
|
| |
luna_22 ~Alumn@~
posts: : 82 Localización : santigo, chile Casa : hufflepuff
| Tema: Re: alguien tiene HP6 de Play2? comentemos! Lun Jul 06, 2009 3:39 pm | |
| marge da el dato tambien queiro bajarlo dame la direccion!!! pliss | |
|
| |
| Tema: Re: alguien tiene HP6 de Play2? comentemos! Lun Jul 06, 2009 4:19 pm | |
| tienes que tener instalado un programa de descargas TORRENT por ejemplo : Bit Comet luego vas a esta página: http://www.gamestorrents.com/ps2-game-harry-potter-and-the-half-blood-prince-english-english-descargar-torrent-5156.html y apretas en: descargar torrent pd. dice que esta en ingles, pero es mentira, esta en español de "España" "jermion" xddd | |
|
| |
hilarysprout Hogwarts Student
posts: : 229 Localización : chile, santiago Casa : Gryffindor
| Tema: Re: alguien tiene HP6 de Play2? comentemos! Lun Jul 06, 2009 6:56 pm | |
| uhhh a bajarlo aunq me faltaria la consola para jugar Xd si tienen una buena donde bajarla avisen | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: alguien tiene HP6 de Play2? comentemos! Lun Jul 06, 2009 7:38 pm | |
| ya llegó a chile mi pololo klo tiene pero no lo he querido jugar... no hasta despues de ver la peli. |
|
| |
taniaa
| Tema: Re: alguien tiene HP6 de Play2? comentemos! Lun Jul 06, 2009 11:27 pm | |
| ahha, si alguien se lo consigue que me lo preste porfa saludos Tania | |
|
| |
| Tema: Re: alguien tiene HP6 de Play2? comentemos! Mar Jul 07, 2009 4:32 pm | |
| luka la piratea xDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: alguien tiene HP6 de Play2? comentemos! Miér Jul 08, 2009 5:53 am | |
| Waaa q emocion al fin pude hacer la pocion tenia que coleccionar 100 de los 150 escudos ta muy weno fui con Dumbi a buscar el horcruxe de la cueva y tienes que luchar contra los inferi y obligar al viejo gaga a tomarse la pocion dspues vuelven a la torre d astronomia y ta draco bla bla snape mata al viejo y ahi harry tiene que pelear con un mortifago yupi djare q harry muera na ahi quede q me dio tutito buenas noxes | |
|
| |
| Tema: Re: alguien tiene HP6 de Play2? comentemos! Jue Jul 09, 2009 1:36 am | |
| buh ya lo termine terrible corto xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguien tiene HP6 de Play2? comentemos! | |
| |
|
| |
| alguien tiene HP6 de Play2? comentemos! | |
|