godricka_slytherin
| Tema: hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme... Sáb Jul 18, 2009 8:25 pm | |
| oooo estoy tratando de que alguen me oriente de como es la cosa de las reuniones y todo pero nadie me conetsta u.u espero q alguen atienda a este grito desesperado, soy nueva y tengo muchas ganas de integrarme bien en todo....por fis si alguien me pudiera ayudar muchas gacias seria my amables.... :?: | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme... Sáb Jul 18, 2009 8:37 pm | |
| Ola Godricka soy Felipe prefecto de slytherin..
si quieres podemos hablr por msn si te acomoda..
cullenstyle@hotmail.com
nos hablamos.. adios |
|
Danny.Weasley Hogwarts Student
posts: : 299 Localización : Santiago, Chile Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme... Sáb Jul 18, 2009 8:38 pm | |
| Hola! Bienvenida a la sociedad! Nuestras reuniones son los sábados, siempre se avisan en el panel de eventos y actividades se informa sobre el lugar de estas, el dia y la hora Si tienes otra duda solo pregunta Saludos | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme... Sáb Jul 18, 2009 8:47 pm | |
| Dani es de Sly xDDDD
deja una po xDDDDDDD
xaup
:joker: |
|
godricka_slytherin
| Tema: Re: hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme... Sáb Jul 18, 2009 9:07 pm | |
| ooooo muchas gacias por los q respondieron | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme... Dom Jul 19, 2009 12:22 am | |
| Agregame también =)
tupeorpesadilla.14@hotmail.com
Saludos! ^^ |
|
narzissa Hogwarts Student
posts: : 207 Localización : Puente Alto, Santiago Casa : Slytherin
| Tema: Re: hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme... Mar Jul 21, 2009 4:08 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme... | |
| |
|