¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Bill Nighy sera El Nuevo Ministro de Magia

AutorMensaje
mary_diggory
~Alumn@~
mary_diggory

Casa : Gryffindor

Bill Nighy sera El Nuevo Ministro de Magia Empty
MensajeTema: Bill Nighy sera El Nuevo Ministro de Magia   Bill Nighy sera El Nuevo Ministro de Magia EmptyMar Jul 28, 2009 2:38 pm

Bill Nighy interpretaría a Rufus Scrimgeour, Ministro de Magia después de la destitución de Fudge, en las ultimas entregas del joven mago. En una nueva entrevista a Radio 1 BBC, Bill comenta que sus escenas se empezaran a grabar la siguiente semana.

Finalmente te metiste en una película de Harry Potter…
Si lo hice. Estaba empezando a preocuparme. Empezaba a sentirme un poco excluido.

Creo que se les acabaron los actores Ingleses de cierta edad que no están en Harry Potter y ahora yo estoy en Harry Potter así que estoy muy feliz.

Empezaré a grabar la siguiente semana y ya he estado en pruebas de vestuario y cosas. No puedo decirte mucho porque ellos lo hacen literalmente, creo que me matarían ó me quitarían la casa o algo si te contara demasiado. Y por buenas razones, así todo llegará con un poco de sorpresa.

Crecí con casi todos en las películas. Conozco a todas las personas de ahí, obviamente porque son parte de la comunidad actoral Inglesa y es lindo ser parte de ello.

Como nota adicional, los gemelos James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley) y Chris Rankin (Percy Weasley) han twiteado que ya se han teñido el cabello de pelirrojo (ó están a punto de hacerlo) y que ya se encuentran en Leavesden para sus escenas en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Recordemos que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte será dividida en dos partes, que se estrenaran en noviembre del 2010 y julio del 2011. Si quieres enterarte de los últimos acontecimientos sobre el rodaje y los actores que vuelve y los que llegan para estas últimas entregas, no te olvides de visitar nuestra bitácora.

Bill Nighy sera El Nuevo Ministro de Magia Bill_nighy2

Queda nada mas que 1 Año y 4 Mese Bill Nighy sera El Nuevo Ministro de Magia 613439

Saludos

Bill Nighy sera El Nuevo Ministro de Magia Anigifmary
http://www.fotolog.com/mari16_hp

Bill Nighy sera El Nuevo Ministro de Magia
Página 1 de 1.