Invitado Invitado
| Tema: Para una mejor relacion :) Mejor de la que ya hay :D Mar Ago 25, 2009 8:52 am | |
| A estas horas de la mañana, a quien no se le ocurren cosas xD!! Los invito en una forma de que estemos todos encontacto y irnos conociendonos más... a escribir "sus datos" cosas asi xD yo empiezo ojala todos sigan asi ademas nos vamos agregando a msn los que no nos tenemos Nombre: Matías Alejandro xD Nick: Sirius Matt MSN: Granada477@hotmail.com Algo sonbre mi... : emm soy waterpolista voy en cuarto ya estoy apunto de salir :G ! xD me preparo para mi psu me considero sociable dentro de lo posible xD y en musica soy un inclinado hacia el rock Saludos! Sirius Prefecto |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para una mejor relacion :) Mejor de la que ya hay :D Mar Ago 25, 2009 10:56 pm | |
| Me parece un genial idea Matías, ok yo sigo
Nombre: Leonardo Venegas Nick: lupin MSN: venegas_690@hotmail.com
Algo que contar...... bueno realmente lo que más me gusta hacer es estar con mis amigos e ir a HPS, pero cuando estoy solo es escuchar música y leer un buen libro, de preferencia algún cuento de Edgar Allan Poe, aunque creo que no es relevante igual mencionaré que voy en 3º medio.
Última edición por lupin el Mar Ago 25, 2009 11:09 pm, editado 1 vez |
|
Katy Tonks Lupin +Ravenclaw Prefect+
| |
Jazmín_Granger ~Alumn@~
posts: : 168 Localización : Puente Alto, Santiago Casa : Ravenclaw
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para una mejor relacion :) Mejor de la que ya hay :D | |
| |
|