posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
Tema: **GANA PUNTOS!!! Miér Jul 22, 2009 10:15 pm
Hola si quieres ganar puntos para tu casa sube aquí el video cuando Ron entra al gran comedor y va vestido de quidditch, mientras los alumnos de le gritan "Loser" y Ron se sienta a la mesa con Harry y Hermione diciendo que abandonara después del partido. **LA ESCENA IMPORTANTE ES CUANDO RON ENTRA CAMINANDO Y LE GRITAN LOSER! si esa parte no sale no lleva puntos. Por esta escena 100 ptos
____________________ La otra escena es el Sectumsempra, pero tiene que salir cuando SNAPE le cura las heridas a Draco, sino no lleva puntos *por esta escena 50 ptos!
AMBAS EN INGLES
Última edición por Marge Baggins el Jue Jul 23, 2009 9:20 pm, editado 2 veces
jajajja la misma escena ke iba a subir, fue la unica que encontre aunque no del buen estado por que esta grabada en un cine creo pero es la unca que muestra la escena donde incluye a Snapee byeee
ahhhhhh pero excelente Gabito te adoro me encanto que subieras la pelí completa es que en la otra página donde la veía la sacaron xDDD no se ve mal tampoco espectacular, pero se ve bien además estan las escenas que necesitaba jejejejeje y en Ingles con sus voces reales que es lo que necesitaba ganas los 150 ptos de los videos y 50 más por subirla completa !!!
buu mas lo que busque el video jakajakjaja xD estube como desde las 4 pm tratando de subirlo a youtubee xD bueno igual no se ve muy bien pero se escucha la parte de Loser! jakajaja Bueno byee
Saludos!
Invitado Invitado
Tema: Re: **GANA PUNTOS!!! Vie Jul 24, 2009 1:59 am
de verdad marge creo que deberia haber grabado la peli ese mismo dia, para ganar puntos x las escenas, no haberlo sabido antes
jajajajaja :lol:
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
Tema: Re: **GANA PUNTOS!!! Vie Jul 24, 2009 3:59 am