| K cancion te gusta mas y por k ?? | |
|
+2bellatrix black Lucanor Giovani 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucanor Giovani ~Alumn@~
posts: : 198 Localización : santiago de chile Casa : Slytherin
| Tema: K cancion te gusta mas y por k ?? Jue Ago 13, 2009 12:01 am | |
| Wonderwall oasis me deprime me alegra me da sensaciones k trasmito despues dentro del dia y despues me deja listo para componer las canciones de mi grupo aparte es un buen depresivo para acodarse de tus amigos o de lok ya no estan, ex, etc total kizas seas la k me salvaras Lucanro Giovani ....
Última edición por Lucanor Giovani el Jue Ago 13, 2009 1:21 am, editado 1 vez | |
|
| |
bellatrix black
| Tema: Re: K cancion te gusta mas y por k ?? Jue Ago 13, 2009 12:32 am | |
| mmmm.... dificil.... depue d lo variado k eskuxo ultimamente... ! pero si tuviera k ser muy selectiva seria ºC de dir en grey!!! e un tema k me llena kada ves k lo eskuxo... me da animo... motivacion pa aser las kosas... y me saka de la depre y estres XDDD!!! bellatrix black alumna slytherin | |
|
| |
Jesus ~Alumn@~
| Tema: Re: K cancion te gusta mas y por k ?? Jue Ago 13, 2009 11:02 am | |
| realmente una cancion no podria decir cual... sino q depende de mi estado emocional... cuando no puedo controlar mis emociones esscuxo weas corta venas... mrc.. y weas.. pero puedo controlar y andoo to happy (casi tooo los dias) escuxo weas muy bkn pop... britney... fergie... lady gaga... madona... hilary duff etc.... musica q me ponga feliz!!! de paramore es buena.. MY HEART.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: K cancion te gusta mas y por k ?? Jue Ago 13, 2009 7:33 pm | |
| Asasadsadsdasad, Ahi muchas canciones que amo!!, xD Amo Ignorance, por ser el ultimo single de paramore!! , Amo Gravity de The Fold, por qe la conoci por un fanmade de Harry&Ginny, y muchas otras canciones aunque jamas voi a dejar de amar Decode! (de Paramore ) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: K cancion te gusta mas y por k ?? Vie Ago 14, 2009 6:00 am | |
| mira amo muchas canciones pero mis favoritas estan entre britney spear y fergie
pero si tengoq escoger es como mierda no puedo
pero me quedo con 3
q son
fergulicius de fergie
wwomanazer de britney
y stronger de britney
pero amo muxas canciones
esta paramore decode
es la raja
muxas muxas jajaja |
|
| |
Jesus ~Alumn@~
| Tema: Re: K cancion te gusta mas y por k ?? Vie Ago 14, 2009 2:12 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: K cancion te gusta mas y por k ?? Vie Ago 14, 2009 11:27 pm | |
| mi cancion favorita actualmente esta entre The Shock of the Lightning y Morning Glory, ambas de Oasis, siento q son canciones q me transmiten cierta energia y aunq este super mal las escucho y me suben el animo, la musica esta hecha para ser disfrutada =) saludos. |
|
| |
CαиdyGιяl* ~Alumn@~
| Tema: Re: K cancion te gusta mas y por k ?? Vie Ago 14, 2009 11:40 pm | |
| Inseparable- Jonas Brothers amo esa cancion como que me llega y habla de lo que siento :L aaaw *o* xDD | |
|
| |
Mr Gryffindor ~Alumn@~
| Tema: Re: K cancion te gusta mas y por k ?? Sáb Ago 15, 2009 12:23 pm | |
| Echoes - Pink Floyd | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
strange. +Slytherin Prefect+
| |