Daniel Radcliffe y Ruper Grint con la fan japonesa emocionada XD
3 participantes
Autor
Mensaje
Lily Evans *Head of Gryffindor*
Tema: Daniel Radcliffe y Ruper Grint con la fan japonesa emocionada XD Mar Jul 21, 2009 2:55 pm
me rei muchos con estos videos y a mi mmm si yo creo que me pasaria lo mismo jajaja Por lo visto en Japón hicieron un concurso entre fans de Harry Potter. La ganadora conseguía un viaje al Reino Unido para visitar el set de rodaje. Y allí, por sorpresa, conoce a Daniel Radcliffe y a Ruper Grint.
ver su ilusión, los gritos de emoción que da, las caras que pone, lo atónita que se queda al ver las pestañas pelirrojas de Ron...
Piipe Watson +Gryffindor Prefect+
Tema: Re: Daniel Radcliffe y Ruper Grint con la fan japonesa emocionada XD Mar Jul 21, 2009 5:37 pm
jakjakajakjakajaajajjaja me reii muchooo jajajjjajajaj la loca jaja a los 2 los toco jajajjaja fue extrano ver a Daniel en un por decir detras de camara saludando y haciendo conejito jajajja xD jjajajaja me rei arto con la loca jajajjaja x) estaban buenos los videos gracias por subirlos Lily para verlos que suerte la tipa seep xD uuh si estubiera Emma nuse que haria jajajajajjaja no la soltaria nunca yoo jajajaja
Byeeeeee
Invitado Invitado
Tema: Re: Daniel Radcliffe y Ruper Grint con la fan japonesa emocionada XD Mar Jul 21, 2009 6:27 pm
que es pajarona la chinita, yo creo que no pongo esa cara solo lo abrazaria y estaria todo el rato pegada a el :oops:
nathitax! ~Alumn@~
posts: : 75 Localización : Viña del Mar. Casa : Yo pertenesco a la casa de Gryffindor
Tema: Re: Daniel Radcliffe y Ruper Grint con la fan japonesa emocionada XD Jue Sep 24, 2009 4:17 pm
yo si viera a Daniel R. lo abrazaria y no le diria nada mas!y si estuviera emma watson!!!(es mi sueño)no la soltaria nuncaaaaaaaaaaa!!!!ta bueno el video
Contenido patrocinado
Tema: Re: Daniel Radcliffe y Ruper Grint con la fan japonesa emocionada XD
Daniel Radcliffe y Ruper Grint con la fan japonesa emocionada XD