| Cual de las peliculas de Harry Potter te ha gustado mas?? | |
|
+3narzissa Marge Baggins Piipe Watson 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Cual de las peliculas de Harry Potter te ha gustado mas?? Miér Jul 22, 2009 4:08 pm | |
| Estaba tan ocioso que decidi hacer esto xDDD
Aca opinen sobre cual de las 6 entregas de HP les gusta mas veamos si es que hay alguna preferida..
empiezo yop xD a mi la que mas me gusto es la 4, por todo por el torneo, por Hermione con su vestido(baba) y por eso xD
saludos... :joker: |
|
| |
Piipe Watson +Gryffindor Prefect+
| |
| |
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
| Tema: Re: Cual de las peliculas de Harry Potter te ha gustado mas?? Miér Jul 22, 2009 4:51 pm | |
| - jokerstyle escribió:
- mas me gusto es la 4, por Hermione con su vestido(baba)
jjajaja que objetivo xDDD bueno si es por eso me gusta más la 6 ya que al fin muestran a Draco como corresponde y le dan toda la pantalla que se merece baba xDDDD jajaj mm nose a ver creo que me quedo con la 5 y tambien encuentro buena la 4 la 3 la detesto con todo mi ser, es la mas mala que hay. Parecía filme de documental cada vez que se iba a negro la pantalla xD rasca rasca como todo lo de cuaron (es apreciación personal, que no empiecen a sacar ronchas después los que aman a ese rancio) podriamos hacer una maraton xDDD
Última edición por Marge Baggins el Miér Jul 22, 2009 4:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cual de las peliculas de Harry Potter te ha gustado mas?? Miér Jul 22, 2009 5:06 pm | |
| la 2 y la 3 son mis favoritas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cual de las peliculas de Harry Potter te ha gustado mas?? Miér Jul 22, 2009 5:14 pm | |
| Yo creo que la mejor película hasta ahora es la 4 por que Hermione se ve preciosa con ese vestido. BABA ^^ |
|
| |
narzissa Hogwarts Student
posts: : 207 Localización : Puente Alto, Santiago Casa : Slytherin
| Tema: Re: Cual de las peliculas de Harry Potter te ha gustado mas?? Miér Jul 22, 2009 8:57 pm | |
| Mi favorita es la Orden, sin duda. Para mi, es la que más mejor me hace sentir las emociones que sienten los personajes, el miedo, la rabia, la ira... todo eso me llena. Sí le faltó Quidditch, pero es un detalle *o*
| |
|
| |
Mr Gryffindor ~Alumn@~
| Tema: Re: Cual de las peliculas de Harry Potter te ha gustado mas?? Miér Jul 22, 2009 11:45 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cual de las peliculas de Harry Potter te ha gustado mas?? Jue Jul 23, 2009 4:52 pm | |
| amo la cámara secreta =) podría verla mil veces más y no me aburriría. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cual de las peliculas de Harry Potter te ha gustado mas?? Jue Jul 23, 2009 4:59 pm | |
| jaja yo la q mas me gusta es la 5 cuando alastor golpea el piso con su vaston y manda la xuxa al mortifago
es la raja alastor moody
lo amo jajaja enserio :o |
|
| |
Deleyda Riddle ~Alumn@~
posts: : 111 Localización : En El Unico Sitio Donde No Puedes Escapar, Tu Mente... Casa : Slytherin
| |
| |
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...> Hogwarts Student
posts: : 317 Localización : En donde mi destino me lleve Casa : hufflepuff
| Tema: Re: Cual de las peliculas de Harry Potter te ha gustado mas?? Lun Oct 26, 2009 11:35 pm | |
| A mi las que mas me han gustado fue el Caliz de Fuego y La Orden del Fenix las 2 peleas contra Voldemort ademas de las muertes de Sirius y Cedric fueron climax demasiado buenos de ambas peliculas | |
|
| |
Gratos_Slytherin ~Alumn@~
| Tema: Re: Cual de las peliculas de Harry Potter te ha gustado mas?? Mar Oct 27, 2009 3:48 pm | |
| Sin lugar a duda las que as me ha gutsado es la 6 , ya que aca en realidad salen a la luz los malos........ suceden cosas terribles...... vemos como el mundo d los magos esta en guerra...... y por fin los bueno no salen tanto ajajjajajjajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual de las peliculas de Harry Potter te ha gustado mas?? | |
| |
|
| |
| Cual de las peliculas de Harry Potter te ha gustado mas?? | |
|