| Twilight ... | |
|
+7strange. Inefable Danny.Weasley Lucanor Giovani Lily Evans Marge Baggins gabbitha 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Twilight ... Jue Ago 13, 2009 2:07 pm | |
| Bueno este tema es bastante tonto y mas bien personal, pero quiero saber a quienes les gustas twilight me digan el por qué y a los que no les gusta tambien me digan por qué...
eso, al menos a mi me encanta Twilight, todo lo relacionado con vampiros y todo eso, Amo a Kristen Stewart( Bella Swan) y esop
quiero saber sus impresiones sobre este nuevo "fenomeno" que es Twiligth y esop
me despido y que estén bien
xaup! |
|
| |
gabbitha
posts: : 21 Localización : esa comuna entre la florida i pirque :P Casa : slytherin
| Tema: Re: Twilight ... Jue Ago 13, 2009 5:34 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Twilight ... Jue Ago 13, 2009 5:51 pm | |
| ajaj también leí todos los libros, pero no me gustó en un 100% me hostigo un poco por el hecho de lo babosa que es Bella y que en cada página hay al menos 3 "te amo edward" xDD
pero sí, igual es buena. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Twilight ... Jue Ago 13, 2009 6:15 pm | |
| Jajajaja Gabo me mataste la ilusion con tu comentario xDDDDD pero aun asi no tenia ganas de leerlo aun para mi es una saga de pelicula y chao xD Me carga ese tipo de "fans" que ven una weba y se vuelven locos xD quizas para la proxima pelicula, me de por leer un libro pero no creo que me crea vampiro xDDDDD Chao pescao los cochinos |
|
| |
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
| Tema: Re: Twilight ... Jue Ago 13, 2009 6:26 pm | |
| jajaa Pato
A mi me gustan las historias de Vampiros de hecho tengo una pelí favorita que sí es de vampiros... la verdad me gusta Twilight, pero no para morir por la historía, que a mi parecer deja mucho que desear, ya que me carga que este mas inspirada a lo romantico que a la historia de vampiros. Tal como dijo el Gabo la Bella me carga porque actua como si estuviera todo el rato cayendosele la baba y con la boca lista y dispuesta pa chuparla, esa actitud me carga, si se tratara mas sobre los vampiros sería genial!
De hecho estoy en el club.
ese sería mi aporte xD | |
|
| |
Lily Evans *Head of Gryffindor*
| Tema: Re: Twilight ... Jue Ago 13, 2009 7:08 pm | |
| los libros son muy entretenidos, me los devore, los lei super hiper rapido, incluso los 12 cap de sol de medianoche. si es verdad Bella es media cargante y tan torpe jajaja y por lo mismo es chistosa, me gustaria un novio como edward pero creo que con el tiempo te aburre porque es demasiado protector. las peliculas son buenas pero prefiero los libros, me pasa lo mismo que con Hp, encuentro que a las peliculas les faltan muchos detalles y son muy resumidas. ahhhh Edward | |
|
| |
Lucanor Giovani ~Alumn@~
posts: : 198 Localización : santiago de chile Casa : Slytherin
| Tema: Re: Twilight ... Sáb Ago 15, 2009 1:02 pm | |
| a mi no me gusta, los vampiros desde que salio la pelicula Entrevista con un Vampiro que los vampiros Han empe Zado a ser muy estilizados parA mi gusto, me gustaa mas enera Cion perdida , vampiro, dracula de Bram Stoker, From Dusk Till Dawn (esta peli trata de un cabaret de vampiros donde tiene QUE sobrevir matandolos, con una pistola de agua repleta de agua Bendita , es una pelicula de QuentiN Tarantino) aun QUE Crepúculo tiene buenos efectos son buenos pero no la podria ver mas de 1 ve Z , a parte me gustan mas las peliculas de Hombre lobo (y no no me gustan los hombre lobos de Esta peli novela los vi en un traile R y se pasaron por la la transformacion el sufrimiento los 5 estados de un hombre lobo glabro(es como un humano pero mas peludo y con aparIen Cia de lobo ) Crinos (es Gigante es el tipico hombre lobo de las peliculas )hispo (es un lobo del porte de un caballo chi Co) y lupus(lobo total ) sorry por latiar pero esa es mi opinion Lucanor Giovani | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Twilight ... Sáb Ago 15, 2009 2:24 pm | |
| Yo leí la saga Twiligth mmmmmm los libros no son tan tan buenoS, excepto crepúsculo, aunque igual los volvería a leer xD, con respecto a que después de la entrevista con el vampiro los vampiros son más estilizados, es obvio si los vampiros son seres sexis, y atrayentes que necesitan los cuerpos así para poder conseguir con más facilidad su comida, además comparto contigo que también tienes que pensar que los primeros vampiros nacieron para dar miedo y además demostrar artes de seducción muy vampirezcas, y Dracula nació para demostrar un descontento social, que generaba el poder religioso con su "moral y buenas costumbres" que ni ellos eran capaces de hacer. Sin nada más que agregar Tío Pancho |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Twilight ... Sáb Ago 15, 2009 3:32 pm | |
| Lo que es yo, me quedo mil veces con Interview with the Vampire en vez que con Twilight xD |
|
| |
Danny.Weasley Hogwarts Student
posts: : 299 Localización : Santiago, Chile Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: Twilight ... Dom Ago 16, 2009 12:29 am | |
| Wow!!! Twilight"!! Jajajajaj Bueno, a mi me gusta la saga Crepúsculo desde que una amiga me lo recomendo para leer, quedamos encantadas y atrapadas con la historia...luego hice la pagina taylorlautner-es y me enteraba de todo lo que pasaba con la saga y sus actores...lo bueno es que a mi mejor amiga le gusta y podemos hablar este tema todos los dias...eso seria...mencione que adoro a Jacob/Taylor jijijijiiji Team Jacob!!!Espero con ansias que sea 26 de noviembre y poder ir al cine a ver en la pantalla a mi bello Taylor ^^ Saludos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Twilight ... Dom Ago 16, 2009 2:27 am | |
| Y YO ME QUEDO CON tHE lOST bOYS!!!! ESA SI QUE ES DE VAMPIROS NO DE ROMANCE... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Twilight ... Lun Ago 17, 2009 10:37 am | |
| AL PRINCIPIO ME DABA LATA QUE LO COMPARARAN CON HARRY POTTER, PORQUE SON COSAS MUY DISTINTAS. MIS AMIGAS NO PARABAN DE HABLAR DE TWILIGHTY YA ME TENIAN hARTA. PERO A PESAR DE ESO LA CURIOSIDAD ME VENCIO Y LO LEI, PRIMERO VI LA PELICULA. LEI CREPUSCULO Y ME ENCANTO. .....xD JAJAJA ME ENCANTA COMO ES. ESO SI JACOB NO ESTA NADA MAL. A BELLA LA ENCUENTRO TAN...NOSE.. PERO AHORA ME CAE MEJOR, COMO LEI SOL DE MEDIA NOCHE.. BUENO ESO.. PERO SIGO FIEL A HARRY POTTER |
|
| |
Inefable Hogwarts Student
posts: : 249 Localización : El Bosque, Santiago Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: Twilight ... Lun Ago 24, 2009 2:58 am | |
| Bueno, soy como medio maniatico a lo que sagas se refiere...vi Twilight la pelicula y me encanto, pero cuando decidi leer los libros me de Cepcione ...encontre demasiado pava y desganada a Isabella y creo que se me quedo pegada esa sensacion hasta terminarla...bueno, eso. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Twilight ... Lun Ago 24, 2009 10:42 am | |
| - Inefable escribió:
- Bueno, soy como medio maniatico a lo que sagas se refiere...vi Twilight la pelicula y me encanto, pero cuando decidi leer los libros me desepcione ...encontre demasiado pava y desganada a Isabella y creo que se me quedo pegada esa sensacion hasta terminarla...bueno, eso.
YO ENCUENTRO QUE SON MUCHO MEJOR LOS LIBROS. BUENO BELLA SI, ES PAVA. PRACTICAMENTE ES UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE.ME CAE MEJOR ALICE! . SIEMPRE PREFIERO LOS LIBROS ANTES QUE LAS PELICULAS |
|
| |
strange. +Slytherin Prefect+
| Tema: Re: Twilight ... Lun Ago 24, 2009 6:12 pm | |
| Sinceramente, yo empecé a leer Crepusculo y la saga antes de terminar de leer HP 7, y si me gusto y todo, el tema de vampiros y todo aquello, vi la pelicula y mori con edward y bla bla, me sigue gustando. Lo que me disgusto en un momento fue que se dijera que todos los fanaticos de HP cambiarian de bando, o que seguirian. Está bien, es buena la saga, pero no se compará con lo que es y será Harry Potter. Su unica cercanía sería que son temas de "fantasias".
Eso. xD!
Adiu | |
|
| |
| Tema: Re: Twilight ... Lun Ago 24, 2009 6:25 pm | |
| - strange. escribió:
- Está bien, es buena la saga, pero no se compará con lo que es y será Harry Potter. Su unica cercanía sería que son temas de "fantasias".
Eso. xD!
Adiu 1000x100to de acuerdo!!! | |
|
| |
Katy Tonks Lupin +Ravenclaw Prefect+
| |
| |
Jazmín_Granger ~Alumn@~
posts: : 168 Localización : Puente Alto, Santiago Casa : Ravenclaw
| |
| |
Danihel Malfoy Hogwarts Student
| Tema: Re: Twilight ... Miér Sep 09, 2009 3:42 pm | |
| QUIERO UNA FIRMA PIOLA QUE SALAGA LOS VULTURI BELLA JACOB Y QUE DIGA NEW MOOD PERO LA FIRMA CON IMAGENES DE CUERPO ENTERO NO LOS OJOS ESO VIVA | |
|
| |
Danihel Malfoy Hogwarts Student
| Tema: Re: Twilight ... Miér Sep 09, 2009 3:43 pm | |
| | |
|
| |
Fawkes
| Tema: Re: Twilight ... Jue Ene 21, 2010 1:19 pm | |
| Me encanta la saga, despues de leer HP completo se me habían acabado los libros por leer, hasta que una prima me dijo que leyera Crepúsculo... y ahi quede enganchada. Me encanta todo lo que tenga que ver con fantasia, romance y humor.... Y Edward .... es muy y Jacob en Luna nueva | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Twilight ... | |
| |
|
| |
| Twilight ... | |
|