| MATERIALES Y DECORACIÓN YA ESTAN LISTAS!!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: MATERIALES Y DECORACIÓN YA ESTAN LISTAS!!!!!!!! Vie Jul 10, 2009 12:57 pm | |
| chicos, ya compramos los materiales. (tengo las boletas) en total son $11300 y por casa uno la couta es de $1030 los que consideré en esta cuota son los que supuestamente van a ir al esterno.
poty cote pri nicol domy alastor jesus margarita tincho tania natita
la cuota se cancela a la COTE.
como dice el titulo la decoración ya esta lista, la cote llevara un modelo, de lo que hicimos. asi no NOY HAY NECESIDAD DE IR A LA CASA DE LA NICOL.
(quedaron super bien las xxxxxxx hasta con pintura fluorecente)
chicos un tema muy fome de verdad para mi. es que no iré a la reu, por que me toca trabajar, y tambien no pude ir al la junta para la otra decoración, asi que lo mas provable, es que nos descuenten puntos, pero solo les pido a ustedes los HUFF que me entiendan! solo pido comprensión. esta reu pongan todo su power, para que ganemos mas puntitos como la semana pasada!
besos y saludos a todos!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MATERIALES Y DECORACIÓN YA ESTAN LISTAS!!!!!!!! Vie Jul 10, 2009 2:24 pm | |
| puxa y ya las isieron no se vale yo keria colaborarpo
bueno esperoq les ayan kedado bien y natit ano te preocupes
es comprendible teiens q travajar para poder estudiar |
|
| |
taniaa
| Tema: Re: MATERIALES Y DECORACIÓN YA ESTAN LISTAS!!!!!!!! Vie Jul 10, 2009 6:11 pm | |
| Pucha que lata que no vayas a poder ir mañana tengo una pregunta.. Hay mañana junta en la casa de la nicole o no?? | |
|
| |
Jesus ~Alumn@~
| Tema: Re: MATERIALES Y DECORACIÓN YA ESTAN LISTAS!!!!!!!! Vie Jul 10, 2009 9:59 pm | |
| mmm creo q nopooo puxi q yo qria ir a jabonarle la espalda la nicole!!! u.u | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MATERIALES Y DECORACIÓN YA ESTAN LISTAS!!!!!!!! Vie Jul 10, 2009 10:12 pm | |
| Si mañana nos juntamos o ??????????? Saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MATERIALES Y DECORACIÓN YA ESTAN LISTAS!!!!!!!! Vie Jul 10, 2009 10:28 pm | |
| hola
como ya savern ya se isieron los xxxxx
pero = nos juntaremos para hace rotrra decoracion qserian los yyyyyyy
los esperamos en el emctro estacion central a las 9 soloa asta las 9:30 esperamos and amas
nos vemos |
|
| |
Jesus ~Alumn@~
| Tema: Re: MATERIALES Y DECORACIÓN YA ESTAN LISTAS!!!!!!!! Vie Jul 10, 2009 10:32 pm | |
| yaaa mañana nos juntarems = en el metro estacion central (boleteria) paq las xxxxxxx estan exas.... entonces ademas arems xxxxxxxx (no se pueden decir nombre) jksjkkjkjakjajkajka confirmen asistencia para no esperar plisssss los qrems la ora es a las 9 en estacion central...... ahi estarems todos esperarms asta las 9.30 NADA MAS..... los qrems nos vmes se las cuidass xauu kiss .:. .:. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MATERIALES Y DECORACIÓN YA ESTAN LISTAS!!!!!!!! Vie Jul 10, 2009 10:44 pm | |
| Ya entoces mañana nos vemos alla como les dije llego a la casa de la Nicole Saludoss |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MATERIALES Y DECORACIÓN YA ESTAN LISTAS!!!!!!!! Vie Jul 10, 2009 11:49 pm | |
| bueno entonces nos vemos los espero (en mi casa por que no los puedo ir a buscar)
no te preocupes natita huff va a dar lo mejor el sabado
xau nos vemos.
los quiero |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: CHICOS NO OLVIDEN LA CUOTA ESTE MIERCOLES POR FAVOR!!!!! Lun Jul 13, 2009 12:32 am | |
| les recuerdo lod e la cuota, a todos los huff que asistan, es de $1030 pesos, ese dia llevaré las boletas, un beso y saludos a todos, nos vemos pronto! |
|
| |
CαиdyGιяl* ~Alumn@~
| Tema: Re: MATERIALES Y DECORACIÓN YA ESTAN LISTAS!!!!!!!! Lun Jul 13, 2009 1:36 am | |
| oyee hasta cuando se puede pagar esa cuotaa?? :B | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MATERIALES Y DECORACIÓN YA ESTAN LISTAS!!!!!!!! Lun Jul 13, 2009 2:10 pm | |
| - CαиdyGιяl* escribió:
- oyee hasta cuando se puede pagar esa cuotaa??
:B ojala que este miercoles, necesito mi $$$, no se si la cote comentó, pero de 60mil que me tenian que pagar en el trabajo me pagaron solo 30mil asiq ue los necesito, besos chauuu!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MATERIALES Y DECORACIÓN YA ESTAN LISTAS!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| MATERIALES Y DECORACIÓN YA ESTAN LISTAS!!!!!!!! | |
|