| ¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte? Jue Ene 29, 2009 12:29 pm | |
| Bueno hago este tema porque a mí no me gustó. Sinceramente me pareció que el libro fue magistral, me encantó pero encuentro que se hechó a perder a contar del capítulo del bosque prohibido. Me dió la impresión de que se aburrió de escribir en esa parte, francamente encuentro que lo de los horrocurxes fue genial pero que las reliquias de la muerte fue muy malo...
Bueno dejenme sus opiniones, quiero saber si soy yo él único que no lo apreció o sí hay un sentimiento similar en los otros fans...
Que conste, soy un gran fan de Harry Potter, y esto no me hace dejar de serlo, sólo que me desilusionó, el libro fue demasiado bueno como para terminar así... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
gabbitha
posts: : 21 Localización : esa comuna entre la florida i pirque :P Casa : slytherin
| Tema: Re: ¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte? Mar Feb 03, 2009 7:53 pm | |
| osea a mi el libro igual me parecio bueno aunq lo encontre como incompleto yo esperaba no se algo mas largo encontre q igual qedaron cosas incompletas i eso no se creo q qede con gusto a poco | |
|
| |
andrehytah ~Alumn@~
| |
| |
narzissa Hogwarts Student
posts: : 207 Localización : Puente Alto, Santiago Casa : Slytherin
| Tema: Re: ¿Qué te pareció el desenlace de las reliquias de la muerte? Miér Feb 11, 2009 11:31 pm | |
| La verdad, me gustó el final, pero esperaba más. Osea, en todos mis pensamientos, no le veía una escapatoria a Herry. Me refiero, el tipo sufrió toda su vida, era ilógico que algo cambiara ahora. Sólo le veía muriendo en una trágica batalla épica contra Voldemort, y que el señor Tenebroso también moriría. El final fue como Chan! Y así muere mi adorqado_Lord? Por un hechizo rebotado? Nuuuuuuuu!! No era justo que el mago tenebroso más importante de l ahistoria de la magia muriera así, por un chan! Esa parte no fue lograda para mí. En el resto, en lo de la estación y todo eso, me gustó después de todo.
Eso ^^ SAludos | |
|
| |
arwenyta
posts: : 14 Localización : Por Aquí y por Allá Casa : ravenclaw
| |
| |
Noumi Kudryavka
posts: : 26 Localización : La Casa de los Gritos Casa : Gryffindor
| |
| |
Contenido patrocinado