¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Daniel Radcliffe y Ruper Grint con la fan japonesa emocionada XD

3 participantes
AutorMensaje
Lily Evans
*Head of Gryffindor*
*Head of Gryffindor*
Lily Evans

Casa : Gryffindor

Daniel Radcliffe y Ruper Grint con la fan japonesa emocionada XD Empty
MensajeTema: Daniel Radcliffe y Ruper Grint con la fan japonesa emocionada XD   Daniel Radcliffe y Ruper Grint con la fan japonesa emocionada XD EmptyMar Jul 21, 2009 2:55 pm

me rei muchos con estos videos y a mi mmm si yo creo que me pasaria lo mismo jajaja
Por lo visto en Japón hicieron un concurso entre fans de Harry Potter. La ganadora conseguía un viaje al Reino Unido para visitar el set de rodaje. Y allí, por sorpresa, conoce a Daniel Radcliffe y a Ruper Grint.

ver su ilusión, los gritos de emoción que da, las caras que pone, lo atónita que se queda al ver las pestañas pelirrojas de Ron...

http://www.fotolog.com/lily_evans_hps
Piipe Watson
+Gryffindor Prefect+
+Gryffindor Prefect+

Casa : Gryffindor

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe y Ruper Grint con la fan japonesa emocionada XD   Daniel Radcliffe y Ruper Grint con la fan japonesa emocionada XD EmptyMar Jul 21, 2009 5:37 pm

jakjakajakjakajaajajjaja me reii muchooo jajajjjajajaj la loca jaja a los 2 los toco jajajjaja
fue extrano ver a Daniel en un por decir detras de camara saludando y haciendo conejito jajajja xD
jjajajaja me rei arto con la loca jajajjaja x) estaban buenos los videos Daniel Radcliffe y Ruper Grint con la fan japonesa emocionada XD 347693
gracias por subirlos Lily para verlos Daniel Radcliffe y Ruper Grint con la fan japonesa emocionada XD 613439
que suerte la tipa seep xD
uuh si estubiera Emma nuse que haria jajajajajjaja no la soltaria nunca yoo jajajaja

Byeeeeee
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe y Ruper Grint con la fan japonesa emocionada XD   Daniel Radcliffe y Ruper Grint con la fan japonesa emocionada XD EmptyMar Jul 21, 2009 6:27 pm

que es pajarona la chinita, yo creo que no pongo esa cara solo lo abrazaria y estaria todo el rato pegada a el :oops:
nathitax!
~Alumn@~
nathitax!

Casa : Yo pertenesco a la casa de Gryffindor

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe y Ruper Grint con la fan japonesa emocionada XD   Daniel Radcliffe y Ruper Grint con la fan japonesa emocionada XD EmptyJue Sep 24, 2009 4:17 pm

yo si viera a Daniel R. lo abrazaria y no le diria nada mas!y si estuviera emma watson!!!(es mi sueño)no la soltaria nuncaaaaaaaaaaa!!!!ta bueno el video
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Daniel Radcliffe y Ruper Grint con la fan japonesa emocionada XD   Daniel Radcliffe y Ruper Grint con la fan japonesa emocionada XD Empty

Daniel Radcliffe y Ruper Grint con la fan japonesa emocionada XD
Página 1 de 1.